Goma sensor parking.

RoberMdrz

En Practicas
Hola que tal?
JCQ4x3M

hoy he observado como veis en la foto que la goma del sensor estaba medio sacada, como no pude colocarla la he quitado, después intente ponerla pero imposible, supongo que se encaja por dentro, para que sirve, supongo que no es algo importante, quizá pata proteger del agua?

Un saludo!

https://ibb.co/JCQ4x3M

Última edición:

MiguelCarlos

En Practicas
Hola que tal?
JCQ4x3M

hoy he observado como veis en la foto que la goma del sensor estaba medio sacada, como no pude colocarla la he quitado, después intente ponerla pero imposible, supongo que se encaja por dentro, para que sirve, supongo que no es algo importante, quizá pata proteger del agua?

Un saludo!

https://ibb.co/JCQ4x3M

Solo se puede montar por dentro, sacando paragolpes.....creo yo.
En mi anterior coche te venía un sensor sin esa goma que lo rodea y no me dio problemas en casi 5 años que lo he tenido hasta q lo he cambiado por el BMW. Así que supongo que no debe ser muy, muy importante.

MiguelCarlos

En Practicas
Y aprovechando que se habla de los sensores de aparcamiento, ¿alguien sabe por qué los sensores delanteros son un pelín más grandes que los traseros en el serie 1? Cuando vi el coche, me extrañó que no fuesen iguales.

Por la foto de Rober, parece que falta la goma en un sensor trasero, porque se ve un círculo solo y los delanteros van metidos en otro círculo un poco mayor (como si fuesen sensores del tipo que aparecieron hace más tiempo). Los delanteros parecen del tipo que llevaba algún coche que tuve hace 10 años y los traseros son más del estilo actual más habitual.
Al menos pasa en el serie 1, no sé en el serie 2.

Última edición:

RoberMdrz

En Practicas
Pues así se va a quedar, no voy a liarla desmontando el paragolpes por una gomita,
MiguelCarlos lo de mi foto es la parte delantera.

MiguelCarlos

En Practicas
Pues así se va a quedar, no voy a liarla desmontando el paragolpes por una gomita,
MiguelCarlos lo de mi foto es la parte delantera.
Pues sí, lo mejor es dejarlo así.
Será que en serie 2 sí vienen iguales los sensores delante y detrás. Yo me he fijado en varios serie 1 F40 y vienen como el mío.....diferentes delante y detrás.