Gp Australia Melbourne Horarios Y Circuito

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por electric, 16 Mar 2007.

  1. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    he intentado poner el post a menor tamaño, pero como se hace ?



    [​IMG][​IMG][​IMG]Todo listo en Melbourne para el comienzo de los primeros entrenamientos. Faltan pocas horas para comenzar con la actividad en pista en Australia. Después de varios días de eventos de todo tipo, los pilotos saldrán a pista en la mañana del viernes (madrugada en España)
    El cielo estuvo bastante revuelto al final del jueves, y se anuncia lluvia para los dos primeros días de entrenamientos, viernes y sábado, aunque para el domingo no se esperan chubascos.
    Las declaraciones de Fernando en el día de hoy fueron las siguientes:
    “Llegamos bien a Australia. Hemos hecho todo el trabajo que hemos podido hasta último momento, teníamos que llegar a esta primera carrera lo mejor posible, pero nuestros rivales también han trabajado mucho, y hasta que no pase esta carrera e incluso las dos o tres primeras, no sabremos donde estamos”
    “No sé si el coche está listo para ganar, pero lo que sé es que está lo mas listo posible. Hemos trabajado muy duro, día y noche durante el invierno, y creo que llegamos lo mejor posible, lo mejor que podíamos llegar. Si esto será suficiente o no, lo tendremos que demostrar en la pista. Pero el Campeonato tiene 17 carreras, y tendremos que estar en una posición para intentar luchar en todas ellas”
    “Tenemos que ser realistas y sinceros, y decir que Ferrari estuvo en las últimas pruebas de Bahrein un poco por delante de todos, pero siempre es difícil ver los tiempos en los entrenamientos, y creo que tendremos que esperar a la carrera y ver que sucede en condiciones de carrera para todo el mundo”
    “No sé si Ferrari será favorecida por la utilización de los neumáticos Bridgestone este año de manera especial, pero es la gran pregunta que se hacen todos. Nosotros, los equipos que no hemos utilizado esta marca en años anteriores, hemos pasado todo el invierno tratando de adaptarnos. Seguro que ellos no tuvieron que estar tanto tiempo tratando de aclimatarse a estas ruedas”

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que poco dormire este finde!!!1:wink:
     
  3. Apatito

    Apatito Guest

    Lo que no sé es por qué razón sale tanto el careto del Alonso este biggrin
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    al menos lleva la gorra roja :LOL:
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    sissisisisisisis alonso esta aqui!!!
     
  6. Apatito

    Apatito Guest

    Puaj :yucky[1]:


    jeje ;-)
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    no os da la sensación de que este año el segndo piloto de alonsito peude darle muuucha guerra... no e sprecisamente el patán de Fisichela.
    Sus números son muy parejos a los de alonso.

    Y otra cosita... los bmw son rapidísimos!!! tanto como los maclatas.... ya veremos mañana a qué nivel están todos cuando se descubra cuanta gasofa llevan cada uno.... segun entran a repostar... :wink:
     
  8. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    acertaste, :wink: al menos en esta
     

Compartir esta página