GP AUSTIN. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 17 Oct 2016.

  1. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Les está dando estopa a los Mercedes ya biggrin
     
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No me digas que te han fichado para este invierno en Sakura???!!!!
    A mi me han fichado este invierno en Woking!!!
    A ver si entre los dos espabilamos y endereza la nave :floor::floor::floor:
     
    A FLYNN le gusta esto.
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pero me han fichado por mis conocimientos de whisky escocés single malt biggrin biggrin
     
    A PSSBMW5 le gusta esto.
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Madremía los Mercedes, que superioridad...
    Los Red-Bull cerca y los Ferrari muy lejos. Y lo de Sainz con el coche que lleva ya es de manual, y que lejos los Mclaren otra vez.
     
    Última edición: 22 Oct 2016
    A juanca_fg, Karpanta y SP_Kenny les gusta esto.
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues si, MacLaren Honda van a tener que apechugar con críticas muy pero que muy justas, salvo que mañana Alonso maquille algo el columpiazo. A DOS décimas de la Q3, parece evidente que el nuevo motor NO es lo que necesitaban ni lo que esperaban :bag: :bag: Y Button fuera en Q1 por un error de estrategia...

    Bien por Jaaaaaamilton, pole con DOS décimas sobre Rosberg que estuvo más fallón. Detrás Ricciardo, FFerstappen, Kimi y Ffettel. Gran vuelta de Carlitos Sainz en Q2 (terminó 8º) para poder salir 10º mañana :rambo:
     
    Última edición: 22 Oct 2016
  6. Karpanta

    Karpanta Forista

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    874
    Me Gusta:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E34
    A mi lo que más me llama ahora la atención es Red Bull, que buenos deben ser sus ingenieros comparados con Renault, si de verdad montan el mismo motor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Otra vez la volvieron a cagar.

    Si con este percal planean luchar por algo el año que viene, los veo muy aviados.
    Y da igual que cambie el reglamento y todo el rollo. Tendrían que presentar un misil ya de entrada.
    Que se den con un canto en los dientes si el año que viene entran en los 10 primeros con asiduidad.
     
    A wake le gusta esto.
  8. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  9. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mañana Rosberg por dentro en la primera curva..., interesante

    Al parecer han cambiado hasta las costuras de los guantes en Mercedes, para tener mejor tacto en las salidas...
     
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Terminan el año tal y como lo empezaron,detrás de los que ya sabemos más Force India y Wiiliams,y emparejadillos con Toro Rosso.
     
    Última edición: 23 Oct 2016
  11. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Rosberg ya no tiene falta de arriesgar,con controlar a los Red Bull ya tiene el trabajo echo.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  12. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Más de lo mismo.
     
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y eso que iban a terminar el año en el podio:floor::floor:,puede haber alguien en su sano juicio que piense que esta banda de Rock and Roll vaya a pelear el año qué bien por algo medio serio???:p,es más,estoy convencido que el cambio de normativa les va a venir mal,y no van a ser capaces deinterpretar bien los cambios e incluso el año que viene iran peor que este añobiggrinbiggrin.

    Al séptimo aspira Alonso dice,estos no huelen los puntos en lo que resta de temporada,el paso atrás que han dado es cojonudo.
     
    Última edición: 23 Oct 2016
  14. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    6.440
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Lo mejor es que se retiren y que pregonen a los 4 vientos lo malos e inutiles que son. Total todos los meritos de años anteriores han sido por pura casualidad. Los que son buenos de vedad son los de renault :whistle:
     
  15. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pero que años anteriores?????,si solo llevan 2 años haciendo el ridículo y probablemente ya sea suficiente para intentar ponerse a mirar otras opciones de motorizar para McLaren o de buscar un chasis decente para el motor Honda.

    Renault no debe de llegar ni a la mitad del presupuesto de McLaren-Honda,y ya veremos como van el año que viene que será su segundo año.

    Son los resultados los que pregonan a los cuatro vientos lo inútiles y malos que son,no los cuatro voceros que escribimos cuatro tonterías.
     
  16. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    6.440
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Es que, perdoname pero cansa un poco los palos que se le da a esa escuderia, y todo por tener un piloto en sus filas llamado Fernando Alonso, que si fuese Ferdinad Alonseski, ni se nombraria a Mclaren, y estoy convencido que el grueso de los palos se los llevaria Vettel;)

    Decir que Renault es su primer año no es del todo cierto, puesto que el motor Renault lleva tanto tiempo como el Mercedes, y el Ferrari y aqui el grueso de los palos se los llevan los japoneses

    Los resultados del año pasado son muy malos y los de este año son malos, pero ya predecir que los del año que viene son tambien malos............y mas reconociendo que los malos resultados son ''solo'' de estos dos ultimos años............Vamos que a la hoguera con ellos:sneaky:
     
    A Josué, juanca_fg y mikel.guti les gusta esto.
  17. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Si pero el motor Renault en su primer año ganó dos Carreras sino recuerdo mal, y este año tambien llevan dos Carreras ganadas y un parece que va por el subcampeonato


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A wake le gusta esto.
  18. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]

    Los Mercedes y Verstappen con blandos en la salida


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    A ppluy le gusta esto.
  19. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    6.440
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s

    Como todo en la vida hay distintas formas de ver las cosas. Cierto es que Renault gano en su primer año, pero no es menos cierto de que todos partian en las mismas condiciones de desarrollo, el primer año de Renault tambien fue el primer año de Ferrari y el de Mercedes, honda ya partio con un año de desventaja.

    Y no, no soy trabajador de Honda ni tampoco de Mclaren (ya me gustaria) y tampoco Mclaren es mi escuderia preferida, aunque parezca lo contrario :sorry:
     
    A FLYNN le gusta esto.
  20. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Pero eso del año de desventaja a mí personalmente no me vale, siempre van a ir un año tarde, entonces nunca van a hacer un buen motor? Un año tarde de usarloen pista, porque durante 2014 lo pudieron probar en un banco de rodillos, cosa que no hicieron q ni sabían que podían hacerlo...
    Es más, ese año de desventaja tenían un motor Mercedes del cual seguro que sabían todo

    Yo ahora mismo no creo que sea mal motor, tienen velocidades punta correctas... el coche en si no es bueno, por mucho que nos vendan que tengan muy buen chasis


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 23 Oct 2016
  21. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    6.440
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Pero al final a mi lo que no me gusta es la de palos ''gratuitos'' que se llevan
    Podemos estar de acuerdo en todo, lo que a mi no me gusta son los palos ''gratuitos'' que se les da.

    Si quedan entre los 5 primeros es por demerito de los demas y ellos son muy malos. Si quedan en los puntos, que si el circuito les beneficia y ellos son muy malos. Si dicen que van hacer buenos resultados, que, que se han fumado y ellos son muy malos. Si dicen que no cumplen espectativas, que a buenas horas y ellos son muy malos. Al final ellos son muy malos hagan lo que hagan digan lo que digan y piensen lo que piensen, y eso al menos a mi me cansa un pokito
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pero que palos gratuitos???????,que el mejor de sus coches a quedado a 2,5 segundos de la pole,lo de los circuitos malos o buenos son ellos los primeros en poner en aviso a la afición y buscar justificación,al final ellos son muy malos porque no cumplen lo que han dicho desde hace 2 años,y no se les critica hagan lo que hagan,se les critica porque lo que hacen lo hacen rematadamente mal,de lo contrario no estarían a 2,5 segundos de la pole.

    A ti te puede parecer mal que algunos vayamos a piñon contra ellos,pero resultados mandan,y si estos terminan la temporada a 2,5 segundos de la cabeza,tal y como la empezaron,pues poco a favor de ellos se puede decir aunque hayan logrado conquistar algunos puntos mas que en 2015,unos puntillos mas no es la aspiración de una escudería comoMclaren,y ellos mismos lo pregonan.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  23. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  24. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    El tema es que Mercedes ha dado un paso adelante en cuanto a motor y Willians, force india han mejorado claramente dejando a mclaren luchando con toro roso en el mejor de los casos.

    La verdad como español una pena que uno de los mejores pilotos de todos los tiempos se quede en 2 titulos por malas elecciones de escuderia.
     
    A ZIBOR y Esbardu les gusta esto.
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    De poder tener 5 a 2 va...
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Quedar a estas alturas de campeonato, con tan pocas carreras para que acabe el mismo, a 2'5 segundos del más rápido, es cuánto menos espantoso, están igual que al comienzo del campeonato. No evolucionan, debería de haber ocurrido esta temporada el estar recortando décima a décima, carrera a carrera, el estar recortando, y a día de hoy estar 0'8/1 segundo de los Mercedes, eso si seria haber dado un salto cualitativo y evoluciónar. Cierto es, (que lo he dicho ENE veces) que ese concepto de motor es erróneo desde que estaba en el banco de pruebas en 2014, muy insuficiente en todo y encima nuevo y crudo, y por más tokens que le han metido para intentar evolucionarlo y mejorarlo no lo han hecho mejorar una barbaridad, sólo un poco. Lo que está claro es qué si siguen con este concepto o cambian cosas pero la base es la misma, da igual los años que estén, ese motor tiene que tener una reestructuración y arquitectura totalmente nueva, que se dejen de paridas de hacer cosas diferentes a los demás. Que fabriquen un motor al estilo de los demás motoritas, (tampoco fotocopias) a sus formas y maneras, pero al concepto que tienen los europeos.
     
  27. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    ¿Que si Alonso no estuviera en Mclaren no se llevaría palos?
    Pues yo creo que sí, se seguiría dándole palos, (quizás bastantes menos al no estar el piloto de mi país dentro) pero si que creo que se le seguiría dándole palos aunque no estuviera Alonso y estuviera "Perico el de los palotes", simplemente porqué son Mclaren,
    y ni se puede aguantar, ni se pueden consentir estos espectáculos, y lo laaaaargos que han permitido que sean.
    ¿Crees que en Inglaterra no le lloverán palos a Mclaren por estar Button allí?
    Claro que sí! Aquí por Alonso y por sus fans internacionales, y aqui también por quien les guste Mclaren como escudería, y por los fans internacionales de Mclaren. Y les lloverá en Inglaterra por los fans de Button y sus fans internacionales. Y obviamente, por todo el mundo que siga a Honda también. No sólo se le da palos en éste foro.
     
    Última edición: 23 Oct 2016
  28. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Bueno vamos pa ya!!

    Lewis lo que tiene que hacer es irse y ganar esta carrera.,.,y Rosberg solo aguantar lo que queda de campeonato!! Lo tiene muy a mano pero.,.,.,si parpadean se lo pueden perder :descojon:
     
  29. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    P.D.

    Verstappen la lia en la salida.,.,que apostais :LOL:
     
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Que peleles están los Mclaren intercalados en estas primeras vueltas con los tres grandes.
     

Compartir esta página