Gotitas Bajo El Motor

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 13 Nov 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Buenas muchachos, que tal el find.? El mio mu bueno me fui a recordar lo que es un find, de fiesta por tierras charras y la verdad... no me defraudo juas juas.
    Pues bien a lo que voy, segun salia de la cochera esta tarde veo un rastro de gotitas por el camino y bueno.. sin mas, pero cuando estaba ya en la calle digo, juer si he entrado yo solo y no llueve... van a ser mias, sin mas me he dado la vuelta y he retirado el coche del sitio, efectivamente, habia un pequeño charquito en el suelo a la altura de motor +/-, descartado el aceite por el color y tacto y el agua del radiador ya que no olia al anti ni nada de na, he pensado que pueda ser de la condensacion que produce el clima a ver que opinais, seguire observandolo y si sigue lo llevare al doctor.....

    Uff que tocho
    Spooky
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Es el clima. Incluso hay un tubito negro que cae por esa zona, ese tubo hace de desague y esta 'apoyado' encima de los plasticos (del motor y el cambio de marchas)
     
  3. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es que se hace pipi el muy cerdo...:descojon:

    Estoy con jomarasa, es del clima!!!
     

Compartir esta página