Buenas nose si tocará vender al M esperemos que no, pero sea como fuere toca cambio de gomas al mimao !! Llevo llanta original Evo 19¨ 225/40/19. 255/35/19. Llevo Bridgstone poetiza , son las s001 creo y salvo que están gastadas muy contento con ellas. hay quien me ha dicho repita por calidad precio, también me han dicho las Michelin piloto sport 4 , antes estaban las PSP, no se si se corresponden o dejaron de hacer una, forero @JordiR. creo cambió hace poco. El uso del coche es poco pero el 80% autovia y carreteras, no circuito, aunque como a un M gusta darlo velocidad de vez en cuando. Opiniones recomendaciones ? Saludos y que valga para todos
No te compliques la vida Michelín pilot Sport 4 Yo las he llevado en 2 de mis coches ya y es de lo mejor qué he probado.
Monta las pilot sport 4 s son las sustitutas de las pilot súper sport, al principio igual notas flaneo pero le dan un repaso a las brigestone. Has pensado en montar delante 235 en vez de 225? Pd: la 255 atrás queda estirada en las evo.
Si te has acostumbrado a bridgestone y cambias a michelin notarás que el flanco es mas blando, por lo que te toca acostumbrarte a las reacciones del coche, a mi personalmente michelin no me gusta y menos por el rendimiento en mojado, yo llevo bridgestone las s001 y cuando toque volveré a las mismas o su homologo evolucionado si lo hay, llevo PSS en el Mini y no me gusta nada.
Yo llevé las ps4 en el e36 y muy contento con ellas. Cuando le toque cambio al e46 creo que montaré las nuevas ps4s, como han comentado, sustituyen a las pss y todo el que las monta parece estar muy satisfecho.
En cuanto a las traseras en 255, efectivamente quedan estiradas y la llanta muy expuesta a los bordillos. Qué propones como alternativa, 265/35/19?
El cambio sería a pilot sport 4s esas son las que salieron de mayor prestaciones yo las llevo y súper recomendable y @JordiR. tambien
No se, pone "no se si tocará vender al M esperemos que no" Si que es verdad que Ruvi su punto fuerte no ha sido escribir bien, pero yo entiendo eso xD
Yo llevo 255 y queda estirada pero no demasaiado en el caso de la bridgstone la goma de seguridad es la que proteje la llanta ya que es pronunciada.
La verdad con estas medidas el coche se comporta bien , nose diferencia a cambiar medida , aunque no era mi idea, era seguir con las mismas medidas saludos
Exacto por eso puse esperemos que no ... no obstante si hubiese que hacerlo o no para ambos casos necesario cambio de gomas nuevas
Hasta ahora veo que 2 protagonistas, seguir con las mismas las bridgstone nuevas, o Michelin ps4s comparando precios hay unos 200e de diferencia donde mire,
Yo monté en el último juego las Continental sportcontact 6 y van bastante bien, pero el borde de protección de la llanta no es muy pronunciado. De precio, suelen estar a medio camino entre las michelin y las bridgestone.
Las PSS son una pasada, por lo que las PS4s tienen que irte de maravilla también. Aunque ya puestos, por la diferencia de precio yo tiraba a por las PSC2...ahí lo dejo.
Pero las sport cup son más slicks y no soy muy de circuitos y si van a durar menos de la mitad de Km no es mi intención salu2
Muy buen precio en estas medidas Michelin? Ese es el precio me saldría la bridgstone y la michelin me sube 200e más
Yo las psc2 las monté en una ocasión por capricho y probarlas y una y no más iii Si hace frío no agarran hasta que no calientan. Si llueve no agarran. No duran más de 10.000 km . Lo único bueno que tienen es la comodidad al rodar .ya que al ser blandas apenas suenan ..y que agarran un huevo cuando van calientes.. Pero si no es en círcuito. Para que las quieres? Para uso de calle es tirar el dinero sinceramente.
Cuando se compran unas gomas así, hay que tener claro para lo que son. Mucho te duraron. Lo normal es que no lleguen a 5 mil.
Me duraron mucho porque las trate bien Les di uso normal ni círcuito ni derrapes ni nada uso normal y aún así mi sensación fue de que tire el dinero.