Gomas que no asienta bien

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lolo svq, 13 Ago 2007.

  1. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, pues ayer lavando al morlaco me dí cuenta de q una de las gomas no hace buen asiento sobre la chapa. Para q os situeis, la goma está justo dfonde van los anclajes de hard top, en el supuesto pilar b de cualquier otro coche.

    Es correcto? se trata sólo de algo estético? podría dar problemas? os ocurre a vosotros? opiniones... gracias
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo creo haberlo visto en más z4s....
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Tu lo tuviste en tu Z?

    Lo cierto y verdad es q he notado cierto problemas de ajustes generalizado en los Z. Creoq este podría ser uno. Otro es el volante con inserciones metálicas. He visto 3 + el mío en el q esas piezas no quedan perfectamente enrasadas con el volante.

    Por cierto, ya que has catado más tu Boxster y aún tienes fresco el tacto del Z: ¿cual de los dos es mejor? (no valen respuestas poloticamente correctas:biglaugh:)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo también lo tenía, síp.

    Creo que viene "propiciado" por la costura de la capota.... pero tampoco le deberías dar mucha importancia, creo yo. Asegurate de que le das a la capota 2-3 veces al año con agente impermeabilizante y algo para mantener las gomas y fuera. ;-)

    El boxster es mejor, sin duda.
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Clásicas terminaciones de los roadster. Muchas gomas mal cortadas tapa huecos para que no entre agua por ningún lado.
     
  6. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla

    No estoy de acuerdo contigo. No es un acabado típico.Mi anterior roadster, un Toyota mr2 estab impecablemente realizado. Lo único malo q tenía esque se veía el mecanismo de la capota, algo q tb le ocurre al Z y q por tratarse de un vehículo de una categoría superior encuentro incomprensible, al igual q la calidad de algunos plasticos, gomas mal cortadas, debilidad de ciertos componentes....
     
  7. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno pues al final me termino respondiendo a mí mismo. Esta mañana he pasado por la concesión para q me cambiasen la moldura del salpicadero (en garantía pues me la entregaro rallada) y he podido ver a 3 Z4 con el mismo "defecto". Al final mal de muchos....

    Por cierto, esto es pa flipar, despues de cambiarme la moldura me ponen otra TAMBIÉN RALLADA!! Esto es calidad BMW??
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest

    vaya tela... ahora q vas a cambiarla d nuevo no?? yo alucino cada vez mas.
     
  9. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    haber si te han puesto la misma jajajaja.
    tiene narices. diles que si no tienen las suficientes luces de hacerlo bien que te pongan el de cuero
     
  10. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Lo de las gomas de fuera también lo tiene el mío, pero nunca me dió ningún problema por ello.
    La moldura del salpicadero ¿a cual te refieres?
    El volante con inserciones metálicas, ¿te refieres al volante normal con los plásticos plateados? porque si es ese en mi caso está bien rematado.
    Tiger, déjalo ya tío, está claro que no te gustan los roadsters, lo respetamos, y YA (aburre).
     
  11. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    No te comas mucho la cabeza con el Z. No hay coches perfectos. Seguro que si nos compramos un bentley o algo así, nos otoca la china y sueguro que trae algún defectillo.

    Lo importante es el tacto, motor, establidad, ajuste de la capota, que no haga ruiditos...

    Por cierto, las ruedas delanteras se están quedando sin dibujo porfuera. ¿cuando las cambiaste? será que voy muy...:drivingsk
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hay un tapizado que puedes ponerle al interior de la capota, para ocultar el mecanismo, e insonorizar/aislar mejor la capota en el Zeta.
     
  13. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    ...
     
  14. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombreee cuanto tiempo!!!
    ..Y seguro que a los bentley tb les suena algo, pero ya sabes como somos los maniáticos..:twitcy::wink:

    Bueno, bueno...las delanteras las cambié en febrero. A mí me hacía lo mismo. Pensé que se trataba de un mal alineado de la dirección por eso cambié de taller. Cuando me lo alinearón en febrero revisé que los datos metidos en la máquina correspondian al modelo correcto.
    En el foro mr2 ya abordaron el tema: http://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=745 y mira tb este post http://clubmr2.es/foro/viewtopic.php?t=432.

    Descartando posibles problemas (llantazo, mal alineado, amortiguadores en mal estado, cotas erróneas, coducción suicidaallimite) todo parece indicar que es normal.
     
  15. progasofa

    progasofa En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    en mi primer mr2, a los 8000 km los bordes exteriores estaban regular. Será cosa del coche. Por ahora mu contento. Solo que la cinta con broches de la capota se suelta de vez en cuando y que para bajar la capota, hay que hacerlo con mimo y cuidado para que no salgan las temidas "orejas".

    Todavía me dura el flipe con el coche. Le voy cogiendo el tacto.

    Cada día parece que ande más el motor
     
  16. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo de la cinta me trae buenos recuerdos, je,je,je.. yo habia pensado en tratar de coser las 2 cintas para evitar q se soltaran...

    Por cierto ahora entiendo como al principio notabas como si el tren delantero flotara. Es q comparado con el Z realmente flota!!! je, je, je,
     
  17. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Qué chapuceros los de la BMW de Sevilla. ¿No? Por eso no quiero llevarles el coche ni para un oilservice, que esta gente no son de fiar...:nah: ¿Era Motorluxe o San Pablo Motor?

    En fin, espero que todo se resuelva, Manolo. Por lo menos ya estás disfrutando de tu bestia parda. :wink:
     
  18. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Motorluxe. El problema amigo Ricardo es que Fer está demasiado lejos!!!
    En serio, es para escribir un libro....
     
  19. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo no te digo que vayas a Auto Olmo que está tan lejos de aquí, pero tampoco me fiaría un pelo de un sitio que de sobra sabemos lo mal que trabajan. Hay que encontrar un lugar de confianza para neuróticos como nosotros a no más de 300 kms a la redonda de Sevilla...:mad:

    Con decirte que el próximo oil service se lo voy a hacer yo mismo en el foso de Juan Víctor porque no me fio de que me dejen mal el coche o me cambien mis latiguillos de acero por unos de caucho y no me de cuenta (no sería la primera historia de esas que escucho de un servicio oficial), o cualquiera sabe... que son unos chapuzas...

    Ya para la Inspektion I volveré a ver a Fer a Pamplona, que ya eso es algo mucho más serio.:yes::yes:
     
  20. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla

    Diosss, no estoy sólo!!!:biglaugh::biglaugh:

    Totalmente de acuerdo. En Málaga parece q tampoco hay buen servicio, sólo hay q mirar la sección quejas...creo q o buscamos a un "artista" independiente que no pertenezca a BMW o las reparaciones y mantenimientos simples los tendremos que hacer nosotros mismos
     

Compartir esta página