Goodyear Eagle F1 Asymmetric

  • Iniciador del tema Lauser
  • Fecha de inicio
L

Lauser

Invitado
Buenas!!

Hace poco sufrí un "pequeño" incidente con una goma delantera, cogí un socavón en la carretera y me reventó.

A partir de ahí...un baile de gomas, ¿Cual pongo? Al final he decidí poner las nuevas gomas que ha sacado Goodyear, las Eagle F1 Asymmetric. Me quedaban bien de precio y se las puse. Me comentan que tienen buen agarre en curvas y que son bastantes confortables.

Aún no las he probado, pues están reparando la llanta dañada. En cuanto las tenga, informaré por si alguien está interesado en ellas.

Pero de momento...¿Alguien las tiene montadas o ha odio hablar de ellas?


Un saludo.
 
O

odessa

Invitado
yo las puse hace unos 3000 kilometros en el eje delantero unas 225/45/17 de momento muy bien con ellas silenciosas y buen agarre en conduccion normal que es la que yo hago yo opte por ellas porque qien me las puso me las recomendo tanto por precio-calidad a mi montadas me salieron a 108 euros cada goma
 
L

Lauser

Invitado
Ok, gracias por tu comentario!!

La medida es igual que la mía, 225/45/17, espero que vayan como dices y como me habían dicho. Ya contaré...
 

alvaro 46

Forista
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
1.228
Reacciones
7
Yo las tengo mantadas delante y detras. La gente habla maravillas pero yo la verdad que las veo bien pero no mejor que las pirelli que llevaba. Tambien dicen que se desgastan rapido.
Lo unico que note raro es que al poner las traseras note rara la direccion pero en unos km se soluciono.
 

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
28.162
Reacciones
72.265
A ver q tal,yo busco unas q duren bastante,pq las bridgestone con 30000km lisas...........
 
O

odessa

Invitado
yo no le pido mas a unos neumaticos, que esos 30000 kilometros
se dice que las michelin aguantan mas ,y si quieres rueda dura y un agarre poco aconsejable un compañero mio le metio unas linglon son duras como ellas mismas las usa para hacer el burro pero aun le aguantan
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.845
Reacciones
10.312
yo cambie de las bridgeston potenza r040 que me gustaban y cuando le tocó me pasé a estas.Son en 18" 225 y 255 y la verdad es que las encuentro estupendas tanto como las otras o probablemente más.
 
J

jmichelart

Invitado
Una joya. El coche va mucho más neutro (antes algo subvirador). Me pusiero 2,6 bar delante y detrás (dicen que va mejor). En lluvia bien aunque no he probado en autopista....
 
R

rubenR

Invitado
Van muy bien, las he probao en mi anterior coche cuando salieron y magnificas...
Al nivel de las Potenza, Sporcontact3 y AVS sport
 

andrés007

En Practicas
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
425
Reacciones
5
hablan muy bien de esas gomas en cuanto pueda me las pondré en el mio tb......
 

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
5.854
Reacciones
1.184
sin duda es el mejor neumatico deportivo del momento.yo las tengo puestas con presiones 2,6 en las 4 y va perfecto
 

LUITEX

Forista
Modelo
M5 e39, 30d e46
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
3.043
Reacciones
321
yo rodé con ellas 25000km y son una gozada, un 10 en agarre....
ahora, se gastan rápidito...
 

RAULDH

En Practicas
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
318
Reacciones
0
yo las tengo en las 4 ruedas, buen agarre y nada de ruido y de maravilla, me están durando bastante.
 

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Registrado
23 Feb 2005
Mensajes
6.661
Reacciones
1.899
Las llevo actualmente montadas..ya tienen 28.000 km y estas bastante mal...30.000 km las doy,mas no.Agarre genial en seco y mojado...primero tuve bridgestone potenza RE-40 me duraron sobre 40.000 pero son mas ruidosas y menos agarre.
 
L

Lauser

Invitado
Buenas!!

Ayer me dieron el coche con las nuevas gomas en el eje delantero. De momento y hasta que le monte en el trasero las otras 2, va de lujo. Montadas no quedan muy feas.

Se nota la dirección más "suave", pero con agarre y seguridad. Noto mejor el coche. Aunque los cambios reales, los notaré cuando estén las 4 montadas.

Por cierto, la reparación de la llanta, EXCELENTE. La han dejado como nueva, de vez en cuando, cada cierto tiempo, me pensaré en pedir presupuesto a un taller especializado en este tipo de reparaciones. Como nuevas.

Un saludo, gracias por los comentarios.

De momento, las recomiendo, aunque esperar a que os diga una vez montadas en los dos ejes.
 
Arriba