GP BRASIL: 10-12 Noviembre

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 23 Oct 2017.

  1. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.955
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Otra carrera decepcionante de Bottas. Lástima de coche desperdiciado.
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Resumen de la película:

    1. Por mucho que se trabaja chasis y aerodinámica.....como no haya un mínimo de potencia disponible....no hay nada que hacer. Todo el trabajo de pilotaje, túnel de viento, reglajes, y demás, se va a la mierda en cuanto se pone el pie a tabla durante X segundos y todo queda en manos de la unidad de potencia. A McLaren y sobre todo a Red Bull “les gusta” esto.(léase con ironía...)

    2. Lo de siempre, un pepino de coche no garantiza ganar....sobre todo si lo pones en manos de un manta(Bottas) o alguien que tiene/tuvo el talento pero ya no tiene ganas ni de trabajar reglajes ni de arriesgar en conducción(Kimi).

    Menuda limpia hace falta en el circo....‍♂️
     
    gataka, dagart, PSSBMW5 y 2 otros les gusta esto.
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Amén.
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, otra carrera sin mucha historia salvo la salida, la remontada de Jaaaaaamilton y las vueltas finales...

    Para mi el fallo de Bottas no es no cerrar el interior de la primera curva, el fallo es no trazarla pensando en la ventaja de ir por el exterior para la curva siguiente. Ffettel le tira el coche y al finlandés le sorprende, venga onvre no fastidies!! :bag: Ni cierra el hueco ni sigue una trazada óptima para tener velocidad y ventaja en la curva DOS, se queda en tierra de nadie y tira la carrera junto con el subcampeonato...

    Mención aparte la relanzada de Ffettel tras el safety car, bochornosa viniendo de alguien que ha criticado con dureza cuando otros han hecho la mitad de esas retenciones y frenazos :jimlad:

    Alonso como siempre peleando y con ese punto de frustración que no puede evitar, le quema el motor Jonda y la radio :D :D Pero luego tuvo el detalle de esperar el paso de Massa por la entrada al pit y aplaudirle ;)

    Y detalles de figura de Fferstappen por radio. Primero cuando le pregunta su ingeniero que cuáles son las condiciones de la pista y contesta que "Soleado" :D :D Segundo cuando pide entrar a cambiar neumáticos a falta de 9 vueltas para terminar, razonando que iba a terminar igualmente 5º pero podía sacarle más rendimiento al coche y disfrutar las últimas vueltas :rambo:
     
    Última edición: 13 Nov 2017
    gataka, SP_Kenny, dagart y otra persona les gusta esto.
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Se marcó la vuelta rápida de la carrera y el récord del circuito.
    Tenía horquilla para entrar y no perder el 5° puesto, ese creo que fue el fin de la entrada a boxes y cambiar gomas.
    ¿A quien no le quemaría llevar el Jonda en la espalda? :finga:
     
    Última edición: 13 Nov 2017
    A FLYNN le gusta esto.
  6. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Al Jonda ya le aguanto dos Carreras seguidas el MGU-H,aguantara una tercera Carrera?
     
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues en Abu Dhabi, por ser la última y de despedida, hará poff...
     

Compartir esta página