Goma ventana conductor....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jorgebaez, 2 Sep 2005.

  1. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Hola foreros:

    Tengo un problemilla y quisiera saber si podeis ayudarme.

    Tengo un compact 316ti con derivabrisas eléctrico (alguién puede decirme para qué sirven teniendo climatizador?)
    Después de estar el coche un rato al sol al bajar la ventanilla la goma hace una especie de crujido como si estuviera demasiado dura. También hace el mismo ruido cuando la cierro, es como si le costara al cristal encajarse en la goma. Incluso después de cerrar la ventana hace un par de crujiditos más pequeños.

    Sabeis por qué ocurre esto? y sobre todo, cómo lo puedo arreglar?

    Gracias.
    Saludos.
     
  2. Pher

    Pher Guest

    Hola, perdona pero no sé que es un derivabrisas electrico.

    Respecto del tema de los crujidos, el Compact que yo tengo los ha hecho desde el primer dia, pero no solo al sol, sino tambien en invierno. Siempre he tenido la sensacion de que el encaje de la ventanilla en el conjunto gomas-marco no era muy fino. Al bajarla tiene un primer momento en el que parece que se despegara de la goma y al subirla y llegar arriba parece que se ralentizara al rozar e incluso como tu dices se oyen crujidos en la puerta.

    No he subido en otros Compact pero si en otros bemes y no hacian nada parecido, aunque si te digo que nunca he tenido ningun problema de sellado o de agua o aire que se cuele por las juntas ni nada parecido, por lo que creo que sencillamente (y sabiendo por ti que hay mas Compact que lo hacen) es asi en este coche, trato de olvidarme del tema.

    Saludines.
     
  3. SNG

    SNG Guest

    Hola,

    Yo tengo un 320d y me pasa igual. Además cuando el coche esta en funcionamiento se oyen crujiditos. He oido a hablar de vaselina y de hasta algunos productos para que deje de hacer ruido en este foro aunque nunca deja de hacerlo para siempre.

    Es lo que hay!

    Saludos
     
  4. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    yo tengo uno como el tuyo y me hace lo mismito :) creo que es simplemente asi es como si tratara de encajarse en fin yo no me preocuparia :)
    Saludos canarion !
     
  5. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Como dice SNG, con un poco de vaselina o un producto similar el efecto "crujido" ese se mitiga, pero no desaparece por completo. Hay un post por ahí de hace unos dos meses en el que venían unas fotos de un forero, con referencias de productos a utilizar y cómo hacerlo.
    Yo en su día le di vaselina, untando bien con los deditos y la cosa mejoró mucho, la verdad es que ahora no hace casi nada de ruido.
     
  6. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Gracias por la respuestachicharro!!!!
     
  7. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    Hola Pher.

    Un derivabrisas eléctrico no es más que la ventanita trasera de los compacts accionada por un motor eléctrico (algo que para mí resulta totalmente inútil).

    Un saludo.
     
  8. Pher

    Pher Guest

    Pues si, pensandolo bien no le veo mucha utilidad en el Compact.

    Gracias por la info.
     
  9. jorgebaez

    jorgebaez Guest

    A mandar hombre.
    Saludos.
     
  10. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    SI ABRE LA VENTANILLA TRASERA CON EL CLIMA PUESTO NOTARAS QUE SALE MAS CANTIDAD DE AIRE FRIO POR LAS REJILLAS. ME IMAGINO QUE ES ESA LA UTILIDAD QUE TIENE. LO DEL CRUJIDO AL SUBIR LAS VENTANILLAS DEBE SER NORMA PORQUE EL MIO TB LO HACE.
    SALUDOS
     

Compartir esta página