Hola, tengo que cambiar los neumaticos traseros, me han dado precio de unos Goodyear Excellence 255 35 R18 por 195€ con el montaje incluido. q opinais del precio? nunca he montado unos goodyear y me gustaria saber que opinais de este modelo en concreto. Gracias
Antes de nada bienvenido al Foro, el precio mas o menos esta bien, hablar de Goodyear es hablar de la 3ª marca a nivel mundial de neumaticos solo por detras de Michelin y Bridgestone, piensa que Goodyear es norteamericana y absorvio a a Dunlop, asi que calidad hay para rato, a mi particularmente es la marca que mas me gusta, aunque por ese precio podrias pillarte las Goodyear F1 Asymmetric, son mas nuevas y de mayor gama, por lo tanto tb de mas calidad que las Excellence, ademas las Asymmetric llevan un cordon lateral de 1cm de cubrellantas.
es muy buena marca, a mi me gusta mas que michelin. sobre el precio... lo veo algo alto, mirate en el subforo de jangel que a lo mejor tiene algo a buen precio
El precio esta bien ya que hablamos de una 255, preguntale a jangel que sabes de neumaticos un rato haber lo que te recomienda
ya que eres de León, no dudes en acercarte por la avenida antibióticos a "neumáticos ISABEL" y preguntas por José Ángel, te darán un precio y un trato excelentes
hola, la excellence no se que tal será pero la F1 Asimetric de lo mejor que he visto en cuanto a agarre,tambien te digo que es la rueda que menos me ha durado.F1 Asimetric en 255.35.18 185€ en neumaticos isabel.saludos
yo llevo montados unos good year eagle f1 y son mejores que hasta los michelin,lo unico que pierde un poko de aderencia es en nieve por lo demas tiene muy buena estabilidad agarre y de todo y yo las monte mas baratas que lo que te piden a ti.