GP cataluña

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Hola a todos:ya puse el mensaje en el foro de F1 pero tengo que tomar la decision en media hora y nadie me responde. si los moderadores consideran que no debo ponerlo tambien aqui que me lo borren y disculpen las molestiasEste año me decido a ir a ver el gp de cataluña. tengo ya casi todo cogido menos las entradas..Dudo entre la de pelouse y la tribuna norte pero no se que tal son ninguna de las dos. la diferenci ade precio son 60 euros y vamos dos.Que me aconsejais?un saludo y gracias de antemano

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
La pelouse es en el suelo y cuando entres es un "mari***n el ultimo",vamos,que por pronto que lleges,seguro que otro a llegado antes que tu y si encima no has ido nunca,no sabras exactamente donde ir,con lo cual cuando lleges,serás el ultimo fijo.

Si llueve,te mojaras el culo,te llenaras de barro y no te llevarás una buena impesión.

Si te puedes permitir el lujo de ir a una grada,mejor grada que pelouse.

Edito ;¿cual es la tribuna Norte?

alberto1988

Forista
Reacciones
17
ni idea que es tribuna norte. me venden la entrada asi. es mediante una agencia de viajes (halcon) voy con todo programado pero tengo que decidir la entrada. gracias

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.553
Siempre se ve mejor desde cualquier tribuna que "tirao" en la hierba... Ya que vas....por 60 euros más, estarás muuucho mejor.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131

alberto1988

Forista
Reacciones
17
ok reservare la tribuna aunque no se cual de ellas es seguro que es mucho mejor que estar sentado en la hierva-tierra

RABAS

En Practicas
Reacciones
0
En montmelo ya hace mucho tiempo que no te sientas en la hierba en la pelousse, luego fueron gradas y ahora son sillas de plastico tipicas de campo de futbol, pavellon deportivo etc..
Ademas es una zona que no esta nada mal ya que ves desde el final de la recta de arriba hasta pasada la chicane.
Un saludo!!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.078
Hombre, las que más molan son la E y la F (final de recta, que en Montmeló hay una buena apurada de frenada), pero el precio también déjalo ir #-o.

De todas formas coincido, por la diferencia de precio que te planteas a tribuna de cabeza.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ahí tienes el mapa,espero que te sirva

La tribuna N,la verás en la parte superior del plano,justo en el centro del circuito.

Si puedes,elige una de las plazas de arriba,verás más.

Un consejo,llevate chaqueta y chubasquero,no vaya a ser que te arrepientas.

Plano del Circuito - Montmeló

alberto1988

Forista
Reacciones
17
Gracias por toda la informacion, ya os contare que hago finalmente porque hya pocas entradas