Duda Google maps pantalla salpicadero

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Estoy pensando en reequipar un f21 con el navegador professional,estoy practicamente convencido y el otro dia ley algo sobre que los navegadores tienen los dias contados,que actualmente se puede hacer algo y poder utilizar el google maps del movil en la pantalla del salpicadero,sabeis algo del tema? Muchas gracias!!!

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Lo que están montando ultimamente es algo que según la marca que sea lo denomina "car play"o "mirror link" que no es mas que una aplicación que permite replicar la pantalla del móvil.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Lo que están montando ultimamente es algo que según la marca que sea lo denomina "car play"o "mirror link" que no es mas que una aplicación que permite replicar la pantalla del móvil.
Pero no es eso a lo que yo me refiero porque car play no es compatible con ningun bmw,lo que yo digo no se si es "oficial" de la marca,es algo que leí y no me quedo claro del todo

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Yo en el Scirocco a través de una aplicación del móvil lo conectas y sale en la pantalla del coche, si es a eso a lo que te refieres.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Yo en el Scirocco a través de una aplicación del móvil lo conectas y sale en la pantalla del coche, si es a eso a lo que te refieres.

Como se llama la aplicación?
Se conecta en la pantalla original o en un dynavin?

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.676
Es en la pantalla original, viene ya instalada, solo conectar el móvil.

tatur

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
20
A mi me gustaria poner algo con google maps, es una gozada para evitar atascos ya que el trafico en tiempo real funciona de escandalo.

Alguien saber si los navegadores normales tienen esa funcion?

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
tranquilo,que para cuando quieran desaparecer los navegadores tu puedes haber cambiado de coche 2 veces.

paket9

En Practicas
Modelo
318i e36
Reacciones
434
HUDWay es una aplicadion en la que colocas el telefono en el salpicadero y te lo refleja en el parabrisas

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
La verdad es q me gustaria mas poder ver el google maps en la pantalla q reequipar el
Ntb

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No sé cómo anda BMW pero en VAG y otras marcas existe CarPlay para terminales Apple, android auto para terminales android o mirrorlink que te dejo el enlace de los terminales compatibles:

http://www.mirrorlink.com/phones

Dependiendo que terminal tengas ya sea en CarPlay, android auto o mirrorlink cada uno tiene sus apps que te salen en la pantalla del navegador, en este caso con android auto te sale la app de Google Maps, no es idéntica a la que te puedas encontrar en el móvil pero puedes usarla casi por igual.

Luego hay móviles que a través de mirrorlink como los Sony XPeria serie Z que te permiten mirroring o función "espejo" que te sale en la pantalla del navegador lo mismo que tengas en el móvil.

Última edición:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No sé cómo anda BMW pero en VAG y otras marcas existe CarPlay para terminales Apple, android auto para terminales android o mirrorlink que te dejo el enlace de los terminales compatibles:

http://www.mirrorlink.com/phones

Dependiendo que terminal tengas ya sea en CarPlay, android auto o mirrorlink cada uno tiene sus apps que te salen en la pantalla del navegador, en este caso con android auto te sale la app de Google Maps, no es idéntica a la que te puedas encontrar en el móvil pero puedes usarla casi por igual.

Luego hay móviles que a través de mirrorlink como los Sony XPeria serie Z que te permiten mirroring o función "espejo" que te sale en la pantalla del navegador lo mismo que tengas en el móvil.
Bmw va mal jajaja no tiene comparibilidad con car play,por eso preguntaba si habia alguna otra manera!!

infiga00

En Practicas
Reacciones
151
a mi entender los sistemas carplay, mirrorlink, etc... se basan en una premisa clave: que el navegador sea táctil. En BMW no es así, se utiliza a través del iDrive. Con lo cual dudo que se puedan utilizar estos sistemas...