Goteo de inyector?

ventosas

En Practicas
Reacciones
0
Buenas

Tengo una duda,hoy he lavado el coche y me he puesto a limpiar el motor al quitar el embellecedor, he visto que en la conexion del inyector con el motor tengo acumulado una masa espesa, no se si es aceite o gasoil, pienso que es aceite por ser muy espeso.

Hace unos meses al cambiar el aceite lo limpie, pensando que era sobrante del anterior cambio de aceite que se abría derramado al echar, pero ahora me empieza a preocupar al comprobar que despues de haber echo 3000km a vuelto a salir.

En el coche no he percibido ningún problema, no hay perdida de potencia ni nada raro.

Os ha pasado alguno esto?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Fotos?, esta en garantia?

xpmps

Forista
Reacciones
2
Pues eso puede ser las famosas fugas en los inyectores........................................ llevarlo cuanto antes que al parecer si ruedas mucho tiempo con el asi el arreglo luego puede ser peor (hay que cambiar todo)...

Reacciones
6
Seguramente sea una fuga de gasóleo, bien por la arandela de algún inyector que esté tocada, o por el tubo de retorno que está mal y fuga.

Cualquiera de estas opciones tiene un reparación sencilla, rápida y poco costosa.

ventosas

En Practicas
Reacciones
0
Ante todo gracias por contestar.

Este fin de semana lo mirare con detenimiento, le echare unas fotos y os comento, yo pienso como BMWSF1, mas que una fuga en los inyectores pq no sale humo ni suena nada, ni le falta potencia al coche.

un saludo

xpmps

Forista
Reacciones
2
Yo tuve ese problema en garantía en unos del os inyectores. Se formaba una carbonilla dura alrededor del inyector y era por fugas... en una mañana solucionado.

ventosas

En Practicas
Reacciones
0
Ya esta areglado o eso creo, tengo que hacerle unos cuantos km y ver que no gotea.

BMWSF1 has dado en la diana, era la arandela del inyector que estaba comida por dentro y fugaba, se ha cambiado la arandela y el tubo, por cierto que el tubo no es igual que el original del coche, pero las piezas las comprabos a la casa con el numero de bastidor.

No he podido hacer fotos pq me lo areglo mi suegro que es un manitas y un mecanico de primera y al no estar presente en la reparación, no pude hacer fotos.

Me dijo mi suegro que esta fuga la tenia desde hace muchos km atrás y me pregunto, estos de la bmw cuando hacen los mantenimientos que miran?

Me sigo reafirmando en que llevarlo a la casa es pagar pasta de más por el mismo servicio y la única diferencia es que parecen que mean colonia, te lavan el coche y te tratan como un señor en el trato. Van a lo facil cambio de filtros y aceite, 350€ al bolsillo y pasan de mirar mas.

Un saludo colegas

xpmps

Forista
Reacciones
2
Yo me di cuenta justo después de hacer la revisión. Lo llevé a otro conce, lo arreglaron y fui de nuevo al anterior
Con ambas cosas, factura y hoja de trabajo...

JoJO

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Y no notabas perdida de potencia al perder por un inyector?

Reacciones
6
La cantidad de gasoil que fuga el inyector por la arandela es muy baja como para notar pérdida de potencia.

No se nota nada, tan sólo que a largo plazo el motor tiene olor excesivo a gasoil, y este olor acaba por entrar por las toberas de aire al habitáculo y no es un olor agradable.

Sacar inyector, limpiar la zona de fuga, poner arandela nueva y montar.

ventosas

En Practicas
Reacciones
0
Rescato mi hilo.

Ayer cuando volvia de Bilbao a Zaragoza a medio camino me empece a queder sin gasoil y empezaba a oler un pestazo de gasoil en el coche, la luna trasera oscurecida y me echaban las luces todos los coches y me paré en un area descanso, abri el capo del coche y lo tenía inundado de gasoil, el tubo de retorno de gasoil del inyector que habiamos cambiado se ha degradado y ha cojido olgura y no cerraba bien con lo que salía a chorros el gasoil. Una putada

Llamé a la grua y mande el coche al local, llamamos a la BMW para decirles lo que nos pasó y que el tubo que nos vendieron se había degradado y que no era de la misma sección que el original, y nos han dicho que es el tubo que ponen en todos los bmw que se reparan.

Estoy de un mosca de la ostia, y cagao por si me vuelve a ocurrir, no se si podia haberse incendiado el coche.

Hemos cambiado el tubo por otro mas grueso e iré a preguntar a otros concesionarios de Zaragoza y Bilbao para ver si venden el tubo como el original que llevaba.

Ya os contare como termina la película.

Reacciones
0
buenas compañeros retomo este hilo porque ayer cuando me dio por quitar la tapa del motor me sorpesa¡¡ Gasoil por los inyectores...que sabeis sobre el tema? Costoso? Lo puedo hacer yo comprando las juntas y arandelas o hay alguna averia por ahi. Aparte os informo que ya llevo 2 dumper y un cigueñal cambiado,mas un faro trasero con corto y el precalentamiento del filtro de gasoil...y 5 millones de pelas el coche vaya tela tienen en la bmw.gracias a todos

xpmps

Forista
Reacciones
2
precalentamiento del filtro de gasoil?

Yo tuve lo de los inyectores y me lo arreglaron en garantia.-

Cambio de arandelas, ver que no se aia soldao naa limpieza apretar y listo.

Reacciones
0
si el precalentamiento del filtro de gasoil,eso me a dijo el hombre, lo deje la semana pasada y me dijo que salio una tirada mala y que los sustituyen por si las moscas.muchas tiradas malas creo yo que an salido en los serie 1...el tema de los inyecctores parece ser que esta,finalmente me lie la manta a la cabeza este sabado,desarme todo y mi sorpresa cuando veo que el ultimo inyector pierde por la tuerca...asique nada a sacar mas bartulos un poco de teflon y un buen apriete a todo.limpieza y hasta ahora parece que bien.ahora como con 82000km se afloja un inyector? Lo que me quedara por ver cuando tenga 200000km¡¡ Un saludo compañeros