Gp de China, libres, cualifain y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 12 Abr 2011.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Esto es lo que tiene disponer de un buen coche que te permite hacer poles.

    Haces una mierda de salida, haces una mierda de estrategia que permite que Hamilton te pase sin que tan siquiera intentes pararlo, y aun así te subes al segundo peldaño del podium.

    Y no he visto a nadie criticar a Vettel, ¿a que todo va a ser culpa de lo que te permita o no hacer el coche? :mus-


    [YT]0QAyJPYZv5U&feature[/YT]

    [YT]wtwYD44-oj0[/YT]
     
  2. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Es lo que he puesto en mi opinion de la carrera, Vettel esta acostumbrado a liderar la carrera, a ir el solito, sin que nadie le sople en la oreja, con horizonte libre por delante, llegar a meta y pedir un Donuts... En el momento en que alguien le da guerra, se acabo... direis que claro, iba sin ruedas, no podia opner resistencia, etc, pero la lijada de Hamilton y como despues se aleja de el, pone los pelos de punta... Ya no parece el poderoso RB...
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Anda, que no se tuvieron que reir los ingenieros de RB cuando escucharon a los de Ferrari decir que este año los coches iban a ser mas lentos que el año pasado.

    ¿El túnel del viento decía eso?

    A la vista está


    [YT]2M3abEKexUY&feature[/YT]
     
  4. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    bua! el de este año se agarra mucho mas..se nota bastante...

    con respecto al tema de las salidas los maclaren le adelantan pero no kiere decir q sea xq vettel metio la pata....sino xq los mclaren salen mucho mejor...

    Pero alonso tiene el mismo coche q massa y en las tres carreras que llevamos sale mejor...hay que comparar con su compañero de equipo y no con los demas...
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Vaya, Vettel si sale mal no kiere decir que sea culpa de el, pero Fernando si :descojon::descojon::descojon:

    Y decir que Massa ha salido mejor que Fernando en las tres carreras también es mentira, ya lo he dicho mas atrás.
     
  6. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    no me referia a decir que vettel sale o no mal...sino que hay que compararlo con su compañero.....

    y todo lo que as dicho antes pues perdona pero no lo e leido...hay muchas paginas :descojon::descojon::descojon:

    xq dices que es mentira?¿ tras la primera curva massa iva delante...en las 3 q yo recuerde....
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Nada correca, acusas a otros de salirse por la tangente y tú haces lo mismo.

    Hoy dices que los adelantamientos no denotan mejor o peor pilotaje si no que dependen del estado del neumático y ayer te cachondeabas de mi cuando Alonso con ruedas buenas pasa a Schumacher con gomas destrozadas. Todo coherencia.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues sí, ya lo has dicho y parece que lo que dices tiene que ser ley: has dicho que otros se preocupan de tapar a Alonso y Massa aprovecha los huecos que genera Alonso. Claro, el que va por delante, en lugar de preocuparse de adelantar a otros, se preocupa por tapar huecos al temido Alonso, aunque sea abriéndole la puerta a paquete massa,.. buena argumentación.
     
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Vamos a ver correca,no nos tomes tu tambien por tontos.

    Vettel ha hecho una mala salida en China,pero es que Fernando lleva un pleno de malas salidas esta temporada,y sobre la resistencia a ser adelantados pues es bastante relativo,yo creo que Fernando abrio la puerta por doquier a tantos como llegaron a su zaga,solo con decir que Schumacher lo aguanto unas cuantas vueltas contribuyendo con ello a la terrible carrera del Nano,aun querras que demos gracias a que fue capaz de aguantar a Schumacher en los compases ultimos de la carrera,a un Schumacher que nada tiene que ver con el "Kaiser" solo hay que ver la paliza que lleva mas de un año dandole Rosberg.
     
  10. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Eso es, yo me salgo por la tangente, a todas horas oiga.

    No estaría de mas que hablásemos del coche que ayer quedó 5º, si ese coche que en las rectas corría bastante mas que el del acomodado y mal adelantador Alonso.

    Yo no tapo a Alonso, entre otras cosas porque es algo absurdo, solo opino, una opinión que no es ley, tan solo es mi opinión.

    De aquí a final de temporada solo habrá una cosa que me podrá tapar la boca, y amen de dios que pase.

    Yo a día de hoy y así lo he votado doy por tirada la temporada, ojalá se produzca lo contrario y los resultados me tapen la boca.

    Pero a varios del foro estoy seguro que la boca se va a tapar por partida doble.

    Me mojo a que Fernando le saca mas de 50 puntos de ventaja al crack Massa a final de temporada, ¿Hay alguien que me contradiga en esto?

    Le juego una caja de bombones a quien me acepte la apuesta, lo teneis fácil, Fernando no sabe salir, no sabe adelantar, Massa le gana 2-1, parece ser que Fernando esta desmotivado y se ha acomodado, en principio parece que tengo las de perder.

    ¿Se anima alguien al reto?
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Yo no tomo por tonto a nadie, ayer te argumenté lo que pienso de la actitud de Fernando de no combatir en pista, aun estoy esperando tu rebatimiento sobre lo que te dije.
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pues mira, me animo pero sólo por el cachondeo, por que sé de sobra que eso es lo que marca la lógica que tiene que pasar.


    PD: ya había aceptado antes de tu edición biggrin
     
  13. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    haber, esta claro q massa es peor piloto que alonso...de hay que estemos disgustados o enfadados con alonso....
     
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y yo te digo que le sacara del orden de 80 puntos,correca,algunos somos alonsistas sin tener que decir amen a todo lo que hace o dice.
    La cuestion es que el coche va mal y por ello el comienzo de temporada esta siendo flojo en puntos y podios,pero no me negaras,que el comienzo de alonso esta siendo flojo tambien,en 3 carreras,3 malas salidas y una carrera sin ritmo,muchos puntos negros para nuestro campeon.
     
  15. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.

    De que marca de bombones se está hablando?, esque soy pensionista.

    Tendríais que bajar un poco el ritmo, os váis a cabrear por algo que no os da de comer y tal y como dije cuando opiné en el anterior gran premio, me voy a dar una vuelta con el 7te que eso me relaja mucho.

    P.D. Si son de la Nestle, que son baratitos, yo aceptaré la apuesta.:descojon::descojon:
     
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    Osea, que estáis disgustados y enfadados con Fernando ¿POR?

    -A) Pasó de todo
    -B) Es un jeta he iba mirando a las chinas de la grada
    -C) Se le metió un mosquito en el ojo
    -D) Salió con los cascos de música puestos escuchando "love is in the air"
    -E) Otras.


    No os dais cuenta de que el primero que sale a muerte es el, y que si no hizo mas es porque no pudo
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues aclárate, porque desde ayer algunos le estáis metiendo un tute cuestionando su profesionalidad impresionante.
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    No quiero dar marcas, pero vamos que nada excepcional del otro mundo.

    Eso si, cuando gane la apuesta no me mandéis todos los mismos, que sean variados :razz:
     
  19. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Alaaaa!!! pues ya está, somos todos testigos de la apuesta ;-)
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Puestos a elegir bombones de marca generalista me quedo, sin dudarlo, con Lindt
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ta bien
     
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    El tute se lo metemos por la zozobra de declaraciones y la incertidumbre creada entorno a una porqueria de coche,que dicho sea de paso,no en el sentido estricto de la palabra,es una porqueria para ser un Ferrari y lo que se espera de un Ferrari,pero no sera un R29,Alonso ganara alguna carrera y hara podios con el F150,pero no podra luchar por el campeonato,en 2 carreras mas,tendra a Vettel y a Hamilton a distancias prohibitivas.
     
  23. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Y no hay más, Correca...! Bueno, si... Que lo que no perdonan, es que Alonso en mallas fucsia, está más bueno que Maikel Chumaquel..! :descojon:
    Ale, me voy a cenar, que tengo hambre, igual me como una par de ruedas destrozadas del Merchy-Chumaco, que estarán en su punto y no tendré ni que masticar... :drinkers
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues eres después de todo mas optimista que yo, salvo en Mónaco no tengo yo muchas esperanzas de podios y victorias.
     
  25. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste

    Pero es que tu te pasas de pesimista correca.
    Yo si quieres te apuesto una a que alonso todavia gana este mundial, fijate si pensamos diferente.
     
  26. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Ojalá tengas razón, pero nunca haré una apuesta en contra de cosas positivas hechas por este piloto.


    Un apunte, que nadie se piense que detrás de los bombones hay otras intenciones ¿Ok? :descojon::descojon:

    La apuesta está abierta para aquellos que dudan de la profesionalidad y las dotes de Fernando.

    50 puntos sobre Massa al final del mundial.
     
  27. 428C

    428C Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    6.508
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Oeste

    ok, ya veras que cambios de opiniones va haber dentro de una o dos carreras.
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Y cambiando las condiciones de la apuesta ¿para aquellos que duden de la profesionalidad y las dotes?
     
  29. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    No, la apuesta es la misma, solo una condición.

    50 puntos mas que Massa al final del campeonato.



    Lo de malo adelantando, lo de malo haciendo salidas, lo de piloto acomodado etc... lo digo mas que nada porque entiendo que quienes piensan así estarían dispuestos a aceptar el reto.


    Criticar la profesionalidad de un piloto y después asumir que ese piloto si sacará esos puntos a su compañero pues como que lo veo un poco incompatible.

    Vamos, que creo que se entiende perfectamente por donde voy.
     
  30. marcoscott

    marcoscott Forista

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    canarias

    hombre ,sinceramente ,te veo un poco extremista con simples comentarios que hacemos que solo reflejan lo que vemos en cada carrera,yo creo que ninguno de nosotros estamos diciendo que se acabo la carrera de alonso para siempre ni que este contento haciendo de papa noel con los de ferrari,no te lo tomes tan a pecho ,hay momentos de bajon en todo el mundo y creo a mi parecer que alonso esta pasandolo por muchos factores ,mal ahora mismo ,sea el coche ,sea estrategias sea lo que sea,no esta demostrando lo que se esperaba de el ,yo creo que si hablaramos ahora mismo de schumacher ninguno de nosotros se atreveria a decir que es una mierda de piloto con el curriculumque tiene ese hombre ,es un simple ejemplo
     

Compartir esta página