Goodyear Nct5emt RFT ????

kalmar

Forista
Reacciones
2
Bueno pues tengo la posibildad de montar estos neumaticos rft en 18'' y quisiera saber si alguien los ha probado y me pudiera decir que tal van...

Muchas gracias.

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
Buenas

Un compañero del curro las lleva en su 118D, y dice que no van mal. Creo recordar que me dijo que al primer juego le había hecho 50000 Kms, pero con tamaño de rueda 205/55 R16. Por cierto, el modelo exacto creo que Goodyear Eagle NCT5 EMT ;-). Un saludo.

kalmar

Forista
Reacciones
2
Vale, gracias edito el título.

Bueno algo es algo, a ver si alguien mas se anima, no seais tímidos biggrin

Alguien que me pueda decir algo sobre su comportamiento?

Seran mejores que las Continental que traia el coche de serie?

Las convencionales tienen buena fama pero de las rft no se nada...

Tengo que pedir 4 neumaticos y el precio es bueno pero prefiero no comprar a ciegas.

:drivingsk

rolin

Forista
Reacciones
0
consejo NO,en runflat despues de las pirelli las peores,michelin o bridgestone en runflat estan por encima de las demas,un saludo

kalmar

Forista
Reacciones
2
Bueno ya tenemos algo....

-No van mal y unos 50.000 km de duración.

-Son de las peores, no las compres.

#-o :bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Yo las llevo en mi 120d, y esta semana cambio a convencionales, no las recomiendo para nada, también llevo 50.000km con ellas y realmente las cambio por desgaste irregular en las delanteras pero no están gastadas del todo, a las traseras aun les quedan km... así te harás una idea de lo duras que son, es como llevar ruedas de madera y a poco que pilles agua o humedad en las rotondas derrapas aunque vayas despacio

kalmar

Forista
Reacciones
2
Muchas gracias, lástima porque el precio no era malo y las F1 de esta marca tienen buena fama, en fin, al final acabaré poniendo convencionales...