Good Year F1 Asim. VS Michelin PS2

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
Tengo que cambiar las dos ruedas delanteras. Actualmente calzadas con las increibles Michelin en 225-45-17 ..., vaya pasada de gomas!!. Ya no me aguantan mas pq los flancos están que parecen unos slicks y alguna curvita a muerte ya me avisan que no dan más.
Si quiero saber vuestra opinion entre unas y otras es pq las Michelin las encuentro bastante más caras que las Good Year y no se si merecen la pena..., la crisis es la crisis, si no, ni me lo planteo el cambio.
Gracias por vuestras opiniones y un saludo!

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
Yo llevo la goodyear F1 asymetric, y te puedo decir que van de muerte. Las llevo hace como 2 meses con 1 viaje a francia con 4000km en 10 dias, y sin problema, aguaran de muerte, no hace ruido, y en frenada van muy bien.
Ademas segun las pruebas de algunas revistas, las goodyear son las mejores del mercado en este momento.

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
Gracias Salgroso por la opinión. Esq las Goodyear están en oferta en neumaticos-online por poco más de 110€..., y puede ser una muy buena opción.
haber si opina más gente y me ayuda a decidirme.

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
nadie lleva neumaticos en las ruedas??? si al final será verdad que la crisis esta jodida jodida...

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
yo he probado las dos y ambas van de muerte pero tengo la duda de cuánto duran las GY...

ViTeT

Forista
Reacciones
0
Y porque no las Pirelli Pzero Rosso?

Solo puedo decir maravillas de ellas

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
TNT;5732030 dijo:
yo he probado las dos y ambas van de muerte pero tengo la duda de cuánto duran las GY...

Estaremos atentos a lo que te duren ;-)

Yo estoy gastando un juego de PS2 ENCANTADO DE LA VIDA 8-[

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Heatseeker;5732169 dijo:
Estaremos atentos a lo que te duren ;-)

Yo estoy gastando un juego de PS2 ENCANTADO DE LA VIDA 8-[

Uno mas con las PS2.

LLevarán puestas alrededor de 20mil kilometros y las traseras casi están en los testigos, pero las delanteras aún aguantan muuuucho...

Y bueno, de agarre y demás, estupendas tanto en seco como en mojado.

ViTeT

Forista
Reacciones
0
Llevo 26000km y las traseras encara estan bien...

Pzero Rosso

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
dicen las revistas especializadas que la GY es la mejor del momento en todo!
pero pregunto yo... que rueda es la que mejor duracion tiene?

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
michelin sin duda

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo tenía las F1 asym en 18'' y estaba encantado, pero bueno, por un bache tuve que quitarlas hasta que me arreglen las llantas, y bueno, arreglen algo más la carretera, pero el comportamiento una pasada, yo no tengo ninguna pega con ellas.

En el bache reventé 2, y las compré en neumaticos online, y la verdad de precio de lujo, ni comparación con las tiendas, más de la mitad de barato.

SDS

jorgitolobo

Forista
Reacciones
72
lcarpg;5732781 dijo:
Yo tenía las F1 asym en 18'' y estaba encantado, pero bueno, por un bache tuve que quitarlas hasta que me arreglen las llantas, y bueno, arreglen algo más la carretera, pero el comportamiento una pasada, yo no tengo ninguna pega con ellas.

En el bache reventé 2, y las compré en neumaticos online, y la verdad de precio de lujo, ni comparación con las tiendas, más de la mitad de barato.

SDS

cual fue el precio final con montaje y todo?
un saludo

axl

Forista
Reacciones
5
Las Asymetric. Creeme la sensacion de agarre es algo impresionante.

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
Las Goodyear no llevan el protector ése de llanta no? O estoy mal informado?

3

330xd_

Invitado
ViTeT;5732111 dijo:
Y porque no las Pirelli Pzero Rosso?

Solo puedo decir maravillas de ellas

en mi opinion son muy blandas y en conduccion agresiva las destrozas en nada

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Si has quedado encantado con las Michelin PS 2 vuelvelas a montar, aunque cuesten un poco más se compensa con que tienen una durabilidad mayor.

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
Yo llevo la michelin ps2 y vamos de lujooo,en cuanto a duracion todavia no se decir xq llevare 1000kms cn ellas....
saludos

cell

Forista
Reacciones
9
yo llevo las ps2 detras en 255/40?/18 y muy bien ,siempre e montado michelin en todos mis coches , pero esta vez montare las f1 solo por provar aver que tal ,total total son una pieza de desgaste y si no molan con cambiarlas cuando se gasten arreglado

B

BMW e36 325i ó (Héctor)

Invitado
yo he probado las gy f1 y son muy buenas estan a la altura de unas avs sport o unas parada de yokohama pero cuando se gastaron le monte unas ps2 y no hay nada que decir son una autentica pasada agarran muchisimo y si duran lo que dicen que duran pues mejor que mejor. Las f1 y las avs sport me las comi mas o menos en 15.000km (vivo por el campo, muchas curvas, )

asi que, Para Mi, las michelin estan un paso por delante, ojo no quiero decir que las otras sean malas pero si que no son tan buenas...(repito que segun mi parecer...), pero en precio tmbien estan un paso por delante las jodias , recuerda que nadie da duros a pesetas....o euros a centimos.... jejeje

michel

En Practicas
Reacciones
0
Personalmente monto michelin y sin problemas SALUDOS