Hola a todos! Ahora cuando he movido el coche del aparcamiento he visto que hace un par de gotas (ninguna barbaridad, nada de charco). Qué debería revisar? Yo creo que será del tapón del carter o del reten del cigüeñal. Saludos!
¿Debajo de que están?, la parte delantera, junto al cambio, al lado derecho o izquierdo del motor. Dudo que del tapón, salvo que hayas cambiado ayer el aceite. Es más probable que pierda por el tapón del tensor de la cadena (delante a la derecha), por el filtro de aceite si está recién cambiado, o por el eje del distribuidor, ambos a la derecha, por la izquierda es menos probable o por uno de los cuatro puntos marcados en la foto. Salu2
¡Suertudo,solo dos gotas!...si recojo todas las goticas de aceite que echan mis bemes en un año,podria cambiar gratis el aceite . Confronta la gota con la parte del motor que esté justo encima a ver si lo averiguas;puede ser el tapon,o alguna junta que "sude" un poquito y vaya resbalando hasta el suelo...creo que nada por lo que preocuparse.;-) Mi E28 tira unas gotas de la caja de cambios,y de hecho fué el unico fallo que le sacaron en la ITV hace poco...fallo leve,of course.En mi caso es el tapon de rellenado de la caja. Saludos.
Pues las gotas quedan justo debajo de la parte delantera del motor. En pleno centro. No son de un lado ni de otro. El distribuidor supura un pelin, pero lo hace de una forma tan minima que queda pegado.
Bavi, si bien no tengo mucha experiencia, he cambiado por perdidas de aceite recientemente retenes del motor, por perdidas de aceite en la parte delantera y posterior. Por el lugar que indicas, creo que podría ser el reten de cigüeñal. También como bien dice Pedro, puede ser alguna gotita que escurra, aunque insisto con el tema de alguno de los retenes de la zona delantera. Slds.
Ante todo mi coche no pierde aceite :ar::ar::ar::ar: Eso son gotas que bueno, que, ya se sabe la vejez... QUE SE SEPA!! Ni el coche ni el conductor!! NI UNA COÑA AL RESPECTO!!
Una cosa es que las gotas aparezcan allí porque el motor es viejo... Y otra muy distinta ES QUE PIERDA ACEITE.
Venga BAVi un paso mas y salis los dos del almario,(bueno el saltamontes saldira del Boxe ):butthead: jajajajajajajajj Saludos
Es aquí lo del "rincón de los sarasas"?? Mapunto . Coñe Bavi, limpia el motor de una puñetera vez y agáchate a mirar, el saltamontes no se merece ir perdiendo fluidos vitales por las calles. :ar::ar:
Y vamos con el pitorreo. En cuanto a meter mano al motor ahora no puede ser. No tengo los medios para hacerlo. Duby hace lo que puede pero no siempre puede dedicarse en cuerpo y alma. Saludos!