gomas de las ventanillas en los e-46 coupe

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por richi_knight, 22 Ago 2007.

  1. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, pues lo dicho, hace unas semanas se despegaron las gomas que van pegadas al techo justo al lado de las ventanillas (no me refiero a las gomas negras donde la ventanilla termina de cerrar). Primero una y luego la otra. Viendo las quejas que hay; turbos, caudalímetros, mala atención post-venta y demás esta queja comparada con las ya mencionadas anteriormente tiene menos importancia, lo cual no quiere decir que me moleste menos.
    Este tema ya lo tocamos en el subforo e46 y al parecer somos más los propietarios de un coupe que los sufrimos y creo que no se trata de un caso aislado.
    La solución bien es pegártelo tú mismo y sino en el conce por un módico precio de 300€ cada lado más mano de obra.
    Desde pequeño los coches de este fabricante me han chiflado y hoy en día estoy muy contento con el mío pero por las quejas que se ven el foro y esta "chorradilla", la atención al cliente y el servicio post-venta dejan muchísimo que desear y parece mentira que sea así. Ya se que si tuviera un Kia Picanto o un C2 saldría más barato el mantinimiento y reparaciones pero creo que el trato que nos dan desmerece de los coches que fabrican.
    Gracias y disculpad por el ladrillo
     
  2. toni p

    toni p Guest

    Efectivamente a mi tambien me parece incomprensible que no hayan solucionado este problema que saben que existe desde hace años, yo tengo un E46 del año 2002 y me las han cambiado unas cinco veces, de momento todas en garantia pero la ultima vez ya me costo una dsicusion y me hicieron saber que seria la ultima vez, fuera de plazo se entiende, creo que deberiamos hacer algo conjunto para que nos dieran una solucion, el coste de la goma es de unos 400 euros mas mano de obra y en ambientes calurosos duran en torno al año y medio.
    Saludos
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    gracias a dios hay un brico muy sencillo en el subforo e46 para reparar este defecto...
     
  4. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    solo una duda referente al brico; tengo un amiguete que es pintor (de coches naturalmente jejeje) y me comentó que no utilizara silicona porque según él se puede contaminar el coche si alguna vez lo pintara habiendo utilizado alguna silicona para pegar los dichosos marcos, se basa en que un material de la silicona en contacto con los vapores de la pintura producirían burbujitas en las zonas que se hayan aplicado silicona. os podeis imaginar mi cara, igual que si me hablaran en chino
    saludos
     
  5. Roberto 318ci MII

    Roberto 318ci MII Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Modelo:
    335i cabrio M
    Es importante que cuando lo pegues (no silicona) dejes el coche en garage o buena sombra para que el pegamento cure bien.....además el pegamento a comprar os recomiendo que en las características tenga el margen de tª alto, mas o menos -20 / +150 ºC.....

    Lo lamentable del asunto es que ellos mismos te digan que es un defecto de todos los coupes y no sean capaces de sacar una directiva de reparación para subsanarlo....pez grande, pez chico....ya sabeis....
    Saludos
     

Compartir esta página