GP CHINA. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 2 Abr 2017.

  1. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues te equivocas conmigo compañero, en mi respuesta no había ninguna crítica a Ferrari para que saltaras así, sólo a las supuestas dotes de vidente de Alonso. Igual que el otro día con las declaraciones del café del asturiano.

    Yo seguiré a lo mío, hablando de F1 y tratando de debatir con quien quiera :rambo: Y si puedo evitar que esto sea un monólogo sobre Fernando, el Jonda cortacésped y la supermejora prevista para X carrera, pues fetén. Difícil está...
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Ósea, el que entiende mal mi mensaje eres tú, y el equivocado soy yo? En fin

    Te repito: no estaba criticando a McLaren en ese mensaje, y la segunda parte era de Ferrari, en el medio iba una foto de la clasificación pero me daba error no sé porque y la he puesto más adelante

    FIN
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Seamos serios, que veo que empiezas a columpiarte. He entendido perfectamente tu mensaje lleno de retintín sobre MacLaren, lo pongo otra vez:

    "A ver cuantos tarda McLaren - Honda

    No pensaba que iban a quedar taaan cerca del Mercedes, que pena".

    Por mucho que ahora recules está muy claro. Ahora dices que te referías a que Ferrari ha quedado muy cerca de Mercedes, pues es la primera noticia que tenemos del tema, si no salía la foto con poner "Ferrari" en tu post estaba arreglado. Luego parece evidente que has sido tu el que no te has explicado bien, no yo el que lo ha entendido mal :rambo:

    Con Diox
     
    Última edición: 8 Abr 2017
  4. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Quien más a quedado cerca de Mercedes me puedes decir? Es mi último mensaje hacia ti de verdad... ni me contestes
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues escribe Ferrari, onvre, no es tan difícil de entender si no sale la imagen de la calificación que se supone querías meter para poner el punto y aparte. Te pones a hablar de MacLaren todo ofendido cuando no he criticado a Ferrari ni la he comparado con el equipo inglés y evidentemente pienso que sigues escribiendo hasta el final de ellos, ten un poco de autocrítica pollo.

    Yo seguiré escribiendo y mencionando a quien me apetezca, por si lo dudabas :rambo:

    Con Diox
     
    Última edición: 8 Abr 2017
  6. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  7. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]
     
    A 428C y Esbardu les gusta esto.
  8. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Parrilla de salida tras varias penalizaciones

    [​IMG]
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Que no vendan la piel del oso....que Mercedes estos últimos años ha sido la escudería que mejor ha evolucionado a lo largo del año junto con Red Bull.....y no podemos decir lo mismo de Ferrari....que empiezan mejor de lo que acaban....

    De todos modos, me alegro de que Ferrari este ahí!! Odio los paseos militares...
     
    Última edición: 8 Abr 2017
    A wake, ingouriarba13 y PSSBMW5 les gusta esto.
  10. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]

    Neumaticos disponibles para la carrera... a ver si los llegan a utilizar
     
  11. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Ferrari está realmente cerca, solo hay que ver la mejora de Hass para darse cuenta de que este año por motor no va a ser, han alcanzado a mercedes o incluso lo han superado como apuntaba hace poco uno del equipo Hass, que la mejora de motor era mas que evidente.

    Si esto sigue así toda la temporada veo una posibilidad para Alonso de irse a Mercedes, porque Bottas o se pone las pilas o parece que está un escalon por debajo de los pilotos top, en Mercedes puede que se arrepientan de no tener 2 grandes pilotos en vez de uno solo.

    Y hablando de pilotos, yo no soy fan de Vettel precisamente, pero hay que reconocer que cuando tiene un gran coche el se crece y pilota muy bien, con coches mas normalitos baja de rendimiento pero con maquinones es mejor que su compañero claramente. Raikkonen puede que esté flojo y distorsione un poco la realidad, pero por ahora parece que vuelve el Vettel de los buenos años de redbull.
     
    A mikel.guti y ZIBOR les gusta esto.
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Hoy Bottas ha quedado a 1 milésima de Ffettel y a menos de DOS décimas de Jaaaaaaamilton, para ser su segunda calificación lo veo bastante bien. Veremos mañana en carrera si le tira el coche al alemán o no, que es donde se pueden jugar los puntos. Luego trata mejor los neumáticos que su compañero el afropiloto, veremos si funciona la radio. Si la carrera es en mojado creo que tendrá más problemas ;)
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  13. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Antes pasa un Camello por el agujero de una alfiler que Alonso en Mercedes,ya puse el otro Dia los comentarios de Wolf a la prensa Alemana y lo que resqueman todavia la multa de 100 Millones por el Chivatazo del 2007.
    Yo ya cerre el libro Alonso y sus Titulos Mundiales.
    A Ferrari sustituyendo a Raikkonen otra vez? No creo que se fue con tan buen "rollo" como nos quieren vender.
    Red Bull?No veo sitio ni ganas de pagarle una Millonada a un Piloto y menudo feo para Sainz j.r.
    Solo veo a Williams para mejorar el Currículum de podios que dejan los otros o Renault si mejora prestaciones.
     
  14. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo lo de que tiene que adaptarse y eso por cambiar de equipo me parece un poco exagerado, en realidad nadie a pilotado un coche como los de 2017, todos tienen mas agarre y se comportan diferente que en 2016, esa excusa desde mi punto de vista no es válida esta temporada.

    Bottas por lo general hasta ahora lo hace bien, el problema es que seguramente este año hay que hacerlo muy bien por culpa de que Ferrari se está mostrando como un rival directo.

    Es la misma situación que con Kimi, este año si lo hiciera muy bien podria Ferrari plantar cara en el campeonato de constructores, si siempre queda 4° Ferrari puede pensar que está desaprovechando ese asiento. Lo mismo que pensará Mercedes de Bottas si no dá ese plus de competitividad que el año pasado no haria falta pero este año parece que si habrá pelea por el campeonato.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  15. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No es un mal argumento compañero, pero yo pienso que Jaaaaaamilton es bastante mejor piloto que Bottas, más a una vuelta pues Lewis es de los pilotos más rápidos. Si le añades la adaptación al Mercedes, creo que el finlandés va por el buen camino estando a 1,8 décimas. Pero insisto, mañana en carrera hay que salir bien, tener carácter y meter el coche si hay que hacerlo. Veremos qué tal se comporta el Mercedes cargado ;)

    También hay que contar con ese rumor que hay en el paddock de que Mercedes va a estar guardando caballería en las tres primeras carreras por las mediciones de motores que está tomando la FIA para evaluar la diferencia entre los motores de cara a igualarlos en 2018...
     
    A gataka y SP_Kenny les gusta esto.
  16. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.713
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Parece que mañana está asegurada la lluvia, más o menos variable. Con un poco de suerte puede pasar cualquier cosa....
     
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En Bahrein van a mirar lo de la medición de potencia para ver las diferencias. En Mercedes alomejor pueden estar guardándose caballería, en todo caso, la diferencia con Honda sigue siendo brutal guardándose caballos o no.
     
  18. tecniKvisual

    tecniKvisual En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    Z4 3.0si
    chicos, que ferrari no lleva 3 años para ofrecerle el mejor coche a sus pilotos, lleva 10... alonso entro en 2010, estuvo 4 años y se fue aburrido de ser el 2º o 3º mejor coche, que el redbull hacia la q3 fumandose un piti... aun asi le disputo un par de mundiales hasta la ultima carrera.

    analizad una cosa, llevando una mierda de coche, alonso sigue siendo el mejor pagado de la parrilla, y ferrari es un pedazo de equipo, pero no digamos ahora porque vettel este cerquita de mercedes que se equivoco marchandose, seamos sensatos
     
    A urkito y ppluy les gusta esto.
  19. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Nooo,acerto de pleno
     
    A wake le gusta esto.
  20. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Es que a mí me parece raro que Ferrari este tan cerca, así de golpe. O bien no han hecho nada en invierno en Mercedes por estar confiados, o se están reservando.
     
  21. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mientras Vettel o Kimi no ganen un mundial, la decisión de Alonso será acertada.

    La carrera está entretenida hoy, aunque prometía más en la salida.
     
    A darwinland le gusta esto.
  22. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Realmente, no sabemos la velocidad de Hamilton hoy. Ha ido cubierto toda la carrera, y cuando ha necesitado correr, lo ha hecho.

    Increible Sainz, y también Fernando. La pasada que le ha hecho Bottas, la ha definido Pedro perfectamente. Que verguenza...Pero estaba 8 cuando ha abandonado.

    Aburridilla la carrera
     
    A wake y SP_Kenny les gusta esto.
  23. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    He llegado tarde para verla. De arriba lo que me esperaba, y de abajo lo mismo. ¿A Bottas que le pasó?
     
  24. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    No era mal el ritmo de Alonso comparado con Force India y sus competidores directos,pienso que podria haber salvado algún punto hoy Alonso,todo gracias a la excelente Salida,una pena el abandono por un Palier.
    No fue una Carrera de lo mas emocionante,pero mejor que Australia y los adelantamientos autenticos la mayoria de ellos.
     
    A darwinland le gusta esto.
  25. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Bottas se salio al principio ,un derape.
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    En cualquier caso mucha diferencia entre el piloto número 1 y 2 en Mercedes. No es que fuera muy de mi devoción Rosberg, pero Bottas a venido a Mercedes y hace mejor a Rosberg.
     
    MPOWER-YEYO, darwinland, wake y otra persona les gusta esto.
  27. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Rosberg tuvo que dar 110% para batir a Hamilton,quedo exhausto y por eso se retiro.Dale un poco de tiempo ,Bottas no lo esta haciiendo mal pero le salio Vettel que el Año pasado no estaba.
    Cagada para mi la de Massa en esta Carrera que ya sabemos lo que le gusta el Agua.
     
  28. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Hombre, que Bottas no lo está haciendo mal, con ese coche y hoy casi se lo come. Han cometido un error grande, por que Bottas ni es escudero como Massa, ni un tipo fino como Button o Rosberg ni el mejor del mundo como Alonso, su unico valor es que es el representado de Toto Wolf osea un enchufado, ojala y sin que sirva de precedente el mundial se lo lleve ferrari para que el lobo y la rata se tiren de los pelos por no haber fichado al mejor.
     
    Axel 11, gataka, PSSBMW5 y otra persona les gusta esto.
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No si el tiempo se lo va a dar Mercedes no yo :D, pero es que especialmente a mi Bottas no me ha asombrado nunca.
     
    A wake le gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Da la impresion de que Bottas le esta guardando el asiento a................:whistle:.
     

Compartir esta página