Buenas, tengo un e60 y las gomas están muy deterioradas, principalmente las de atrás. Se me callo un trozo de goma y parece ser que entra algo de agua por ahí, tengo entendido que las gomas van con la luna por tanto hay q cambiar la luna entera, sabéis algo con respecto a esto?
EN BMW no sè pero si es como en demás marcas va por separado,goma y luna,lo que pasa que te van a cobrar la goma q vale una pico para lo que es más levantar y volver a pegar las lunas.
Dudo mucho pero no merece la pena, se hace bastante fácil . Yo cuando tenía el E60 le he cambiado las gomas y no me considero muy mañoso. Eso si compre las gomas originales
Yo he cambiado la delantera mia y la trasera de mi hermano se compran en la bmw y no son caras sobre treintaitantos euros delantera y cuarenta y tantos la trasera la trasera es mas facil de cambiar tienes videos por la web
yo las cambie tanto delante como atras compradas del chino y ponerlas me costo mas o menos poco ponerlas un poco de grasilla y entraban mas o menos bien, eso si con mucho cuidado, porque para meterlas sino tienes las lunas fuera hay que darle algun golpe y puedes romper el cristal.