Muy buenas gente, resulta que las esquinas de la goma trasera de mi berlina, los cuadraditos estan en un estado lamentable, y me pregunto si existen, se venden sueltos, o hay que ccambiar la goma entera.En el real oem no encuentro despiece. Muchas gracias un saludo...
Yeah!:smug: Un tema muy poco rastreado pienso... Yo tambien las llevo trilladisimas,bailan en su hueco y todo,estan duras como una piedra y le faltan trozos,vaya,como las tuyas no? ME pregunto si antes eran elasticas? Me pregunto que funcion tienen?Estanqueidad no,porque no me entra agua pero si bailan libres las esquinas que comentamos. Si no hay recambios,habrá que apañarselas con un bisturí,tacos de goma y paciencia,y a copiarlas en 3D No he pensado en cambiarlas,pero si las cambio,seré una cortadora laser, al estilo manual y "bisturizada" jejeje,habría que ver el resultado:artist: A ver si das con ellas compi. Un saludo!
Se vende la goma en la bmw: http://bmwfans.info/parts-catalog/E...50/browse/vehicle_trim/window_mounting_parts/ Yo la cambié este verano junto al cristal... No se si se podrá reemplazar sin despegar el cristal...
ya. pero tendria que comprar la goma entera, y ademas seguro que quitar el cristal, algo apañare, las pego con sika o lo que haga falta, una gotina por debajo, jejeeje, por lo menos asi no las pierdo saludos
En el concesionario la venden pero hay que despegar la luneta para ponerla. Si se te "rompe" la luneta y tienes seguro,en un taller de lunas te ponen todo nuevo y listo.
Vamos ha ver,la goma si que la venden,pero lo que no venden y no hay despiece son los 4 esquineros de la luna,que miden como 3 x3 cm.Las gomas ademas te las cambian gratis al cambiar la luna rota en cualquier taller que se dedique a eso.
Yo tengo el mismo problema y me ralla muchísimo porque soy bastante tiquis con el coche y no puedo evitar mirar la goma destrozada ¿ Pero eso quiere decir que no se puede dejar "como nuevo" ? Es decir supongamos que se me rompe la luna trasera, voy a una de estas que cambian lunas y me cambian la goma, como no hay despiece de los esquineros quedaría mal estéticamente sin esquineros ?
Eso me digieron ami hace unos años,el vendedor no encontraba el despiece,al final salio fuera para mirrar el coche y la pieza en concreto,volvio y quedamos en las mismas,no habia despiece de eso,no encontraba los dichosos esquineros por ningun lado.
En su dia lo pregunte,porque al mio se le caian a cachos. Te las venden junto a la goma entera segun me dijo Jiro. Un poco de silicona negra y a correr
Si, se puede. Hace falta paciencia. Goma sin cambiar de cristal: Numero de repuesto BMW 51-31-1-977-277, vale unos 20-25 Euros. Te puede hacer falta la moldura de abajo, 51 31 8 119 281
Me imagino que la parte de abajo estara tambien para quitar,pues se suele partir en cuanto la tocas,despues de los años .