Avería Goteras techo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Eka, 11 Sep 2023.

1. Eka

Eka En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90 320d 2006
    Hola, tengo un bmw e90 320d del 2005, el año pasado ya tenia alguna gotera de alguna fuga del techo, el procedimiento que segui fue desde el agujero del techo, con una jeringuilla gorda y un tubo, lo meti en el orificio y eche todo el aire, a modo aire a presión, después de hacerlo varias veces 0 problemas hasta ayer.
    Llovia mucho agua, tenia el techo por la parte derecha, encima del copi, calado, el asiento de copi calado de lo que goteaba el techo y lo que nunca antes me habia pasado era el suelo del copiloto un charco de agua...
    La parte del piloto nunca he tenido ese problema y ahora tampoco, hice el mismo procedimiento que la última vez para salir del paso, pero creo que solo es un pequeño parche ya que aquí en el norte, en invierno llueve con ganas.
    Si os ha pasado o teneis el mismo problema y sabeis como solucionar, seria de gran ayuda, ya que no tengo garaje donde pueda dormir y como llueva mucho, tengo miedo a algun corto o algo.

Gracias de antemano :)

2. allexitoh

allexitoh En Practicas

Me Gusta:
    91
    Modelo:
    bmw 330d e92
    Si tienes techo solar le tendrás que hacer un mantenimiento completo, cambiar juntas, limpiar desagues, etc. Si no tienes techo solar es la junta de la luna delantera, me pasaba en un VW golf que tuve.

Acuérdate de poner la manera en que lo soluciones cuando lo hagas, es típico del foro poner el problema y no la solución.

3. Eka

Eka En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E90 320d 2006
    Tengo techo solar, asi que seguramente me toque hacerle el mantenimiento, sabes cuanto podria costar?
    Pondre cual es el problema y la solución si la encuentro jajja

4. allexitoh

allexitoh En Practicas

Me Gusta:
    91
    Modelo:
    bmw 330d e92
    No tengo ni idea, pero hay talleres que hacen expresamente ese servicio, sino te tocará tirar de youtube.

5. FSM

FSM En Practicas

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    320d e90/335i
    Buenas, creo que con que desatasques los desagües seria suficiente. Abre las puertas delanteras, retira las gomas de los marcos y baja el tapizado del techo. Veras unas gomas que bajan a cada lado del techo solar, retiralas y soplalas con un compresor. Eso te pasara porque tendras mucha mierda y desde arriba no habras podido sacar bien toda.
    Saludos y suerte.

Compartir esta página