Googasync

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Muy buenas...

Se que no es lo usual, pero debido a la nefasta gestión de Nokia para con sus usuarios de Symbian, y la estúpida guerra que se trae con Google, me veo jorobado 100% con muchas aplicaciones que estaban disponibles, incluso para comprar. Necesitaría el programa Googasync, por que mi intención a corto-medio plazo es cambiar al Samsung Galaxy SIII o al Galaxy Note o Zapatófono y para no tener que meter los datos a mano, lo cual sería una locura, necesitaría el programa citado firmado, sysx... Si alguien lo tuviese me haría felíz...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.956
Mejor en el subforo de informatica. pishaaaa. :wink:

Te lo muevo allí.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.230
Con Windows no sé cómo se hará. Con Mac yo sincronizo el Nokia 9500, luego sincronizo con otro programa el HTC Desiré, le digo que meta los teléfonos de uno a otro y lo hace automáticamente a través de iSync. Para Windows seguramente haya algo parecido. ;-)

yo intentaría instalar el PC Suite de Nokia para que guarde EN LA AGENDA DEL SISTEMA todos los números de teléfono. Acto seguido, con el programa que tenga el Samsung, vuelcas la agenda del sistema al teléfono y ya lo tienes. ;-)