Comparativa Google Maps o Waze, ¿cuál tiene más ventajas para viajar en coche?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.120
Yo en sentido contrario,estoy cerca de Córdoba e iba en dirección Barcelona.Lo que pasa que como he dicho me estoy haciendo viejo,siempre viajo de noche y cuando llego a la altura de Tarragona es de madrugada y con más de cinco horas de viaje en la espalda.Ya me doy cuenta que no estoy para esos trotes.
Sí,es el mismo,no puse el orden correcto.

En esa zona, dirección Valencia,no hay de tramo.

Oye!

Que mi suegro tiene 72 años,aún tiene excusa:LOL::LOL:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.284
Sí,es el mismo,no puse el orden correcto.

En esa zona, dirección Valencia,no hay de tramo.

Oye!

Que mi suegro tiene 72 años,aún tiene excusa
Jajaja.El problema es que suelo salir a las doce de la noche,y por aprovechar el día,antes de salir de viaje, nunca suelo descansar, siempre ha sido así,es por lo que digo que ya no estoy para esos trotes.Una vez de viaje y entrada bien la madrugada me voy dando cuenta que el cansancio se apodera de mí.¡Que pena!hasta hace poco salía de trabajar, llegaba a casa, preparábamos las maletas, nos íbamos a cenar y directo al Pueblo.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.120
Jajaja.El problema es que suelo salir a las doce de la noche,y por aprovechar el día,antes de salir de viaje, nunca suelo descansar, siempre ha sido así,es por lo que digo que ya no estoy para esos trotes.Una vez de viaje y entrada bien la madrugada me voy dando cuenta que el cansancio se apodera de mí.¡Que pena!hasta hace poco salía de trabajar, llegaba a casa, preparábamos las maletas, nos íbamos a cenar y directo al Pueblo.
Pues con más calma

Hasta donde uno llegue

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.616
Llevas brújula también o no suele ser necesaria?
Pues no te lo creerás, pero si la llevo :LOL:

Añado que antes de hacer el viaje compruebo la ruta en casa con google maps en el pc, para ver las posibles combinaciones entre autovía, nacional y secundarias :guiño:

Última edición:

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.487
Cómo he dicho lo mío no tiene remedio.Me quejé a Todo Radares y está fue su contestación.
Suelo viajar por la noche,la edad no perdona y la noche ya me confunde.
3ded4094a2d80b8448d24f4099a1a954.jpg
Cesar es muy bien tío, la otra cuestión es que no lo lleves actualizado, que también puede pasar

La verdad es que rompo una lanza por ellos, las veces que he tenido problemas me lo haga arreglado al momento y llegaron incluso a hacerme una actualización específica para mí y la tuve que probar para ver si me seguía dando por culo, una vez comprobado que todo estaba bien ya me enviaron la normal y después ya he ido actualizando yo por mi cuenta.. Para mí el mejor anticaspa del mercado con muchísima diferencia

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.358
Cesar es muy bien tío, la otra cuestión es que no lo lleves actualizado, que también puede pasar

La verdad es que rompo una lanza por ellos, las veces que he tenido problemas me lo haga arreglado al momento y llegaron incluso a hacerme una actualización específica para mí y la tuve que probar para ver si me seguía dando por culo, una vez comprobado que todo estaba bien ya me enviaron la normal y después ya he ido actualizando yo por mi cuenta.. Para mí el mejor anticaspa del mercado con muchísima diferencia
Eso no quita que el hamijo César sea un poco.... Especialito en el trato

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.358
Nunca he tenido un problema con el, la verdad
Le falta algo de mano izquierda / menos prepotencia / menos tirarse el moco a ver si cuela.... Salvando eso, cuando he usado alguno de sus productos, una vez sorteada la primera valla de la respuesta tonta, solucionado los problemas, y le conozco en persona

Pero los siguientes productos han sido comprados fuera entre otras razones por eso

Pero me alegra que te responda, en serio

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.487
Le falta algo de mano izquierda / menos prepotencia / menos tirarse el moco a ver si cuela.... Salvando eso, cuando he usado alguno de sus productos, una vez sorteada la primera valla de la respuesta tonta, solucionado los problemas, y le conozco en persona

Pero los siguientes productos han sido comprados fuera entre otras razones por eso

Pero me alegra que te responda, en serio
Juer, pues no entiendo esa disparidad de trato, ya te digo que jamás he tenido un solo problema

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.969
Para viajar siempre uso el del coche.

Hay veces contrasto el recorrido, que me marca de ruta, con el de Google Maps, sólo por ver si va bien o flipa el de BMW, pero va bien y me guía siempre hasta destino.

Es básico, bussines, pero lo voy actualizando.

Mucha gente habla mal de este navegador,, yo no puedo decir nada malo, al contrario.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.120
El radar de L'Ampolla, levanta ampollas ... :LOL:

Está antes de llegar al Río Ebro, empieza al entrar en Tarragona, sentido Valencia - Barcelona.

Es largo, unos 19 km.

Anda que no han sacado pasta de ahí.
Dirección Valencia,no hay de tramo.

Hay uno fijo en Ulldecona,que por cierto,me hizo una foto de recuerdo el año pasado :LOL:
Y mira que he pasado veces por ahí :sorry:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
46.969
Dirección Valencia,no hay de tramo.

Hay uno fijo en Ulldecona,que por cierto,me hizo una foto de recuerdo el año pasado :LOL:
Y mira que he pasado veces por ahí :sorry:

No, ya .... He dicho sentido Valencia - Barcelona, al entrar en Tarragona.
Ahí empieza el de tramo, de 19 km.

Llega hasta antes del cruzar el Ebro.

El de Ulldecona es fijo y está indicado, sentido Barcelona - Valencia.

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.120
No, ya .... He dicho sentido Valencia - Barcelona, al entrar en Tarragona.
Ahí empieza el de tramo, de 19 km.

Llega hasta antes del cruzar el Ebro.

El de Ulldecona es fijo y está indicado, sentido Barcelona - Valencia.
Es súper largo,por eso cae tanta gente.

El otro sí, está indicado:LOL::LOL:

Tiene guasa,pero bueno,fueron 50€ de propina por suerte

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
El Waze me ha metido hoy de Lalin para el Monasterio de Oseira por un camino de cabras seguido de otro camino de cabras, que había unos cazadores tirados por el medio del monte que lo mismo me bajo del Cayenne y nos hubiésemos montado un trio gay in the mitad del campo.

Cada día se supera el Waze. Luego hago zoom y estaba a poco más de dos km del destino pero por no sé qué inteligencia precolombina, me mandaba dando rodeos por senderos hasta sumar 14 km de sufrimiento.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.358
El Waze me ha metido hoy de Lalin para el Monasterio de Oseira por un camino de cabras seguido de otro camino de cabras, que había unos cazadores tirados por el medio del monte que lo mismo me bajo del Cayenne y nos hubiésemos montado un trio gay in the mitad del campo.

Cada día se supera el Waze. Luego hago zoom y estaba a poco más de dos km del destino pero por no sé qué inteligencia precolombina, me mandaba dando rodeos por senderos hasta sumar 14 km de sufrimiento.
Soy usuario de Waze antes que lo comprase Google, soy 99% fiel, en España y otros países

El 1% restante viene por Galicia, me hace hacer cosas muy raras, como la tuya, hay algún problema en esa zona.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264

No tendrá una opción marcada del estilo: evitar controles policiales, barrera de pinchos y drogotest

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
Soy usuario de Waze antes que lo comprase Google, soy 99% fiel, en España y otros países

El 1% restante viene por Galicia, me hace hacer cosas muy raras, como la tuya, hay algún problema en esa zona.
Comprando la competencia tienen negocio asegurado... No lo sabía

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.358
Comprando la competencia tienen negocio asegurado... No lo sabía
Estuve hace unos meses en una ponencia del fundador de Waze, israelí, muchas de las funciones de Maps de los últimos años vienen de waze, que la compró en el 2013