Goteo en tramos de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por iredin, 28 Dic 2005.

  1. iredin

    iredin Guest

    Pues eso, q cuando apago el motor y me bajo del coche, y sobre todo si le he hecho trabajar al pobre, pues oigo un goteo, y nada de un par de gotitas........
    Entonces lo q no sé es si no me tengo q preocupar xq son simples condensados q pasan de estado gaseoso a líquido al enfriarse o si lo tengo q hacer mirar.
    Q opináis?

    Graciassssss!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Oyes o ves gotear?
     
  3. iredin

    iredin Guest

    Oigo, oigo, no cae nada de nada....

    sds
     
  4. iredin

    iredin Guest

    El goteo es dentro del propio tramo, no cae nada hacia fuera........yo quiero pensar q es un simple condensado............xo si alguien me pudiera aportar luz............

    Gracias!
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Goteo o contracciones?? Si le has hecho "trabajar", cuando paras se oyen unos "click, click, clack .... " pero son las contracciones de haber estado muy caliente a de repente, empezar a enfriarse.

    Si es eso, tranquilo. Es normal y pasa en TODOS los coches, q en algunos se oye más q en otros.
     
  6. iredin

    iredin Guest

    Yo creo q es goteo xq no suena ni en el motor ni en el primer tramo de tubo de escape (creo q son 3). x eso supongo q es goteo el sonido es como una gotera en metal y huele un poquitín como a quemado x la rueda trasera.

    Gracias!
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El goteo no es es si eso,sino que lo que oyes son las "contracciones" del metal de escape por efecto de la dlatacion causada por el calor.
     
  8. iredin

    iredin Guest

    De acuerdo pues muchísimas gracias, entonces no tengo q preocuparme!

    Saludos y gracias de nuevo!
     

Compartir esta página