Goma enbellezedora puerta interior del e46 coupe

Pues eso a cuantos propietarios de un e46 coupe se os sueltanlas gomas que estan por encima de la ventanilla y que cubren toda la silueta del hueco de la puerta por dentro, no me explicado muy bien, pero si os ocure seguro que sabreis cual digo!!
Estoy arto de pegarla y que en dos dias...zaap...despegada!!
estoy por ir a un tapizero y que le meta un repunte de punta a punta!!

Pandulas

Forista
Creo que le pasa a la inmensa mayoría, por no decir todos los propietarios de los e46 coupé. Yo en el 325ci las tuve que pegar, y en el M3 las pegué hace cosa de un mes. Fuí a pedir presupesto para cambiarlas al concesionario, y me cobraban casi 900 € por las dos gomas.

Por cierto, yo las he pegado con Super-Glue lijándolas bien antes y dejándolas limpias, y en el 325 ci no se movieron en dos años, y en el M3 siguen así.

saludos

MALOVI

En Practicas
simonet;7315778 dijo:
Pues eso a cuantos propietarios de un e46 coupe se os sueltanlas gomas que estan por encima de la ventanilla y que cubren toda la silueta del hueco de la puerta por dentro, no me explicado muy bien, pero si os ocure seguro que sabreis cual digo!!
Estoy arto de pegarla y que en dos dias...zaap...despegada!!
estoy por ir a un tapizero y que le meta un repunte de punta a punta!!
Pregunta en el subforo del e46, pero creo que no se libra ningun coupe de las famosas gomas.

D

diegovilla

Guest
a todos los coupe de e46 nos pasa,yo opte por quitarselas del todo,tampoco se nota tanto

S

SAULRASTAMAN

Guest
Hola!!!! Pues ami me trae por la calle de la amargura las gomitas del carajo, sobretodo cuando hace mucha calor aqui. La e pegado con pegamente de contacto y nada, a los 10 minutos........... puff otra vez!!! jejejejeje bueno pues are con el compi que ha dicho que la pego con super glub jajajajaja como se despegues las quito y a tomar por saco las gomitas... pero digo yo: Si las quitas no se metera agua cuando lo limpies????? Saludos y buena vibraciones!!!

Pandulas

Forista
SAULRASTAMAN;7322715 dijo:
Hola!!!! Pues ami me trae por la calle de la amargura las gomitas del carajo, sobretodo cuando hace mucha calor aqui. La e pegado con pegamente de contacto y nada, a los 10 minutos........... puff otra vez!!! jejejejeje bueno pues are con el compi que ha dicho que la pego con super glub jajajajaja como se despegues las quito y a tomar por saco las gomitas... pero digo yo: Si las quitas no se metera agua cuando lo limpies????? Saludos y buena vibraciones!!!

Pero antes de pegarlas, líjalas bien para quitar los restos del pegamento anterior, de lo contrario se te van a caer siempre compañero.

topegun

Clan Leader
a mi en la bmw me las han pegado con la cola que usan para fijar la luna delantera...con dos mirseros puntos que pusieron y ya no ha vuelto a dar problemas.
supongo que en un carglass o similar podrian venderos un poco de esa cola (una masilla negra)

chicoteam

En Practicas
masilla sikaflex echale un cordoncito finito por la parte de dentro la pegas en su sitio le pones cinta para que no se caiga durante 12 horas que tarda a secar el sikaflex y mano de santo para toda la vida vale un tubo 6 euros es como la silicona pero mejor

TxT

En Practicas
A mi me pasa lo mismo en el mio. Es la segunda vez que se me despegan, y la primera me la pegaron en un taller BMW pero se me volvieron a despegar a la semana. ahora, en cuanto vuelva a españa la proxima semana voy a seguir este brico que esta por aqui:

http://www.bmwfaq.com/f9/marco-del-coupe-despegado-132622/

No se si con pegamentos tipo Loctite se volvera a despegar, pero no creo, puesto que no soportan muy bien las dilataciones y contracciones por cambios de temperatura al ser tan rigido una vez seco.

ley_es

En Practicas
A mi tb me paso. Me dieron el coche (bmw selction) y veo que las gomas estan sueltas por el paso a la parte de atras. En el conce me las arreglaron sin gasto alguno y despues de 3 años aun siguen en su sitio.

Un saludo.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Las mías no se despegó nunca...se rajó.. (lado piloto). La cambié hace unos meses. De momento, sin problemas.[:>pray

topegun

Clan Leader
TxT;7464005 dijo:
A mi me pasa lo mismo en el mio. Es la segunda vez que se me despegan, y la primera me la pegaron en un taller BMW pero se me volvieron a despegar a la semana. ahora, en cuanto vuelva a españa la proxima semana voy a seguir este brico que esta por aqui:

No se si con pegamentos tipo Loctite se volvera a despegar, pero no creo, puesto que no soportan muy bien las dilataciones y contracciones por cambios de temperatura al ser tan rigido una vez seco.

tu mismo te respondes....no van nada bien. para pegar debe ser algo flexible, bien sea el sikaflex o la cola de los cristales del coche....

Pandulas

Forista
TxT;7464005 dijo:

Pues yo los he pegado en los dos e46 y en ninguno se ha vuelto a despegar. Como ya le he dicho antes al compañero, antes de pegar, lija y a dejarlo bien limpio, y así me ha funcionado en ambos casos.

Saludos!!