W
werther
Guest
Hola. Os cuento mi experiencia con Goya Automoción. Tengo un BMW 703d e38 (184 cv) de 1999, con 67000 Kms. En menos de un año he tenido que cambiar el manguito del radiador en 3 ocasiones (en 2 de ellas me ha dejado tirado en la carretera). La última de ellas les ha llevado 15 días hacerlo.
Hoy me he presentado en el concesionario porque supuéstamente estaba ya reparado. Cuando me han presentado la factura correspondiente a ésta reparación, les he enseñado dos facturas para mostrarles que tenía "repe" el manguito y que por tanto no les debía nada. Al verlas, el mismo 'David' (de verdad se llama David, no es un nombre ficticio) que parece que ya atendió a Lilette72 (http://www.bmwfaq.com/f10/tomadura-de-pelo-goya-automocion-zaragoza-217440/)
, tras 5 minutos me dice que 3 manguitos en un año... son demasiados (imaginad, el silencio se hizo en el taller tras semejante exhibición de agudeza). Tras pasearse un poco y hablar con un mecánico, me dice que "a lo que se ve, debe de haber una fuga de gasóil por algún lado, que cae sobre el manguito y lo va deteriorando". Y que un taco que soporta el motor está dañado, lo cuál ha podido provocar una holgura que a su vez ha podido repercutir...
Así que nada, le he dicho que el manguito corre a cuenta de su casa y que me llevo el coche a la mía, a meditar si lo vendo o lo arreglo. Mañana probaré suerte con Augusta, a ver qué pasa.
Por cierto, en las veces anteriores que lo he llevado, siempre han realizado la operación "Comprobar el funcionamiento de la electrónica digital Diesel", cuyo código es 1300003. Por un problema con el turbo la repitieron dos veces en menos de un mes. ¿Sabe alguien si está justificada esta operación en tan poco tiempo?
Hoy me he presentado en el concesionario porque supuéstamente estaba ya reparado. Cuando me han presentado la factura correspondiente a ésta reparación, les he enseñado dos facturas para mostrarles que tenía "repe" el manguito y que por tanto no les debía nada. Al verlas, el mismo 'David' (de verdad se llama David, no es un nombre ficticio) que parece que ya atendió a Lilette72 (http://www.bmwfaq.com/f10/tomadura-de-pelo-goya-automocion-zaragoza-217440/)
, tras 5 minutos me dice que 3 manguitos en un año... son demasiados (imaginad, el silencio se hizo en el taller tras semejante exhibición de agudeza). Tras pasearse un poco y hablar con un mecánico, me dice que "a lo que se ve, debe de haber una fuga de gasóil por algún lado, que cae sobre el manguito y lo va deteriorando". Y que un taco que soporta el motor está dañado, lo cuál ha podido provocar una holgura que a su vez ha podido repercutir...
Así que nada, le he dicho que el manguito corre a cuenta de su casa y que me llevo el coche a la mía, a meditar si lo vendo o lo arreglo. Mañana probaré suerte con Augusta, a ver qué pasa.
Por cierto, en las veces anteriores que lo he llevado, siempre han realizado la operación "Comprobar el funcionamiento de la electrónica digital Diesel", cuyo código es 1300003. Por un problema con el turbo la repitieron dos veces en menos de un mes. ¿Sabe alguien si está justificada esta operación en tan poco tiempo?