Goodyear Eagle F1 GS-D3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bgc, 30 Sep 2006.

  1. bgc

    bgc En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola:

    Estos son los últimos neumáticos que he gastado.
    Funcionan perfectamente pero al final me están dando problemas de vibraciones a partir de 150 km/h más o menos.

    ¿Alguno habéis tenido este problema?

    La última vez que estuve en el taller me dijeron que estos neumáticos se deforman bastante y aunque me los equilibraron no se han quitado las vibraciones.
    Hay que decir que no las he movido del sitio en todo el tiempo que las he tenido, salvo para hacer el equilibrado que no valió de nada.

    Me quedan unos 5000 km para cambiarlos y ahora tengo dudas que cual poner. El jefe de taller me recomendó unas dunlop pero no sé que hacer, porque se oyen muchas opiniones bastante diferentes.

    Saludos
     
  2. soros

    soros Guest

    a lo mejor no tenias bien alineada la direccion y por eso el desgaste no ha sido el correcto.

    A mi esas gomas no me dieron ningun problema
     
  3. panuccy

    panuccy Guest

    Yo las tengo montadas en 225/40/18, nunca las cambie de sitio para nada y llevo 55.000 kms sin notarles nada en especial, salvo que tengo que pensar en jubilarlas y montor otras, por supuesto las mismas.
    Un saludo
     
  4. soros

    soros Guest


    55.000 kms con las F1 GS D3, estas seguro de que llevan tantos kms?
    Es una goma mas bien blanda que en el mejor de los casas viene durando 25-30 mil kms
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Como curiosidad mira a ver si las ruedas son fabricadas en china o en alemania, parece ser que las primeras dan mas problemas, yo he montado dos juegos pero solo he comprabado que sean MADE IN GERMANY las ultimas :nose:

    Las mias llevan a dia de hoy 53.000 pero yo las he rotado de alante para atras a medio uso , asi que te aseguro que duran :wink: , eso si el primer juego que monté me duraron menos solo llegaron a los 48.000 km :rofl:
     
  6. panuccy

    panuccy Guest

    Estoy completamente seguro, como que lo saque del conce con ellas, y a dia de hoy tiene 55 mil y pico, y las cambio por que viene el invierno y no las quiero aprovechar demasiado, que mas vale prevenir que curar. La semana pasada pase la revisión en la BMW y me han puesto 3´5 de profundidad delante y 3 detras.
    Bueno, decidme donde puedo mirar lo de "made in".

    P.D: Yo no las he rotado.
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend

    Lo del origen de fabricacion lo pone en el lateral de la propia rueda, tambien pone la fecha de fabricacion a continuacion de las siglas DOT en la que se indica la semana y el año :wink:
     
  8. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo estopy pensando en ponerla en mi coxe, 225-50-16 , pero me han dixo q eso es mucho perfil para esa rueda , que peca de laterales blandos....
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    yo e juvilao las mias en el garaje con las 135m, a medio uso con 35.000km, jeje
     
  10. soros

    soros Guest


    si es que conducis todos como abuelas
     
  11. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    jeje, la verdad esque son una ruedas magníficas, sobretodo en mojado que es donde supera (un poco) a la PS2.
    sds.
     
  12. rikybmw

    rikybmw Guest

    Yo las tengo y estoy muy contento dentro de poco las tengo que cambiar y montare las mismas.:wink:
     

Compartir esta página