Necesito cambiar las gomas del vierteaguas del coupe pero en la Bmw me piden casi 500€ por cada varilla. "Estamos locos o tonemos pinta de tontos" . El caso es que he visto un vídeo en internet, en el que sustituyen las gomas por unas 3m. Pero en los enlaces que la he encontrado están agotadas y sin fecha de reposición. He pensado, que podría servir cualquier burlete de esos que se usan para las puertas de casa. Pero no encuentro el modelo exacto y por eso requiero vuestra a ayuda. A ver quien sabe en qué página se puede localizar esa dichosa goma. En el vídeo del enlace, se puede apreciar , en los minutos 5:50 y 9:50, la forma de las gomas o burletes.
Yo estoy en las mismas aunque los que tengo estropeados son las comas inferiores. Busca en eBay "3M weatherstrip" hay bastantes anuncios y seguramente alguno te servirá
Aqui uno más con este mal endémico de los coupé, desde siempre pensé que la goma venía toda junta y que había que cambiar toda la goma del perfil, ahora me doy cuenta queces un trozo diferente que viene con la moldura lo que se estropea. Buscaré 3m a ver si encuentro algo.
Pues mira hay un compañero que tenia que cambiar el vierteaguas delantero y en la bmw como ya se sabe te clavan... y muy hábil se fue a una cristalería y pregunto por goma para chapa de 18 y le quedo como a un auténtico profesional, aquí te dejo el post que incluye fotos: http://www.bmwfaq.com/index.php?threads/844557/
Nada compi para eso estamos!! Espero que haya suerte, a lo mejor hay gomas que se ajusten a ese propósito!
Como pasa el tiempo, mirando el post de arriba, me acabo de dar cuenta de que las llevo puestas desde 2016. Tienen pinta de que aún les queda mucha vida. La verdad que no quedan como las de origen, pero realizan la tarea de aislar el viento y el agua perfectamente.
Podrías poner alguna foto de como quedan? Yo he pedido el mismo que pusiste en el enlace por aquel entonces, pero me avisaron que hasta la semana que viene no me llegaría por un problema que han tenido con la máquina que fabrica estas gomas...
Sólo en la curva es donde queda feo, pero con la ventanilla cerrada no se nota y además no entra agua. Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes
Gracias por compartir las fotos! Yo lo veo que te quedó muy bien! Lo de los pliegues en la curva no se nota casi nada, ademas con la ventanilla cerrada como tú dices ni se nota, ahora me quedo tranquilo al ver que quedará bien! Con que las pegaste? Por otro lado, también le pusiste las gomas de las molduras de abajo de las ventanillas traseras? Otra pregunta jaja tienes las bbs le mans puestas en tu coche? No veo muy bien si son las lm , el tema es que estoy dándole vueltas al asunto y quiero poner las bbs lm en mi coupe, pero quiero hacer una buena elección de medidas y et, he visto que todos recomiendan en 19..
fue mucho lio ponerlas yo tengo una literalmente echa polvo la otra esta algo mejor pero... para cambiar las dos
Te quedó de maravilla!!! Sería mucho pedir que explicaras cómo la pusiste? Por lo que vi, la original viene con la moldura pintada y todo, y para poner tu goma hay que conservar la moldura... Si puedes coméntalo, que me animo a cambiarla por la misma goma que tú.
Y si se hicieran unos cortos en la parte que va pegada para que pueda hacer mejor la curva lo mismo sigue mejor la linea y por fuera no tiene esas dobleces al estar mas "relajada" la parte pegada. Tendré que probar hacerlo tambien, que entra agua con los lavados a presión
Esas gomas son adhesivas y se pegaban directamente, sin pegamento adicional. Previamente limpiando bien. Las gomas inferiores de las ventanillas también las puse nuevas. Sólo las conseguí en conce oficial y a casi 200€ cada una. Un auténtico robo. Hay unas que salen por los 40€ y son las que sólo viene la goma, sin el embellecedor metálico en negro brillo que corresponde a los pack m. Las llantas son réplicas Bbs Lm en 19x8,5 et 37 + separador de 1,2cm, delante. Y detrás 19x9,5 et 35. Los nuemáticos son 225-35-19 y 255-30-19. En cuanto a que se vuelve más lento con 19", pues puede ser aunque yo no lo noto. Además, no me importa perder algo potencia y ganarlo en estética. Subido en subir imagenes
Lleva su trabajo, porque hay que desmontar el vierteaguas exterior. Realmente lo que lleva trabajo es desmontarlo todo. Porque la goma se goma se pega muy rápido. He estado buscando un video en el que se veía como desmontar el vierteaguas, pero no lo he encontrado.
Esta goma va debajo del vierteaguas. Debes desmontar el vierteaguas, quitar la estropeada, limpiar y pegar la nueva. Luego volver a montar el elevalunas. Había un vídeo en internet, pero no lo encuentro
Ya tengo el vídeo Suerte y manos a la obra. Pero si en el primer vídeo que he puesto en esta página se ve todo el proceso perfectamente.
Gracias! Me encanta esas llantas, creo que se las pondré en las mismas medidas y mismas medidas de neumáticos, pero et 35 delante también. Que marca y modelo de neumáticos tienes? Te rozan en el interior de las aletas traseras? Esto es lo único que me preocupa..
Pues tengo buenas noticias, he conseguido unos vierte aguas (los dos grandes y los pequeños de la parte de abajo de las ventanillas traseras) en muy buen estado y del pack M (negro brillo) con las gomas intactas, aún así voy a ponerle las gomas que pedí a los vierte aguas que de mi coche (también pack m negro brillo)