gomas

igestal

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hola a todos

lo que me pasa es que despues de limpiarlo y secarlo se me quedan las gomas del vierteaguas y las que van alrrededor de laspuestas como con marcas de gotas y no se como quitarselas

otra cosa mas,

tengo alguna puerta que las gomas me rinchan en marcha, he leido que es bueno hacharle baselina para libricar la union entre la goma y la chapa y que asi no rinche. Es verdad o hay algo mejor?

muchas gracias a todos
 
J

Juanma30

Invitado
Dale un nutriente que venden en cualquier tienda de recambios a todas las gomas del vehiculo y a parte de relucir como el primer dia quedaran bien lubricadas y no se resecaran nunca.
 
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0daMagn0

Invitado
brilla neumaticos 1,50€ quedan como nuevas y dale por los pasos de ruedas!
 

User_2201.1324

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Lo suyo es usar un acondicionador de gomas y neumáticos. Como los vinos,...pus hay buenos, malos, caros, baratos, que brillan, que son mate,....... La oferta es muy amplia.

El objetivo siempre es nutrir la goma para que no se reseque y resquebraje. Y si puede ser que te quede como nueva. Aplicar Una vez cada 2-3 meses es más que suficiente.

Nosotros aconsejamos el 1Z Gummipledge (mate) o el Laquer rubber&plastic shine (brillo medio). EL Sonax Rubber protectant tb es una opción, incluso el de autoglym.
 

igestal

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he encontrado este en los de bmw

valdria

Emulsión para materiaes plásticos BMW
200 ml, PN 83 12 9 407 769.
Producto protector que actúa en profundidad con
silicona para todo tipo de plásticos dentro y fuera
del vehículo, como en cabina, recubrimientos en
puertas y parachoques. Este protector evita que
las piezas se agrieten y oscurezcan, tiene efecto
antiestático y produce un brillo mate sedoso en el
coche. Perfumado.
Atención: No aplicar ni en ventanillas, ni sobre el
volante.

y este

Spray de silicona BMW
300 ml, PN 83 12 9 407 847.
Lubricante universal que no contiene aceite. Ideal
para los cilindros de los cinturones automáticos,
carriles de techos corredizos, visagras de puertas
y otras partes móviles de metal y plástico.
También protege los sistemas eléctricos formando
una capa que repele el agua.

y este

Renovador de goma BMW
300 ml, PN 83 12 0 301 480.
Protege y cuida todas las partes de goma en el
automóvil y hace que no pierdan elasticidad.
Alarga su tiempo de servicio y repone su color.
También limpia neumáticos y alfombrillas con
gran facilidad y les devuelve su aspecto original.
Evita que las gomas de puertas y ventanas se
hielen en invierno. Mantiene los conectores de
manguitos y juntas flexibles.


cual sera mejor?
 

Calvinho

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Los dos primeros no valen para las gomas, el 3º sí biggrin
 

David-AC

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Yo uso el Spray de silicona, aunque en el "prospecto" parece que poco tiene que ver con lo "plástico" sí hace referencia a piezas de goma. Yo se lo echo cada dos meses a las gomas de las puertas y me va bien. Por cierto lo de los crujidos en BMW es de coña, suenan en los E39, E46, E60 y por lo que se ve en los serie 1 tambien... ¿No se han planteado rediseñar el encaje entre la carrocería y las puertas, como los demás fabricantes?
 

igestal

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es que es un coñazo ir con el grillo en el coche todo el dia

ademas parece mas propio de un hyundai

que de un bmw o similar

gracias

voy a probar el tercero haber que tal
 
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