Good year F1 Asymmetric 2

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Buenas tardes, pedí dos asymmetric 1, pero me han llegado estas 2, me las suministra un amigo de repuestos, y ya que me las ha dejado las 2 a 276 euros pues no le iba a decir nada, es mas ni se ha enterado. Asi que bueno me quedo con las ganas de probar las uno pero las 2 tienen buena pinta.

¿Que opinais?

sin mas un saludo.

dscn1788d.jpg

dscn1786s.jpg

dscn1790g.jpg

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

pongo los enlaces , me sale algo raro al pegar las imágenes desde la web.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
No sabia ni que existia ese modelo, yo llevo la Asymmetric "a secas"

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Leyendo el docuento que has adjuntado, me mosquea un poco cuando hablan de menor resistencia a la rodadura que su predecesor, el asymmetric 1. También apuntan que mejora en mojado, y sobre todo la frenada. Justo lo que decia michelin de la Ps3 sobre la PS2. Las PS3 las llevo en 225 delante.

En cualquier caso es un neumático recién salido del horno, y de la fábrica de alemania. No es una marca china, de estas nuevas que se ha instalado en el mercado.

También me pregunto como estarán afectando al mercado ests nuevas marcas de dudosa calidad. ¿Estarán reduciendo costes en las fábricas de las marcas de toda la vida? ¿ Contamos con neumáticos de peor calidad en marcas de toda la vida, respecto de la calidad que estas marcas ofrecian antes? ¿ O estan subiendo los precios manteniendo la calidad?

Un saludo.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
La mejora de la Asymmetric a la Asymmetric 2 parece que no es tan evidente como en otras ocasiones.

Segun diversas pruebas que he visto parece que lo mejorcito del mercado ahora mismo es la Pirelli Pzero y la Dunlop Sport GT.

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Las Pzero rosso asimetric 245/40/17 91 W la he tenido también, y la verdad que mejor que la good year gs d3 (made in china) si eran, bastante mas.

LAs dunlop no las he probado, en cuanto a estas mañana las monto. Y ya contaré porque me hago unos 4000 km al mes y las sensaciones las tendré pronto. En realidad hubiese aguantado con las gs d3 unos 2000 km mas, peero si te cazan son 150 euros por rueda. Están que acaban de llegar a los testigos pero no estan deboradas. Lo mismo las guardo por si alguna vez me compro algún juego de llantas, para circuito o parecido. O para diseccionarlas a ver de que están hechas....

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
La Pzero que digo es esta:
pirelli_p_zero.jpg

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Las assimetric 1 ya van de escandalo, si las assimetric 2 son mejores... ole ole y ole.

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Bueno pues parece que soy el primero o de los primeros del foro que pone estas ruedas. Espero que sean buenas. Como dice el compañero, si lass unos eran buenas y estas parece a priori que mejoran...pues bien ... espero que no me pase igual que con las PS3 , jajaja. Saludos.

Nbaste

En Practicas
Reacciones
2
Pues ya contaras impresiones, porque yo con las Asymetric 1 estoy encantado,

a mi gusto son las mejores gomas que he probado, incluidas las pilot power ocomo fuese que traia el coche cuando lo compré, y las P-Zero rosso (muy buen agarre pero muy corta vida....) y ya he perdido la cuenta de las veces que he cambiado gomas, sobre todo las traseras....:-$=P~., dunlop de varios modelos, michelin, pirelli, y hasta Nokian, que estas ultimas no me defraudaron, sabiendo de antemano que eran duras, muy duras, para hacer kilometros y unas uniroyal, y unas verdstein tambien.

320DTM

En Practicas
Reacciones
2
Puedes estar seguro que no te van a defraudar y más a poco que hayan mejorado las Assymetric que ya iban muy bien

Adrian Rodriguez

En Practicas
Reacciones
19
David-AC;10036533 dijo:
La Pzero que digo es esta:
pirelli_p_zero.jpg

estas las tengo yo montadas ahora y menuda mierda, sinceramoente, tanto en seco como en mojado. Vengo de unas pilot spot y de unas potenza, las que mas me gustaron las potenza,ni color respecto a las pirelli. Ahora igual pruebo las asymetric 2 o vuelvo a las potenza.

royo

Forista
Reacciones
12
yo llevo la assymetric 1,y me parecen impresionantes,e seco y en mojado,y encima duran,este invierno montare las assymetric 2 detras,si aun son mejores mejor.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yo llevo las 4 ruedas calzadas con ellas y son las mejores ruedas del mercado para mi, y he probado muchas de ellas.

Saludos!