Duda GoPro

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
hola amig@s, pues nada me han regalado una GoPro Hero 7 black y me esta siendo complicado a la hora de editar el vídeo y guardarlo...

tiene una opción que puedes poner telemetría (velocidad, hora, trayecto, etc...) y si edito el vídeo solo me da la opción de compartir por Facebook o otro, y no de guardar en el pc....

Luego me guarda los vídeos sin telemetría en el pc en mp4 y los paso a un pen y lo pongo en la tv y no reconoce el archivo, es una tv lg con webOS 2.0 y 4K....

Gracias a todos:guiño:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
¿Y el manual da pistas?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.732
hola amig@s, pues nada me han regalado una GoPro Hero 7 black y me esta siendo complicado a la hora de editar el vídeo y guardarlo...

tiene una opción que puedes poner telemetría (velocidad, hora, trayecto, etc...) y si edito el vídeo solo me da la opción de compartir por Facebook o otro, y no de guardar en el pc....

Luego me guarda los vídeos sin telemetría en el pc en mp4 y los paso a un pen y lo pongo en la tv y no reconoce el archivo, es una tv lg con webOS 2.0 y 4K....

Gracias a todos:guiño:
en los editores de video la opcion para guardar y elegir formato .....suele ser exportar:guiño:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.404
Yo tengo la Hero2, que no tiene telemetría de ningún tipo. La uso, más bien usaba porque hace tiempo que no salgo a grabar nada, para mis rutas de mtb. Como también grabo el track con un Garmin Edge 500 el programa que uso para mezclar vídeo y datos es el de Garmin, el Virb Edit. Y me deja exportarlo a mp4 sin problema.

Un ejemplo:

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Los tiene gordos la p... tele si que son 2.0 si... 2 años que tiene 4K 55” el pollote según el de la tienda... cada vez que se actualiza va más lenta no tiene hdr y encima la memoria interna es de pura risa y enseguida se satura....

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Me e comprado un cable HDMI micro con 4K y he probado a2,7k 60fps en lineal y se ve espectacular... mañana pruebo a 4K en 60fps con el gran angular a ver qué tal... a si que de momento puedo ver los vídeos en 4K... y nada lo de la telemetría no hay forma de guardarlo en pc te deja solo comorartirlo... no entiendo el por qué...

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Yo tengo la Hero2, que no tiene telemetría de ningún tipo. La uso, más bien usaba porque hace tiempo que no salgo a grabar nada, para mis rutas de mtb. Como también grabo el track con un Garmin Edge 500 el programa que uso para mezclar vídeo y datos es el de Garmin, el Virb Edit. Y me deja exportarlo a mp4 sin problema.

Un ejemplo:

Eso es lo que me hace la GoPro pero la jodia solo da opción de comprartirlo tiene hasta medidor de fuerza g...

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Los datos de telemetria son datos aparte de los video, tienes que extraerlos (y para ello utilizar algún software) y luego utilizarlo como y donde quieras, o utilizar un formato compatible con estos datos y video.

En la propia pagina de gopro te explica algo https://es.gopro.com/help/articles/how_to/How-to-Overlay-Telemetry-from-GoPro-Cameras-in-Dashware

Y con una búsqueda en internet encontraras miles de formas.
Pone que solo es válido en l hero 5 black la mia es hero 7 black