Hola buenas, cuál de estos 3 neumáticos os agrada mas en cuanto a prestaciones? [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]GOODYEAR EAGLE F1 GS-D3 [/FONT][FONT=Verdana,Arial,Helvetica]TOYO PROXES T1-R [/FONT] [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]DUNLOP SP SPORT 01 [/FONT]Un saludo y muchas gracias
yo los unicos que e probado son los goodyear f1 en mi anterior coche y la verdad que muy contento en todos los aspectos,salu2
pues yo he probado las tres marcas y las tres son muy buenas. En el x5 llevo las toyo y son una pasada de como se agara En el mercedes llevo las goodyear f1 y van muy bien aunque intentare probar las toyo.
Yo tengo las Toyo Proxes T1-R en mi 206 y van muy bien, ademñas de ser muy bonitas y tener un muy buen de precio
Diseño?? Escoges un neumático por su diseño???. Llevo GoodYear Eagle (no recuerdo modelo) y van estupendamente. De Dunlop he oído malas experiencias. Y de Toyo me suena al mundo del Tuning y alguna copa monomarca, pero no sé como van.
A mi los que mas me gustan son los goodyear, por cierto sabéis si estos neumáticos llevan protector de llanta al igual que los dunlop y los toyo? Un saludo!
Al final me he decidido por los goodyear, exactamente los EAGLE F1 GS-D3 225/50 R16 92Y BSW. Que significa 92Y BSW? Por cierto en las ruedas que llevo ahora me pone zr16 92w, me podéis decir si tendré alguna incompatibilidad? Un saludo y gracias!![FONT=Verdana,Arial,Helvetica] [/FONT]
Solo porque de las tres hablan muy bien, pero a igual calidad elijo los toyo, no estoy tan mal como para elegir un neumatico solo por estetica
Aquí se ha creado una confusión, yo dije cual de esos 3 neumáticos os gustaba mas pero no por estética sino en el sentido de prestaciones. Salu2!
La z es el índice de velocidad y el 92w es el índice de carga? Es mejor 92Y que 92W no? Y BSW que es?
Si hablas con gente q sepa mucho de neumáticos y en confianza: Goodyear Eagle F1 GSD3. En relación calidad - precio y prestaciones son lo mejor.
Pues yo llevo las f1 y muy contento pero en neumaticos online si pinchas en el test realizado a cada neumatico la media de los f1 es de 2.2 y la de los toyo es 2.1 siempre y cuando esos test sean fiables claro.
Creo que no se pueden comparar las toyo con las goodyear, las dunlop nunca la he probado asi que no se que decir, las toyo seran las mas baratas imagino pero por algo, antes que esas pondria algun modelo de hankook si es que se fabrica en alta gama para tu coche, como las s1 evo o las K105, SALUDOS:wink:
Prueba los nuevos Goodyear Eagle F1 Asymmetric, en teoría superan a los GSD3 y anuncian una carcasa algo más rígida, principal defecto de los GSD3.
Creo que va ganando los f1 :wink:. Los asymetric no se fabrican para esa medida de neumaticos. Salu2!
Los Toyo Proxes T1, no les tienen nada que envidiar a los Dunlop y Good Year de igual categoría, más bien al contrario.... Son de los neumaticos que más sensación de grip me han dado en seco, una pasada como agarran, pero también es una pasada como se degradan si les aprietas mucho.... Yo los tuve montados en un 325i E-36 bastante preparado y te puedo decir que entraba en las curvas como un misil... eso si me duraron 9000km las traseras y 14000km las delanteras.... en cuanto se gastaron, puse otras iguales :wink: En mojado , la verdad no eran muy buenas, por su dibujo (no evacuaba agua igual que una Dunlop)... Pero me parecen las mejores gomas de las tres que exponeis en cuanto a agarre en seco... y eso de que son mejores las Hankook.... ni de coña...:wink:
¡Que así sea!:wink: Las F1 me hicieron dudar antes de poner este verano las Michelin PS2. Aunque las Toyo no están mal...
Esas toyo no pintan nada mal , pero ya me decidí por las f1, porque las asymetric no se fabrican para la medida que llevan mis neumáticos. Salu2!!
Yo he probado las Dunlop SP Sport Maxx y me gustó mucho como agarraban, aunque no me duraron demasiado y chillaban muchisimo cuando las apretabas en curva. Ahora en mi Compact llevo las Eagle F1 y también me parece que agarran muchismo, mas que las Dunlop, pero los flancos me los estoy comiendo con 8000 km y la zona central de la goma está todavía con bastante dibujo. Supongo que será por la carcasa no demasiado rígida que llevan.
Revisa la presión de los neumaticos si te gasta mucho más los flancos. Yo si las toyo no van bien en agua las descartaria. S@lu2
Yo no se q le pasa a todo el mundo q como no sea gomas europeas ...todo lo demas es malo.... tanto Toyo como Yokohama son marcas mas q punteras el mercado Japones tanto en competicion cono para calle..y x esas tierras no andas descalzo e..Skyline, 350z, S200...vamos q creo q entiende d gomas y tracción trasera y la verda q estan muuuy bien de precio yo montaria o Toyo o Yohohama sin duda:yes: