GoodYear y runflat

ElTorpedo

Forista Senior
Reacciones
3
Creo que muchos de vosotros habreis visto el anuncio que ahceGoodYear sobre los pneumaticos anti pinchazos.... Ademas anuncian la web... www.runonflat.com
Asi como veo que hay mucha falta de informacion y un poco de miedo... si ossirve de algo...

Isdinium

Forista
Reacciones
1
Pues habra que ver si salen buenos, en principo , los continental parecen que funcionan bien en caso de pinchazo.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Isdinium dijo:
Pues habra que ver si salen buenos, en principo , los continental parecen que funcionan bien en caso de pinchazo.

¿tu 116i monta Continental?

O sea que no todos calzan los mismos zapatos. El mio monta Pirelli.

A

aLoNNe2

Invitado
Yo los que he visto llevaban continental, pero iban calzados con la llanta 140.. las 141 y 142 ni idea :(

J

Jim

Invitado
Cuando me entreguen "el coche" os lo diré... o va a ser que no... porque no habrá quien me baje hasta mañana... lo dicho mañana os lo pongo... que nervoiso estoy...

A

aLoNNe2

Invitado
Jim, me han llamado del tu conce.... que me van a dar a mi tu coche biggrin ke te tendras ke esperar un mes mas !

J

Jim

Invitado
juasssss pos vente pa Tarragona y :zartyman pero dile a Alma que igual no vuelves... porque lo que es MI coche en cuanto lo agarre no lo suelto ni para las revisiones... :finga:

A

aLoNNe2

Invitado
jajajaj toy deseando subir pa la zona biggrin tengo muchos amigos que ver :p de mi epoca en l'hospi de ll. :) jejej que buenos recuerdos el Bellaterra :p pufff pero bellos biggrin jejejejje

N

NaYmEnOs

Invitado
Jim dijo:
juasssss pos vente pa Tarragona y :zartyman pero dile a Alma que igual no vuelves... porque lo que es MI coche en cuanto lo agarre no lo suelto ni para las revisiones... :finga:

tas tardando en ponernos fotossssssssssssss...:ar:

A

aLoNNe2

Invitado
Nay no le saques de los nervios jejejej ke en tehoria se lo dan esta tard ebiggrin

J

Jim

Invitado
¿Fotos? ya me gustaría... pero no me llaman!!!! y cada vez que me suena el movil me da algo... yo no aguanto... se me empieza a inflar la vena del cuello y eso no es buena señal... como no me lo den lo robo esta noche... y la matrícula se la pinto!!! nervios yo... tranquilos los perdí hace 3 horas...

J

Jim

Invitado
juassss... ahora ya no contesto... en breve no estaré para nadie... ale hasta mañana por la tarde!!! me voy pegando botes pal conce!!!

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
aLoNNe2 dijo:
jajajaj toy deseando subir pa la zona biggrin tengo muchos amigos que ver :p de mi epoca en l'hospi de ll. :) jejej que buenos recuerdos el Bellaterra :p pufff pero bellos biggrin jejejejje

Os tomamos la palabra. por cierto Alonne, Alma del 17 al 25 de agosto taremos en Cordoba pero sin pekeñin ( avion) que tal pa entonces una KDD jejejejje :zartyman :zartyman :zartyman

A

aLoNNe2

Invitado
Si tamos presentables dalo por echo biggrin aunke con la calor ke hase... nosotros con suerte ya tendremos el pekeñin biggrin

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
aLoNNe2 dijo:
Si tamos presentables dalo por echo biggrin aunke con la calor ke hase... nosotros con suerte ya tendremos el pekeñin biggrin

vosotros tais acostumbraos asiq ue kdd por narices o me enfado y asi vere un nene que tendre el mono ( en too el mes apenas tocare a mi nene) :zartyman :zartyman

Alfa38

Forista
Modelo
Serie 2 218 d
Reacciones
505
el mio tambien michelin y eso le jode a nuestro amigo Punder:mus- que a el le vienen las continental:moon:

J

Jim

Invitado
biggrin Pirelli!!!! los mios son pirellis!!!!
jo... que a gusto se queda uno... :heart: ;-)

Euronymous

Forista
Reacciones
2
yo botaria por Brigestone con Michelin tengo 2 muy malas experiencias y en cuanto pueda se las cambio y no las vuelvo a probar

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
los mios son goodyeart nct y en mi opinion les falta grip... normales simplemente

A

aLoNNe2

Invitado
Que quieres decir con "normales siempre" ?

Por cierto ayer vie anuncio de bridgestone en la tele biggrin neumaticos runflat biggrin ke no pinchan jejeje

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
aLoNNe2 dijo:
Que quieres decir con "normales siempre" ?

Por cierto ayer vie anuncio de bridgestone en la tele biggrin neumaticos runflat biggrin ke no pinchan jejeje

aprende a leer... jajajajaja

anda...

A

aLoNNe2

Invitado
Es que no se puede estar en misa y replicando biggrin jejeje estoy en el curro y toy pendiente de 20 cosas biggrin demasia ke me conecto jejeje, y tu beemer venga a currar y deja ya de postear con el pda :guiño:

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
aLoNNe2 dijo:
Es que no se puede estar en misa y replicando biggrin jejeje estoy en el curro y toy pendiente de 20 cosas biggrin demasia ke me conecto jejeje, y tu beemer venga a currar y deja ya de postear con el pda :guiño:

chaval... entre estos dos ultimos posteos me he hecho 4 avisos... mamon!!! jajajaja

Isdinium

Forista
Reacciones
1
No estoy seguro, pero Bridgestone creo que no tiene Run-Flat aún. Lo digo porque yo solía poner ruedas en la Fires, y cuando fui a cambiar la que pintxe´, me comentaron que aún no habian salido...No se, igual me equivoco.
Digo la fires porque pertenece a Bridgestone.