gomas de puertas o ventanas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por deividone, 16 Oct 2006.

  1. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    hola de nuevo, como habeis solucionado los ruidos como de crujidos que se oyen a baja velocidad y parecen salir de las gomas de las ventanas delanteras o de las gomas de las puertas?? me han dicho que esto es muy normal en estos coches.
     
  2. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    a nadie le pasa o le ha pasado esto??:nose: :nose: :nose:
     
  3. he leido por aki que la glicerina va bien, yo aún no lo he probado, pero no tardare demasiado que la puerta derecha suena bastante :nose:
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Glicerina, la puedes encontrar en las farmacias, y no es cara.

    SDS
     
  5. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    supongo que se aplica con trapo, pero la glicerina no daña las gomas?? y no mancha al subir las ventanas ????
     
  6. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hay un spray especifico para las gomas de bmw,ref:82149400195 saludos
     
  7. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    Una Solucion Mas Economica Que El Producto De Bmw Es La Vaselina Industrial Que Se Aplica En Las Maquinas Para Colocar Por Ejemplo Retenes, Y Otros Elementos De Goma. Lo Malo Que Es Un Poco Engorroso De Aplicar, Y Tarda Un Dia En Absorverla. Lo Ultimo Que He Provado, Y Me Ha Gustado Mucho Es El "aceite De Silicona" De La Marca 3-en-uno. Se Aplica Rapidamente, Y Se Absorve Rapidamente.
     
  8. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    bueno pues cuando pare de llover, probare algo de esto y os cuento a ver que tal. graciassssssssss:wink:
     
  9. DEERE

    DEERE Guest

    Pues yo no soy capaz de hacer desaparecer los ruiditos de las gomas... o están ya muy pasadas (el coche es del 98) o no aplico bien el spray que compré en BMW (no tengo aquí la referencia, pero es el que recomiendan los de Movilnorte).

    Parece ser que tienes que aplicar el producto, sea glicerina, vaselina, etc., en la goma de arriba de la puerta, la que entra en contacto con la carrocería del coche, pero yo lo he hecho así y nada, únicamente me desaparecen los ruidos cuando lavo el coche y se humedece todo el conjunto de gomas, puerta y cristales, pero cuando se seca todo, vuelta a empezar.
     
  10. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    Es un mal comun de los e46,y por ello hubo reclamaciones a la marca en EE.UU:pienso que no hay solucion definitiva salvo cambiar las gomas de las puertas,porque se aplastan con el tiempo,el spray de silicona de BMW lo hace desaparecer pero hay que aplicar a menudo porque el efecto dura poco.No se si os fijasteis en los MB las gomas de las puertas no estan al aire,vienen recubiertos de tela...un saludo.
     
  11. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    yo pongo vaselina en las gomas de las puertas y en el marco y me suelen durar un mae mas omenos en quitar el ruido el que no quito es el de las ventanillas sus crugidos .
     
  12. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pregunta ignorante

    Donde exactamente aplicais las sustancias?? En el hueco de goma que queda al bajar la ventanilla? o donde exactamente? Gracias
     
  13. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    [​IMG]
    A ESA GOMA ES A LA QUE LE DEBES APLICAR EL PRODUCTO
     
  14. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    se que es un remedio un poco "gitano" (si animo de ofender:biggrin: ), y siendo un ruido tan molesto yo me pensaria en pegar a la goma alguna cinta adhesiva tipo a la que se pone en las sillas para no rayar el suelo de parqué en las casas. Yo no he buscado, pero kizas exista alguna cinta discreta de color negro.
     
  15. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Yo el ruido que tengo proviene de las ventanillas, es un crujido y creo que es de la goma que encaja con el cristal. ES tambien debido a las gomas??
     
  16. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura

    Yo también pienso lo mismo, creo que es el ajuste entre el cristal y la goma donde encaja éste. Circulando por ciudad suenan mucho, en cambio si bajo los cristales delanteros un poco (incluso un par de centímetros) ya deja de sonar. Probad a ver si os ocurre lo mismo.

    Saludos
     
  17. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    Me pasa exactamente lo mismo. Nada mas bajarlo apenas nada, dejan de sonar, y siempre el sonido es en ciudad. Hoy, misteriosamente, han dejado de sonar, la posible causa, es q anoche estuvo lloviendo...
    Pero creo que esta claro que el sonido es por culpa de las gomitas de los cristales, porque al bajarlo, dejan de sonar.
    SAludos
     
  18. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    A Mi Me Pasaba Lo Mismo, Al Bajar La Ventanilla Desaparecia, Y Todo Desaparecio Aplicando Un Lubricante De Gomas En La Goma Que SeÑalo En Foto Del Post De Mas Arriba
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Pues ya estas tardando en decir cual es ese LUBRICANTE DE GOMAS, porque yo he probado hoy con la hodia glicerina liquida, y una de dos o es un placebo o no tengo NPI de como aplicarla, porque os juro que el ruido sigue siendo el mismo que antes :nose: :nose:
     
  20. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    eso digo, ya estas tardando............................
     
  21. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    en la pagina 1 os puse los productos que he utilizado, pero os los vuelvo a decir:
    "Una Solucion Mas Economica Que El Producto De Bmw Es La Vaselina Industrial Que Se Aplica En Las Maquinas Para Colocar Por Ejemplo Retenes, Y Otros Elementos De Goma. Lo Malo Que Es Un Poco Engorroso De Aplicar, Y Tarda Un Dia En Absorverla. Lo Ultimo Que He Provado, Y Me Ha Gustado Mucho Es El "aceite De Silicona" De La Marca 3-en-uno. Se Aplica y se Absorve Rapidamente."
    No se si os funcionara seguro, pero en mi caso si ha hecho efecto, y mi coche es del 2002, es decir, que las gomas no es que sean precisamente nuevas.
     
  22. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Como Se Pide?

    Hola COMPI:

    Pos a mi 136 del 2001 le pasa IGUAL en las VENTANILLAS DELANTERAS..

    Nos dices, POR FAVOR, como se PIDE ese PRODUCTO (alguna MARCA en concreto?) y DONDE PILLARLO? (AH bueno y el PRECIO, que es FUNDAMENTAL)

    Finalmente por la FOTO que nos muestras, le DAS A TODO EL CONTORNO DE LA GOMA...de la PUERTA SOLAMENTE, verdad? CON QUE FRECUENCIA hay que HACERLO?

    Como bien ha dicho otro COMPI, parece ser que cuando ESTA MOJADA, ya sea porque LLUEVE o hemos lavao el coche NO SUENA NUNCA...LO TENGO COMPROBAO!!!!

    Esperamos tus comentarios

    Saludos
    PaCo
     
  23. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Bueno, pues a ver si nos dices donde la has pillado y precios y tal, y a ver si por fin acabamos con el dichoso ruidito.

    Muchas Gracias!!!
     
  24. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    SSSSacto!!!!!!!:wink:
     
  25. j.calvo

    j.calvo Forista

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Tudela (NAVARRA)
    os recomiendo que utiliceis este producto (7 eur.): "aceite De Silicona" De La Marca 3-en-uno.
    Se aplica a toda la goma (la que muestro en la foto del post de la pag1).
    la podeis encontrar en empresas/tiendas dedicadas a la distribucion de componentes de coches. Aqui en Tudela hay 3 empresas que se dedican a suministrar escobillas, enbragues, tornilleria, grasas, chalecos reflectantes.... casi cualquier cosas para coches. son como tiendas industrialesb tipo ferreterias (para que os hagais una idea), no tiendas tipo tuning o Norauto por ejemplo.
     
  26. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ¿Crees que valdria el Spray de Silicona de BMW?

    83129407847.........SPRAY DE SILICONA

    Un saludo.
     
  27. simo74

    simo74 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a ver si encontramos solucion,,to he probado con el spray de bmw y me parece que lo hago mal,,porque se oyen mas crujidos

    una ayuda!!!
     
  28. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No me cansaré de decirlo! La solución a vuestros problemas es el Carbaflo, dura más tiempo que el aceite de silicona.

    Yo lo pedí a Movilnorte:

    83 23 0 309 627 (Carbaflo lubricant)........................................ ..29.50,-- -7% + IVA
     
  29. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Mano de santo..:wink:
     
  30. alejandro1150

    alejandro1150

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Orihuela (Alicante)
    yo tb estoy con David, CARBAFLO, unos 30 euros, aunque para los q no le importe el precio, hay otro q me pusieron en la BMW y q me dieron una muestra, tb muy bueno y muy caro unos 40-50 euros, si os interesa os lo busco, los 2 son muy buenos.

    del resto,..............yo los he probado y no me los quitaron, ahora los tengo por ahí de estorbo,

    un salduo
     

Compartir esta página