Gp China

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Edifumi, 4 May 2007.

  1. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si a mi también me tiene intrigado eso mismo...

    Por cierto, el mero hecho de estar ahi y aguantar esas carreras en esas condiciones fisicas ya merece ser ago mas que un segundon. Yo no lo lograría ni arto a gimnasio. Y por ultimo y a pesar de ser PRO-Rossi, hay que tener en cuenta que cuando uno está arriba es todo muy facil y bonito, todo te sonrie y todos estan contigo, lo dificil es ser el segundon, que encima de no tener esa situacion de privilegio, tienes que estar aguantando que te digan si eres tal o si eres cual
     

  2. =; :-# :cry: :cry: :cry:
     
  3. :notworthy: :-# :cry: :fs: :bigcry: :bigcry: :kissing: :kissing: :kissing:
     
  4. ](*,) :xray: =; :bigcry: :bigcry: :kissing: :kissing:
     

  5. :xray: :-# [:>pray :fs: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :kissing: :kissing: :kissing:
     
  6. Que tal...
    Llevo muchos años viendo carreras e iendo a circuitos...Como dije anteriormente....mi comentario en la categoria reina es porque me gustaria que ellos estuvieran ahi dominando tanto o mas como lo hacen en las categorias inferiores... Siempre he dicho que me quitaba el sombrero por todos ellos, e incluso por el piloto invitado y con lo de vuelta perdida. Puede que sea excesivamente exigente. Claro que todos son magnificos pilotos pero quisiera que fueran igual de MOUSTROS que en 125 y 250.

    :-# [:>pray :bigcry: :kissing: :kissing: :kissing:

    V´sss
     
  7. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    ok, entendido entonces, pero creo que no deberias decir de nuevo que son unos segundones porque no lo son...
     
  8. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buena carrera la de China...

    A ver si llega prontito Le Mans...
     
  9. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ...y aquí un par de muestras de esos sombreros que te quitas:


    :mus- :mus- :mus-
     
  10. Fireblade... ya hemos tenido anteriormente este debate...todo empezo con el GP de Turquia... Esto se ha repetido con mas mismas explicaciones y los mismos comentarios mas o menos.....

    En fin....si Iago me lo permite, me voy a copiar de él....no hablaré mas de este tema por ahora.....

    :xray: :xray: :-# :-# :-#

    V´sss
     

Compartir esta página