Hola amigos! He estato buscando en Real OEM la goma protectora que va debajo del paragolpes delantero de mi E90 (que se me ha roto al aparcar en las aceras). El caso es, que no he sido capaz de encontrar la referencia para pedirla a la BMW (y sus correspondienets remaches). ¿Alguno sabeis de que referencia se trata?? ¡¡Gracias!!
ahora le hago una foto y la pongo, creo que es para no dañar alguna parte de abajo del coche con los bordillos
Creo que es el nº18. Esto es para e92 Placa deflectora izqu.51757185797$6.19Placa deflectora dcha.51757185798$6.19 Para e90 aparece el mismo gráfico pero no aparece la referencia. No creo que varíe
Me parece que no es lo que te he puesto arriba, creo que es este pieza 14 14Labio de retención delantero izquierdo51627136525$5.46 14Labio de retención delantero derecho 51627136526$5.46
Aqui viene la foto con el labio protector derecho, que como véis está roto. Y como voy a pintar los parachoques aprobecho poara cambiarlo ^^ Es la pieza que indica el amigo macguirre Gracias!
No es como se aparque, el problema es de los bordillos muy altos o que han puesto menos alquitran.....
Totalmente de acuerdo, Cuando compré el coche, estaba así del anterior propietario, Y porque no habeis visto los parachoques, sino os poneis a llorar aqui mismo. En dos semanas tengo cita con el chapista, por eso el comprar gonas de reposición, etc. ^^ Ya está pedida la pieza a BMW ¡¡Gracias!!