Gomas para unas 139??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 28 Oct 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Buenos dias,
    mis dudas son las siguientes, llevo unas 139, como todos sabeis calzo una 195 y me tocaron las euphoria, dados recientes patinazos y alguna otra cosilla rara que me ha hecho el coche, estoy pensando en cambiarle las 2 ruedas traseras por otras que agarren algo con agua y en verano terminar de gastar las pirelli las preguntas reales son...

    -Puedo montar unas 205 o 215 en las 139??
    -Esta permitido llevar delante 195 y detras mas ancha sin hacer nada?
    -Que ruedas pongo? michelin?

    Spooky
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Hi Spooky!!

    Las increiblemente fenomenales 139 te permiten colocar neumáticos 205 además de los 195 que llevas, igual que yo, los Euphoricos ;)

    No hay ningún problema en que montes 195 delante y 205 detrás, como comentas.

    En cuanto a la marca, jejejeeee... es el gran dilema que tenemos todos (o casi todos). He intentado abrir una encuesta, pero me he echado atrás porque no tengo ni idea de como se realiza. Pero creo que la mayoría anda entre las Primacy hp zp de Michelin y las Turanza de Bridgestone (eso hablando de 205/55 r16).

    Yo de momento, Michelin. Aunque soy susceptible de cambios, según el viento ;)
     
  3. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si te interesan yo tengo 4 gomas a medio desgaste que si te encajan..... son el 16" runflat
     
  4. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    jeje cada vez q veo eso me viene a la mente: hijo p*** zapatero, no se pq...
    :LOL:
     
  5. jomarasa

    jomarasa Guest

    si te sirve de algo spooky las hp zp son threadwear 240 y las turanza 300. Eso 'en teoria' quiere decir que son mas duras las turanza. Escoje tú, si tienes una conduccion relajada, pues las turanza, te duraran mas km's. Eso sí las michelin no son blandas del todo, las euphoria son 180....ya me entiendes jajajaa
    Venga saludos a toda la people!!
     
  6. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Gracias, por la ayuda, siendo asi creo que lo hare, en cuanto a cual poner pues entre esas 2 las que mejor salgan de precio, conduzco normal??, no se veo gente por ahy que hace mucho mas el cabra jejeje

    Spooky
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    A mi también, jejeje

    Debe ser que los accionistas mayoritarios de Michelin son de derechas y eso forma parte de la campaña de desacreditación de los sociatas ;)
    Publicidad subliminal, que se llama.
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    y.... 205/50 en lugar de /55? se puede??


    Spooky
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No tienes la tarjeta de la itv? ahí te especifica todas las combinaciones que le puedes montar al coche. Evidentmente con tus llantas le puedes montar o unas 195 o 205 pero el perfil depende de la tarjeta.
     
  10. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Vale mac, ya lo miro, el hombre es perezoso por naturaleza, xdxd y es una de esas cosas que siempre t acuerdas cuando estas ya en casa y es mas facil preguntar.....

    SPooky
     
  11. pserl

    pserl Guest

    realmente van tal mal las euphorias, tanto como pensar en cambiarlas?...
     
  12. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Que no hombre, q no son malas.
    Desde luego yo no he probado otras porque a mí me venía con las euphoria y por tanto no puedo comparar pero yo llevo 5000kms y no he tenido ni el más mínimo susto ni en seco ni en mojado.
     
  13. pserl

    pserl Guest

    j*der!! es que tanto leer por aqui que daban tantos problemas ya pensaba en cambiarmelos.
     

Compartir esta página