Gp China

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Edifumi, 4 May 2007.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    efectivamente
    y a punto ha estado de perder la segunda plaza....
     
  2. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No creo que Stoner taponase a Rossi ...

    Cuando Vale lo tiene claro, adelanta por donde quiere como el quiere. Ya has visto cuanto ha tenido que forzar para ganarle metros en las frenadas y pasarlo ahí.

    Creo que Stoner no tenia la necesidad de forzar tanto en la zona de virajes y que Rossi iva absolutamente al limite.

    A ver si va a ser culpa de Stoner que Rossi no le haya pasado!

    Personalmente creo que Rossi sigue siendo muy superior a los demas. Pero entre la electronica masiva que comienza a mitigar las carencias de los pilotos menos dotados y la potencia de las Ducatis, el talento de Rossi queda en segundo lugar. A Vale no le salen las cosas y no puede hacer nada, y eso debe de desesperarle
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    tu y yo vemos carreras distintas,.
     
  4. Tio que razon que tienes....Cuidadin...con la peña....que como hablas demasiado bien de Rossi.......veras veras......
    Claro que si....si no es por Rossi.....na de na en GP....pero ya veras las reacciones de la peña.....
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    joer esta cuando PEDOSA, todo lo tiene en bandeja de plata, y no demuestra nada, pishhh pishhhh mira a STONER, ese si sabe aprovechar oportunidades.

    y si, rossi en mi opinion se ha equivocado, su estrategia era seguir presionando hasta la ultima vuelta, no faltando 8 para acabar.

    saludos.
     

  6. Cuidadin....Oliver...que ya me estan dando caña.........con los segundos...etc....pero en fin....en GP a Rossi se le ha visto....segundon pero se le ha visto....a Dani .....ha corrido Dani?

    Jajajajaja
    V´ssss
     
  7. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Dani es un gradísimo piloto, de eso no cabe duda,
    pero que una fábrica como Honda, te haga una moto a tu medida, cm a cm, y hasta el reglamento se ponga de tu parte, reduciendo cilindrada,potencia y demás.................y aún así no ganes.....................pues da que pensar si realmente Dani es un piloto estrella de moto gp o solo un gran piloto de cilindradas inferiores...............
     

  8. Me encanta sentirme querida....y mas con toda la falta de amor que noto por aqui.....
    Vamos a ver....yo he visto hoy el GP de China...donde ha habido una pelea entre Stoner y Rossi.....y he visto a un Stoner que ha hecho un carreron por una Ducati que se salida...y con algunas que otras derrapadas...y he visto un Rossi que lo ha pasado bastante pu**s para quedar segundo...o segundo que me gusta mas....:wink:

    Por cierto una pregunta....los segundones y los mataos de los españolitos han corrido hoy en GP....no se es que me parece que hoy no han chupado mucha camara que digamos....jejejejejeje

    No te moleste te lo digo con cariño.....pero no se porque yo te estaba esperando....

    Venga.....un saludo...y seguimos...V´´ssssss
     

  9. Tienes toda la razon....
    Yo he visto las carreras por la TV1...y era el gran premio de china de motociclismo....o estoy equivocada...jajajajaj
    V´ssss
     
  10. 100 x 100 contigo estoy......
    Ni bandeja de plata ni de oro.....
    Rossi se le tenia que jugar y ha perdido.....
    En fin.....ésto es mas de lo mismo....
    V´ssss
     
  11. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Rossi se la tenía que jugar y ha perdido, pero prefiero un piloto que se la juegue antes que ser segundo a otros que se conforman con ser segundones.

    Me encanta esa filosofía, o gano o me caigo, ésto crea afición.

    De todas formas, los que peor han quedado en China son todas las grandes y multimillonarias marcas japonesas, viendo como una pequeña fabrica italiana les ha humillado. :wink:
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    El caso es que cuando un piloto español, sea de la modalidad que sea, está en puestos punteros, siempre le tenemos que dar cera, lo haga bien o mal, indiferentemente.

    Que Stoner va como un tiro, pues si, (me gustaria verlo en otra moto), que Rossi y Pedrosa no están al nivel que se esperaba (no creo que estén las motos al nivel esperado, tampoco), si bien Rossi tiene a su favor ser el mejor y ademas, una larga experiencia en Moto GP, lo que no tiene Pedrosita, y sin la cual, no se puede luchar por estar arriba del todo, (que además, lo está, hay que reconocerlo).

    Por lo tanto, no le deis tanta cera ni a Rossi ni a Pedros, que lo de Stoner (ojalá me equivoque) es pa dos dias (lo que tarde en caerse una vez)

    En 250, Lorenzo está claro que va un paso por encima del resto, o del resto menos uno, porque me hubiera gustado ver a Bautista si no se le hubiera parado la moto en el vértice de la recta de atrás. Dovicioso, llorando como Rossi la semana pasada (estos italianos...)

    En 125, parecia una carrera de patio de colegio (todos intentando entrar a la vez por el mismo hueco) Impresionante la lucha, oiga.

    Saludossssss
     
  13. FALCON

    FALCON Guest

    Rossi se equivocó porque quería y pese a todo GANAR, otro se queda ahí detrás asegurando el puesto a unos pocos segundos . . .

    Ya veo que ninguno tiene ganas de hablar de la GRAN CAGADA de Elías y de la TRAYECTORIA de Checa :wink:

    Pedrosa ha hecho lo que ha podido teniendo en cuenta que en HRC ya han reconocido (inaudito) que se han equivocado con la línea de desarrollo de la moto.
     
  14. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Agus, dices que no le demos tan cerca a Pedrosa, pero tu estás descartando a Stoner, que ya ha ganadao 3 carreras este año de 4, mas de lo que Pedrosa ha hecho núnca en MotoGP.
     
  15. Pedrosa tiene a Puig, Stoner tiene a las Ducatis y Rossi tiene muchos campeonatos y grandes premios encima..... Pero tu tranquilo...aqui hay mucha gente que siente que los españoles somos de lo mejorcito en GP.

    No me cae nada bien Lorenzo, pero reconozco que ayer hizo un carreron...y que cada dia mas, tanto celebrando sus victorias como en sus comentarios, se va pareciendo de mas a Rossi...pero claro esta con la diferencia de que él es español...jajajajajaj

    V´ssss
     
  16. Pues yo te doy a rarzon Elias la ha liado.....y claro que la culpa fue del que tenia delante...jajajajaja....pero tu tranquilo....las carreras son asi...jajajajaja....

    Tambien faltaba el comentario de que hasta que el campeonato no llegue a europa 100% no es cuando se empiezan ha ver carreras, pilotos y equipos.....

    Pero yo sigo sin haber visto a los españoles corriendo en GP.....en china....

    V´ssss
     
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ojala te equivoque con STONER, porq yo me puedo dar el LUJO de decir aqui q YO siempre lo he defendido, porq yo no miro en un piloto q gane carreras, sino su forma de estar en la moto.
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    siempre las fabricas dicen lo mismo, el año pasado se equivocaron con la nueva evo en neumaticos,. estos comentarios no son nada relevantes.
     
  19. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    te doy la razon.
     
  20. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo he visto una carrera en la que Rossi no podia pasar a Stoner en la zona de virajes y tenia que frenar absolutamente al limite para poder adelantar.
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No te creas, los españoles corren todos con Honda, moto que curiosamente este año no anda ni p'atras.Inaudito que la misma Honda reconozca abiertamente que se han equivocado con su moto ...

    Pedrosa ha echo una gran carrera en mi opinion, y los demas pilotos Honda han echo lo que han podido.

    Ah, se me olvidaba, que el unico que es bueno es Rossi el resto de la parrilla son unos mataos!!! :LOL:
     
  22. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Capirossi tiene la misma moto que Stoner y no ha echo gran cosa. Dicen que su paternidad le ha descentrado, pero mas bien creo que el cambio a 800cc no le ha sentado muy bien.

    Barros es otro pilotazo y tampoco ha echo gran cosa ...

    Lo que hace Stoner tiene un merito impresionante! Siempre me gustó ese chaval
     
  23. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si, claro, lo de Elias, el superespectacular de la muerte que es el chaval, y ahí está, solo ha ganado una carrera en no se cuanto tiempo, ha sido poruqe Hayden frenó mucho???????? tamos buenos:LOL:

    Lo de Checa, si, el toro y tal, mucho coraje, pero desde que aprendió a decir "chatering" y "feeling" y tonterining similares, no levanta cabeza. Bien podía dejar paso a los jóvenes que hay mucho y con menos miedo a caerse.

    Por cierto, E36technic, búscame un post en el que hables de Stoner, porque si por algo te identifico, es por ser seguidor a ultranza de Rossi:wink:
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    De estos hay unos cuantos ...
     
  25. Pero que te he dicho yo para que estemos asi?jajajaja:err: ...
    Con el tema de las hondas...para variar ....[-( [:>pray [-X pienso que la honda es la mejor moto,,,que está ahí...en todos los aspecto con la excepcion de la velocidad punta que esa la reina es las Ducatis.....Lo que dice Honda...lo dicen todas las marcas......y si honda no ha tenido ni tiene un piloto que las pueda poner donde tienen que estar.....eso tampoco lo va a decir Honda..... A pesar que el año pasado el campeon fuera de honda.....y a pesar de que Niki es un buen piloto pienso que él no ganó...mas bien un piloto de Yamaha perdió....:LOL:

    ](*,) ](*,) ](*,) Yo no he dicho nunca que todos los pilotos que estan en parrilla sean unos mataos y unos segundones....... Si he dicho que mataos y segundones son los españoles que corren en la categoria GP8-[ 8-[ 8-[

    :waki: :drunk[1]: :kissing: :caked: :hug: :hug: :hug:

    Un saludo....V´sss
     
  26. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Yo ya no se ni que opinar. Un piloto hace 2º, luego la carrera siguiente hace 10º. Para mi que si la moto va estoy delante y si no va estoy detrás (tipo Melandri, Elías, Hayden, etc, etc, etc, etc...). Creo que sólo hay uno que está delante a las duras y a las maduras (salvo problemas del todo impepinables, claro). Con demasiada electrónica esto es lo que termina pasando.
     
  27. zulu slave

    zulu slave En Practicas

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    7
    Efectivamente , después de perder un mundo en las rectas , Vale se acercaba ( pero de forma clarísima...) en las zonas viradas , a continuación , cuando ya estaba a la estela de la Ducati , venían las rectas y otra vez vuelta a empezar ... así casi toda la carrera . Conclusión evidente :Rossi era más rápido en curva . Inapelable .
     
  28. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Honda la mejor moto? Ni de lejos ...

    Normalmente cada moto tiene sus puntos fuertes y sus debilidades. La Yamaha es precisa y agil, pero su motor tiene carencias. La Ducati es un cañon, pero su distancia entre ejes la penaliza en los cambios de direccion y curvas lentas.

    Honda siempre ha querido tenerlo todo en una moto, un motor cañon, un chasis agil, estable y preciso y de echo, con la RCV211 estuvo muy cerca de conseguirlo, gracias a las habilidades de Rossi como probador.

    Se fue Rossi y perdieron un poco el norte.Ahora lo han perdido del todo. Su motor anda mas que el Yamaha, pero menos que el Ducati. Su chasis no es un prodigio de agilidad ni estabilidad, justo lo contrario que Yamaha. Resumiendo, la han cagado y tienen una moto mediocre.Y asi no se puede hacer nada.

    Pedrosa es un matao (campeon de 125, bicampeon 250 y rookie del año en motogp), Checa es otro matao, Criville (campeon de 125 y 500) otro matao, Sete es otro matao, y asi podriamos seguir hasta terminar con todos los españoles.

    Lorenzo, Bautista, Faubel,Espargaró, Elias, Xaus, Nieto, Lavilla, ... mataos todos!!!

    Carlos Sainz debe de ser otro matao, y Alonso tambien ...

    Cuando tenemos campeones en España los crucificamos por que si ;-)
     
  29. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Stoner tenia tiempo guardado seguro, pero no tenia ni que forzar la maquina....
    cada vez que llegaba la recta gasssssssssss !
    y a desmoralizar al de la polleria...
    y con esto no le quito merito, lo vi sobrado, muy por el sitio y sin errores


    si esto lo hubiera hecho Rossi, se hubiera dicho que había sido una estrategia de la leche con vistas al mundial y para que el rival perdiera puntos y tal y tal....


    Para mi, el binomio Stoner-Ducati jugó con Rossi-Yamy y a punto estuvo de salirle bien, porque por poco no termina segundo...

    ganar cuando estas rodando contra una moto que anda 15 kmh mas que la tuya, es una cosa muuuuy jodida incluso siendo Valentino....


    Honda tiene muchos pilotos y diferentes y ninguno está arriba : está claro que la moto no es la mejor.....

    Y no os olvideis que cuando Rossi se fué de Honda, no lo hizo solo
    se llevó buena parte de tecnicos e ingenieros con él....
     
  30. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Vamos que hay que buscar alguna excusa para entender que Stoner haya ganado 3 de 4 (en Turquia no había tanta recta) pero no podemos aceptar que el conjunto Stoner-Ducati está funcionando de maravilla, que Ducati ha hecho sus deberes y que Stoner ha madurado como piloto y no está defraudando. (dos carreras con Rossi pegado a su nuca y el tio no ha cometido ni un solo fallo, otros se habrían hecho caquit* en la segunda vuelta)

    Y por otro lado hay que buscar excusas de porque Pedrosa no está arriba, es inaceptable pensar que el chaval no da para mas.

    Pero vamos, podemos seguir pensando que los astros se alinean para que Pedrosa no triunfe y que las victorias de los demas son casualidades y cosa de dos días, pero los resultados son los resultados.
    Quizás Stoner no vuelva a ganar ni una mas, pero que le quiten lo bailao, que es mas de lo que han hecho otros.
     

Compartir esta página