GP de Abu Dhabi . Libres , Clasificacion y Carrera !

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Por cierto raikonnen sale ultimo por no pasar un test del suelo del monoplaza asique su inmediato perseguidor lo tiene dificil mañana tambiem

Enviado desde ni note2

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Ya le han puesto el subcampeonato en bandeja a FA...no hay nada como tener amigos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ya le han puesto el subcampeonato en bandeja a FA...no hay nada como tener amigos
Menos mal que aqui Vettel no tiene nada que ver si no.........En fin,2º puesto asegurado para Alonso.

RaXyD44

Forista
Modelo
320dA E90~163cv
Reacciones
222
Para una vez que kimi habia hecho algo decente en calificacion...

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Menos mal que aqui Vettel no tiene nada que ver si no.........En fin,2º puesto asegurado para Alonso.

Aun le quedaran 2 carreras a Kimi............y a Hamilton para conquistar la 2ª plaza,o te crees que con ese F138 se puede aspirar a algo decente???.

Y esta por ver hasta donde es capaz de llegar mañana Kimi,que tiene coche para asomarse al podio.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Aun le quedaran 2 carreras a Kimi............y a Hamilton para conquistar la 2ª plaza,o te crees que con ese F138 se puede aspirar a algo decente???.

Y esta por ver hasta donde es capaz de llegar mañana Kimi,que tiene coche para asomarse al podio.
Claro todos tienen coche para todo menos Alonso con ferrari?El 2º puesto está ya asegurado,sin la sancion tenia una pequeña opcion pero ya se la han quitado esa opcion.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo créo que si Kimi plantea o le plantean una carrera a una sola parada, podría dar un sustillo

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Claro todos tienen coche para todo menos Alonso con ferrari?El 2º puesto está ya asegurado,sin la sancion tenia una pequeña opcion pero ya se la han quitado esa opcion.

No hombre,alonso tiene coche para arrasar.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
No hombre,alonso tiene coche para arrasar.
No tiene un carro de polos como decis todos los alonsistas,los demás tienen coche para todo...Esa es vuestra teoria,todos tienen coche menos ferrari....:nose:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
En que te basas para decir eso? alguna prueba?
No se está diciendo todo el año de que Vettel es favorecido por la FIA??Alguna prueba???Si aqui es un hablar por hablar.....biggrinbiggrin

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
No se está diciendo todo el año de que Vettel es favorecido por la FIA??Alguna prueba???Si aqui es un hablar por hablar.....biggrinbiggrin

yo nunca dije que vettel fuera favorecido por la FIA...

ahora dirás que pusiste se está diciendo todo el año,pero el final del post es como si dijeras que fui yo...

lo que no veo es que se diga que favorecen a unos o a otros sin tener pruebas

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
yo nunca dije que vettel fuera favorecido por la FIA...

ahora dirás que pusiste se está diciendo todo el año,pero el final del post es como si dijeras que fui yo...

lo que no veo es que se diga que favorecen a unos o a otros sin tener pruebas
No,no lo digo por ti,si no en general....Que esta todo el mundo durante todo el santo año quejandose de que si a Vettel tal,a Vettel no se qué.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
No tiene un carro de polos como decis todos los alonsistas,los demás tienen coche para todo...Esa es vuestra teoria,todos tienen coche menos ferrari....:nose:

Madre mia, si no ves que el Ferrari es ahora mismo la cuarta escudería o la quinta es que no sé que ves por la tele cuando dan las carreras, si hasta el sauber clasifica mejor por dios, redbull claramente mejor, mercedes claramente mejor, lotus claramente mejor, luego ya seria mas discutible los siguientes puestos, porque andan muy juntos en rendimiento los sauber, ferrari y los mclaren. Si no ves esto, es que no miras hacia donde hay que mirar :guiño:

Independientemente a esto, es cierto que Alonso no está clasificando nada bien desde hace unas cuantas carreras, pero como mucho para ganar un par de puestos, vamos, que para quedar 5º como en otros grandes premios es a lo máximo que puede aspirar y eso contando con fallos de otros pilotos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Madre mia, si no ves que el Ferrari es ahora mismo la cuarta escudería o la quinta es que no sé que ves por la tele cuando dan las carreras, si hasta el sauber clasifica mejor por dios, redbull claramente mejor, mercedes claramente mejor, lotus claramente mejor, luego ya seria mas discutible los siguientes puestos, porque andan muy juntos en rendimiento los sauber, ferrari y los mclaren. Si no ves esto, es que no miras hacia donde hay que mirar :guiño:

Independientemente a esto, es cierto que Alonso no está clasificando nada bien desde hace unas cuantas carreras, pero como mucho para ganar un par de puestos, vamos, que para quedar 5º como en otros grandes premios es a lo máximo que puede aspirar y eso contando con fallos de otros pilotos.
Pues que quieres que te diga,yo a ferrari le veo al nivel de Lotus,o es que Lotus es un tiro??Quitando Red Bull y alomejor mercedes,Ferrari,Lotus están parejos,ya McLaren y Sauber están por detras claramente....Tampoco dramaticemos tanto con Ferrari.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.308
En que te basas para decir eso? alguna prueba?

Sobre todo cuando el Renault de Grosjean SI ha pasado la prueba. Tendrá algo que ver que Kimi haya amenazado a Renault con NO correr las DOS últimas pruebas porque le deben unos 11 millones de mortadelos?? O el incidente en India de la semana pasada?? Lo digo porque aquí algunos son muy listos, pero luego se les olvidan datos importantes que pueden explicar otras posibilidades :guiño:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.823
En las 2 primeras vueltas 2 segundos. Luego a racionar. Que buen piloto es Vettel y que interesante hacen la F1.

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.823
Y Massa!!! Que grande. Como se entrega tope para taponar a su compañero de equipo. Con el resto de la parrilla ha demostrado ser todo un gentleman.

Escribo desde el Patatalk.
Disculpen las molestias.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Vettel al final va demostrar que no es tan malo como le ponen en España....Y Massa,bien defendido guste o no es lo unico que le queda,demostrar algo para seguir el año que viene y esa demostracion es j*der a su compañero de equipo biggrinbiggrin

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.745
En la retransmisión de la F1 en Antena 3, en lugar de hacer cortes para publicidad durante la carrera, hacen cortes para ver como va la carrera durante la publicidad. Es una vergüenza.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.308
Massa como siempre, perdido al final de la carrera :hungover: :hungover:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.525
En la retransmisión de la F1 en Antena 3, en lugar de hacer cortes para publicidad durante la carrera, hacen cortes para ver como va la carrera durante la publicidad. Es una vergüenza.

Creía que por tus tierras veíais TV3. La verdad es que cuando miro las motos, que es más o menos lo mismo en cuanto a publicidad, me pongo de los nervios. Si me pasara con la fórmula 1 dejaría de verla...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.745
Creía que por tus tierras veíais TV3. La verdad es que cuando miro las motos, que es más o menos lo mismo en cuanto a publicidad, me pongo de los nervios. Si me pasara con la fórmula 1 dejaría de verla...
Se ve TV3, pero no la misma TV3 que se ve en Cataluña, algunas retransmisiones en directo como la fórmula 1 y algunos programas no se ven. Para ver la F1 en TV3 se tiene que ver por internet, con una calidad de imagen que deja bastante que desear.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.525
Se ve TV3, pero no la misma TV3 que se ve en Cataluña, algunas retransmisiones en directo como la fórmula 1 y algunos programas no se ven. Para ver la F1 en TV3 se tiene que ver por internet, con una calidad de imagen que deja bastante que desear.

Pues es una faena, la verdad, pensaba que había los mismos canales con la misma programación. A mí por internet nunca me ha gustado ver las cosas, a parte de porque soy un cabezota, porque siempre hay algo que funciona mal: cuando no se corta no tiene señal, cuando tiene señal el sonido va con retraso,...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Ha estado entretenida la carrera por lo menos

Enviado desde ni note2

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.745
Pues es una faena, la verdad, pensaba que había los mismos canales con la misma programación. A mí por internet nunca me ha gustado ver las cosas, a parte de porque soy un cabezota, porque siempre hay algo que funciona mal: cuando no se corta no tiene señal, cuando tiene señal el sonido va con retraso,...

Si te fijas en la parrilla de canales de TV3: http://www.tv3.cat/programacio/ hay un canal con el logo que señala la flecha roja de la imagen que adjunto (TV3 CAT), que es el canal que se ve en Baleares y otras comunidades, que tiene una programación diferente de la que se ve en territorio catalán.

II0qzQE.jpg

A la pregunta de si se ve TV3 en Mallorca... sí pero no.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Je, que teneis que decir ahora los anti- Alonsistas. Su salida de boxes en la 2ª parada es lo más bonito que se ha visto en la F1 desde el adelantamiento de Hakkinen a Schumi. Fenomenale!!! El Massa escondido como un corderito preguntanto al ingeniero por que el coche de ALO corre tanto. Cuanto talento!!!! Ya solo lo de hoy vale toda la penuria de estos últimos años.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.548
Je, que teneis que decir ahora los anti- Alonsistas. Su salida de boxes en la 2ª parada es lo más bonito que se ha visto en la F1 desde el adelantamiento de Hakkinen a Schumi. Fenomenale!!! El Massa escondido como un corderito preguntanto al ingeniero por que el coche de ALO corre tanto. Cuanto talento!!!! Ya solo lo de hoy vale toda la penuria de estos últimos años.
Esto solo esta al nivel de Senna y Schumi, y Schumi como es un guarro no cuenta.