GP de Abu Dhabi . Libres , Clasificaciòn y Carrera!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por chezztos, 30 Oct 2012.

  1. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
  2. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Bueno volvemos a horarios mas normales para nosotros!

    Un resultado como el del año pasado no estaria mal,veremos que pasa :dan:
     
  3. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Veamos como le va esta pista al ferrari.

    Los horarios son normales??

    Saludos!
     
  4. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Me da que mal, es aún más lenta que India. Alguien sabe alguna pista similar del mundial?
     
  5. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
  6. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.392
    Me Gusta:
    2.451
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio

    Bueno,tiene dos buenas rectas,el punto flaco de los Red Buses. A ver si se les puede atacar ahi=P~
     
  7. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Melilla
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    Un circuito similar es Bahrien, un circuito de traccion y de curva media y lenta, o por lo menos eso dicen los pilotos :roll:
    ...y ya sabemos como suelen ir los RB en este circuito y como han ido en Bahrein este año [:>pray
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Primicia!! Red Bull no va a ser lento en Abu Dhabi

    :weedman:

    Na,creo que la verdadera disputa se verá por el 3º puesto.Creo que FA lo tendrá todavía un poco más dificil que de costumbre.
     
  9. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    vergüenza les trendia que dar a los de maranello,no evolucionan ni un pizco
     
  10. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Bueno ya va quedando menos!!
     
  11. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Visto el coche de la semana pasada, yo les doy una semana de confianza. Pasado Abu Dabi, volveré a mi campaña pro dimisión de Dominicalli.:axe:
     
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    "Esta vez la desestabilización ha llegado desde Italia"

    • Se muestra optimista con sus opciones en Abu Dabi: "Tengo motivos reales para creer que voy a estar más cerca de los Red Bull en la calificación del sábado"
    [​IMG]

    MARCO CANSECO. ABU DABI01/11/12 - 13:50.
    Fernando Alonso salió al paso de la polémica con Pat Fry, responsable técnico de Ferrari, en el pasado Gran Premio de India y aseguró que siempre que ha luchado por el Mundial de F1 "la prensa de otros países ha intentado desestabilizar" pero que en esta ocasión la desestabilización "ha llegado desde Italia".

    "Nuestro coche se adapta mejor aquí que en las carreras de India y Corea y además tenemos alguna mejora por lo que creo que podemos estar más cerca"

    "Hay un señor italiano que debe estar por ahí que se levantó inspirado. Normalmente cuando estás en la lucha por el título, la prensa de otros países intenta desestabilizar. Pero en esta ocasión la desestabilización ha llegado desde Italia", aseguró el piloto español ante la prensa.
    "Tarde o temprano voy a hablar con él para ver cómo inventó esto. Sabemos que somos más lentos que Red Bull, todos estamos de acuerdo, yo, el equipo, los fans, todo el mundo lo sabe. Trabajamos para arreglar esta situación", dijo.
    Sobre el rendimiento de su Ferrari en el Gran Premio de Abu Dabi que se celebra este fin de semana en el circuito de Yas Marina, Alonso se mostró optimista: "Tengo motivos reales para creer que voy a estar más cerca de los Red Bull en la calificación del sábado".
    "Todo el mundo sabe que somos más lentos que Red Bull"

    "Nosotros hicimos una carrera muy buena aquí el año pasado. Es verdad que Vettel se retiró pero acabamos muy fuertes detrás de Hamilton (ganador del gran premio)", dijo el asturiano.
    Alonso cree que el trazado de Abu Dabi se adapta mejor a las características de su F2012 que en los dos circuitos pasados: "Nuestro coche se adapta mejor aquí que en las carreras de India y Corea y además tenemos alguna mejora por lo que creo que podemos estar más cerca". Pese a todo, Alonso se mostró cauteloso: "Los jueves suelo ser más optimista".
    "Creemos y confiamos en el equipo y en el trabajo que hacemos. Hemos demostrado que nunca nos rendimos y que sabemos cómo luchar hasta el final. Cuando las cosas se convierten en difíciles y estresantes, seguimos dando el cien por cien y tenemos mucha experiencia luchando por campeonatos mundiales", dijo Fernando en Abu Dabi.
    "Esta temporada ha sido de altibajos y ahora hemos visto cuatro 'altos' consecutivos en Red Bull, así que pensamos que tarde o temprano tiene que venir un 'bajo'"

    El piloto de Ferrari confía todavía en algún fallo de Red Bull y Sebastian Vettel: "Tenemos algunas mejoras aquí y habrá algunas más en Estados Unidos. Esta temporada ha sido de altibajos y ahora hemos visto cuatro 'altos' consecutivos en Red Bull, así que pensamos que tarde o temprano tiene que venir un 'bajo'".
    Alonso comentó que se han preparado para la carrera de Abu Dabi "mejor que nunca" y que aunque con las mejoras que probarán no cerrarán la distancia con los Red Bull, los podrán poner "bajo presión" tras cuatro carreras muy fáciles para ellos. "Queremos estar lo suficientemente cerca para capitalizar cualquier cosa que ellos no hagan perfectamente, mientras que nosotros tenemos que estar perfectos estos tres fines de semana de carreras", afirmó.
     
  13. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me conformo con clasificar bien el sabado. los domingos en carrera los ferrari no van tan mal
     
  14. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    pinta bien la cosa
     
  15. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.438
    Me Gusta:
    9.659
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Todo lo que el F2012 puede ganar en las dos rectas, puede perderlo en los dos zonas de curvas ( 1 a 7 y 11 a 21). Quizá al RB8 le pase justo lo contrario. Con lo que la carrera podria estar igualada, siempre que se clasifique delante...
     
  16. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Alo ha declarado que Abu Dabi le viene mejor al F2012 que Korea o India. No lo entiendo, es un circuito más lento, con curvas lentas o medias?
     
  17. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Les va mejor el circuito hasta que termine la carrera y suelte alguna escusa:descojon::descojon:
     
  18. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.561
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :bash::bash::bash::bash::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  19. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Me recuerdadas a mi cuñado, que es de todos menos de Alonso, no sé que narices les pasa a ciertas personas con él, aunque creo que de esto tiene parte de cuñpa el puñetero Lobato, que lo ha ideolizado, aunque no por eso queire decir que no sea uno de los mejores.....
     
  20. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Espera a que Alonso no esté en la formula 1 y a ver que piloto da el espectáculo que da él. Quizá prefieran a Alguersuari, Dani Clos,...
     
  21. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Es que cuando eso pase creo que un 80% de la gente directamente no la vera. De hecho, cuanta gente ha seguido la carrera una vez que alonso ha quedado fuera?pos eso.....

    Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
     
  22. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Yo siempre he visto las carreras enteras este o no este quien sea,incluso antes de estar alonso veia las carreras igualmente,que recuerdos de los schumi-Hakkinen por ejemplo,hay mas vida mas allá de fernando alonso,para alguno veo que no.
     
  23. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Por lo que entiendo que muy amantes de la f1 no sois la verdad,el no ver carreras cuando alonso o quien sea abandona o lo que sea...en fin....
     
  24. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    No,pero habrán buenos duelos igualmente entre los sergio perez y compañia...:drivingsk
     
  25. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    La Formula 1 sin Alonso, será como el tenis sin Federer, que aún pierda el partido siempre es el que mejor juega. Seguiremos viendo carreras pero ya no será lo mismo...
     
  26. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    +1

    solo hay q ver en spa o suzuka....se la pega en la primera curva y ya no ven....
     
  27. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Menuda tonteria,entonces el futbol acabo cuando se retiró maradona?o zidane?
    O en las motos cuando se retiró Doohan ya fue el fin de las motos y no ha vuelto a ser lo mismo???
    Cuando se retire alonso pasará lo que en todos los deportes,que ya vendran pilotos mejores.O te piensas que alonso se va a retirar en la cima??poco a poco irá perdiendo talento como todos el mundo con el paso de los años.....
     
  28. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Eso es,no ser amante a la f1.
     
  29. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Te traicionó el subsconsciente, deduzco de tus palabras que Alo es el mejor piloto de la historia, al compararlo con Maradona.
    Y que tb es el mejor piloto de la actualidad por que para que venga otro mejor, antes se tiene que ir él.

    100% de acuerdo con tu post, excepto en lo de que mi post es una tontería, claro está.:bash:
     
  30. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Al compararlo con maradona me refiero que en su epoca era dios,se retiró y no se acabó el futbol,es mas hoy en dia tienes a un señor llamado messi,mejor para casi todos que maradona...
    Y el ser mejor no se a que lo llamas pero que yo sepa lo que siempre se ha diferenciado de un deportista a otro es el palmares al final de sus carreras deportivas.;-)
     

Compartir esta página