Gomas de puertas coupe e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jose Manuel Mota Olmeda, 16 Sep 2005.

  1. Alguien puede ayudarme donde encontrarlas pero no al precio de concesionario q es escandaloso.
    Son las gomas que bordean toda la puerta e impiden q entre agua , ruidos etc y las tengo destrozadas.
    m grac
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Igual te pueden ayudar mejor en el subforo especifico de tu coche. Suerte.
     
  3. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    como no te pases por un desguace.....
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buf, encontrar gomas en buen estado en un desguaze.. es bastante complicado me temo. Habrias de dar tu telefono y k t avisaran si entra un e46
     
  5. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Si la verdad es escandaloso sobre las 60.000 antiguas ptas(cada una) y en el 36 sobre las 40.000(cada una), si sabeis de algun otro suminstrador, seria de gran ayuda.

    Un Saludo.
     
  6. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi cuñao en el conce de Vitoria se las cambian cada vez q se le joden 8cada 12-15 meses) y no le cobran un duro!!!
    El coche acaba de pasar la 1ª ITV, así q rondará los cuatro años y se las han cambiado 3 veses, sin cargo.
    A ver si aprenden otros conces!!!
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Joer, cada 12-15 meses? De que están hechas, de mierda? :-#
     
  8. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ma o meno....mu malas han salido, y aquí en siberia-Gasteiz en el mismo día puede haber cambios de tª de 10-15º del día a la noche, x no contar la lluvia, frío y heladas....nada bueno para esos materiales, supongo...
     
  9. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ami tb me a pasado en el mio un 318 ci M del finales de 2002 las e tenido que pegar con mucha paciencia y bueno para tirar un poco valen pero vamos tengo q ir pensando en cambiarlas tb y aki en madrid (alcala de henares pa ser mas exactos) me piden 300 euros mas iva por ellas q ladrones y encima vas y te dicen que es normal q se les van a todos y que noduran mucho. asique na si os enterais de algun sitio que se puedan consegir tb mas baratas mandarme un mp, y al compañero de vitoria que dice que se las cambian gratis abria opcion de que nos miraras el precio alli porque puede ser que si las cambian gratis las tengan mucho mas baratas q aki y me desplace para aya a por ellas o me las mande alguien desde alli. muchas gracias un saludo chicos
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    El precio es escandaloso...si, me pasa lo mismo con el mio.
    PERO no podnria otras si no son originales.
    Puedes encontrar unas mas baratas...y luego "sufrir" de silvidos, ruidos, que las ventanillas no suban bien, porque la goma no sea de igual calidad...

    Si no las tienes rotas o muy deterioradas, puede optar un un prduto de BMW que es un reparador y conservante de gomas...a base de silicona. LO tienes en todos los concesionarios.
    No es un milagro...pero puedes alargar la vida de las que tienes.

    SDS
     
  11. Yoshimura-

    Yoshimura- Guest

    A mi me las han cambiado esta misma semana GRATIS.

    Se me despegaron las dos, en el conce me comentaron que diese parte al seguro que me las pagaban (todo riesgo sin franquicia).

    Di parte, me las peritaron y me dijeron que eso no era un siniestro, que era un defecto de fabricacion (yo hubiese dicho lo mismo). A la semana volvi a dar parte, llego otro perito y... ya esta las pagan!!!!:eek:
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OÑO!
    Que àsada!
     
  13. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    si? pues yo tngo tbtodo riesgo sin frankicia intentare ver si cuelan en el mio. porque vamos es un robo 700 euros dos gomitas de nada...... valla pasada. yo las mias las e pegado con 2 productos una cola de contacto qme dieron en el taller de bmw muy buena q dicen q la usan ellos para eso y luego con una cola de patex repara extreme que soporta temperaturas de escandalo asique y se han kedado aunque kiero cambiarlas ya jeje.
     
  14. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es una vergüenza.No solo es lamentable que en un coche de 30.000 euros te de estos fallos, sino que además tienes que pagar 700 euros para arreglar unas gomitas.¿A que gomas os referis?A esas que se despegan del techo (al lado de la puerta?.¿O las que recubren la puerta y su desgaste produce que entren agua y aire?.A mi se me han jodido las dos.Cada vez estoy más harto del coche.
     
  15. antonio bermejo

    antonio bermejo En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    madrid
    parte al seguro? pero q listos. pasando sus marrones a terceros..

    yo le echo de vez en cuando silocona en expray y funciona, deja se silvar pero en su lugar llevas la ventana un pogo pegajosa y no dura mucho... cuando se seca la silicona volvemos a las mismas.

    desde luego vaya cagada d coche pa mi parecer despues de haber tenido 2 e-36 este esta peor echo..

    salu2
     
  16. 318 coupe

    318 coupe Guest

    Para las gomas una vez que las cambias hay un truco me lo dijo un chapista era algo como darle unos martillazos no se donde porque algo roza con esa goma y la acaba rompiendo si se lo hubieran arreglado bien en el conce la primera vez ya no le haria falta cambiarlas mas veces yo tengo que cambiarlas en brebes ya os comentare como me va un saludo chao
    [​IMG]
     

Compartir esta página