GP de China

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por kratzer, 27 Sep 2006.

  1. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Ánimo Alonso, la carrera en condiciones normales creo que la hubiese ganado y lo habría conseguido de no ser por los casi 20 segundos del repostaje. Maldita tuerca de los coj***** y ya van dos veces en la misma rueda, ¿sabeis si el mecánico que se encarga de cambiar esa rueda es de Ferrari?, lo mismo se quita el mono azul de Renault y aparece el rojo Ferrari.:biggrin:

    Si FIsio se hubiese comportado así todo el campeonato otro gallo cantaría, pero bueno, más vale tarde que nunca
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No se lo cuentes a nadie... pero le pague yo para que jugase 10 segundos con la tuerca.:LOL:

    Magnifica carrera y magnifica estrategia de Ferrari. Eso de utilizar a Massa para saber cuando era el tiempo idoneo para que entrase Schumacher a cambiar neumaticos a sido fenomenal. Al final esta semana la suerte ha estado a favor de Schumacher y pone las cosas mas al rojo vivo para el final del campeonato. 2 carreras y empatados a puntos. Menudo final nos espera.


    Forza Ferrari
     
  3. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Carrerón de Michael, muy constante y aprovexando todo, y carrerón a pesar de tenerlo todo en contra-como en las últimas 3-4 carreras- de Fernando.
    Por primera vez en dos años, Fisichella le ha "ayudado" o ha hecho su trabajo, como querais llamarlo, pero saliendo de boxes, yo ya le comentaba a mi novia, "cuidado fisichella con la primera curva, que está mojado, cuidado fisichella..." y al final este que le "regala" la primera plaza a michael, pues nada, si eso los vemos los que estamos en casita, sin tantos datos, monitores y demás, no me digais que alguien en el equipo por la radio no le puede decir que salga trankilito y a marcar al alemán, aunke tenga que soportar algo de presión -cosa que por lo que se ve, no puede. detrás.
    Para mi, de acuerdo, fisichella ha ayudado, pero no como desde luego estoy seguro hubiese echo barrichello en su día, o en la actualidad Massa.:wink:
    Lo de los comentaristas de T5 con lo de kubica, ha sido simplemente penoso, muy muy penoso...todos en casa viéndolo y echo ni idea...que triste.
    En TV3, que cambié también un rato, más de lo mismo, no os hagais ilusiones, ni puñetera idea tampoco y sin enterarse de algunas jugadas en la misma linea.
    Bueno, pues ahora a esperar que Alonso tenga algo más de fortuna estás dos últimas carreras, ya que de haberle respetado un poco la suerte en las últimas pruebas, estaria por delante de Michael, eso seguro.:wink:
     
  5. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    me gusta el resusltado.
    Se gane o se pierda el mundial, se lucha hasta el final ;-)

    bravo ferrari, gran equipo!
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Para Caneco: dormirías tranquilo por fin el domingo no hijo? Pues nada, el finde próximo otra vez, yo también me uniré a los comentarios de la carrera desde mi salón con el portátil, no dejaré pasar una...

    Y para todos en general, creo que podríais dejar de desprestigiar a Fernando Alonso por el simple hecho de que un calvorota gilipollas se crea su amigo del alma. Creo que el simple hecho de ser español ya debería ser motivo suficiente para que no se le criticara tanto, pero si eso no lo fuera dejad de hacerlo al menos porque es un gran piloto, y así lo demuestra. A ver si ahora va a tener la culpa él de no tener grip en las ruedas delanteras después de la primera parada, y de tardar más de 19" en la segunda. Un poco menos de sectarismo, que si el Lobato se hace pajillas viendo fotos de Alonso por aquí hay más de uno que hace lo propio con las de Schumacher...

    Y en cuanto a la carrera ya me hubiera gustado a mí que esa segunda parada de Alonso hubiese sido en los poco más de 7" que se debería haber tardado, a ver si Schumacher administraba esa ventaja que supuestamente les daba a los que venían por detrás cuando Alonso venía como una flecha. La suerte de los campeones benefició a Michael (una vez más) pero yo por lo menos espero que no lo haga ni en Japón ni en Brasil ;-)

    Mi apoyo para Fernando Alonso, y mi más sincera admiración y reconocimiento para Pedro Martínez De la Rosa, que no sólo puntúa sino que acaba por encima de su "líder" de escudería cada vez que corren. Cómo me hubiera gustado verlo toda la temporada en vez de al moñas de Montoya, qué injusta es la vida j*der!! Daría cualquier cosa por ver a Alonso y De la Rosa en la misma escudería, sería una pasada!
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Por supuesto que he dormido tranquilo, pero es más, duermo tranquilo todos los domingos,.. que gane o no gane Schumacher no me quita el sueño :LOL:

    Por supuesto el domingo a las 7 estaremos aqui, la pena es el último gran premio que trabajo en la disco y me pilla en medio,..
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Bueno Alonso confirma que el mecánico no ha sido el mismo que en Hungría aunque la rueda si haya sido la misma.
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Eso era de suponer, pero no deja ser un fallo del equipo... Parece que en los momentos clave el equipo de Ferrari responde, el de Renault no. No estaría mal un toque de atención para los 2 grandes premios que quedan por parte de Alonso a los mecánicos.:rofl:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Mundial en todo lo alto...
    Michael va lider gracias al puntito post carrera logrado en Hungría...
    Ya dijimos en su dia que era importante y mira tu por donde es el que de momento se basta para que Michael se haya puesto el primero....

    Por otro lado, no me gusta nada que Renault pueda ser campeon por equipos : entre los dos fallos de las ruedas de Alonso, la vez que le pusieron el doble de gasolina y algunos fallos graves de estrategia en algunas carreras, creo que no se lo merecen...

    espero que de verdad se decida en la pista ( y esto lo digo por los ferraristas.., porque esta carrera para mi no se ha decidido en la pista )
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Creo que no has entendido del todo el Funcionamiento de la F1. A parte de pilotos tambien hay equipos que construien sus monoplazas y mecanicos que hacen los cambios de rueda y respostages. Para mi la F1 es mas que ver un piloto llevar un monoplaza, para mi es todo un conjunto de personas que trabajan para llegar a una meta, que es conseguir hacer el coche mas rapido y hacer que un piloto buenisimo este por delante de los demas.

    Schumacher ha demostrado que esta en un equipo (Ferrari). Alonso, por sus declaraciones, muchas veces parece que el equipo(Renault) le debe todo y el no tiene que dar gracias a los mecanicos por su gran trabajo o a los ingenieros por haver trabajado duro muchas horas delante del ordenador diseñando un alerón o una suspensión que hace que pueda ir 1 decima más rápido que los rivales.

    Si quieres ver pilotos con las mismas condiciones te recomiendo que mires otro tipo de competición como la GP2 o la F3000 o la F3.. o cualquier competición que obliguen a correr a todos en las mismas condiciones.
     
  12. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Completamente de acuerdo contigo. :wink:

    Un saludo.
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Entiendo bastante mas de lo que crees ,a ver si el que no entiende, o no me quieres entender, eres tu....

    en cuanto a las formulas de promocion con igualdad mecanica, tambien las conozco...

    por eso pongo y diferencio entre titulo de constructores y de pilotos
    si tu no los diferencias es tu problema.., pero hasta la misma organizacion los diferencia

    por eso he dicho que "tú" equipo ha superado este año a Renault, pero que el titulo de piloto, para ser justo se debería decidir en la pista...
     
  14. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por eso espero y deseo que Ferrari gane el titulo de marcas
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    llevas toda la razon

    es que este año, al paso que vamos, los titulos iran, a mi modo de ver, cambiados
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Leoper lo que no entiendo es el porqué este gran premio no se ha decidido en pista,.. no se deciden en pista cuando la fia actuia,.. y no se deciden en pista cuando Schumacher gana limpiamente,...
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Lo mismo no me he expresado bien......
    cuando digo que espero que el titulo de pilotos se decida en la pista me refiero a que sea pilotando,en un mano a mano y no por una rotura de motor, tropiezo de un mecanico o porque a alguno le toque un juego de gomas defectuoso...
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Pero eso forma parte del juego,.. tener el mejor motor, el mejor equipo de mecánicos, la mejor elección de neumáticos,.. es que siendo exigentes casi ningun gran premio se decide en pista, en casi ningun gran premio hay adelantamientos y todo o casi todo se decide en estrategias de boxes,..
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de acuerdo en lo de estrategia de boxes...
    me refiero a que no sea por infortunio...
     
  20. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mejor no insistas Leo, o acabarás como yo, defendiendo lo indefendible... Viva Ferrari! :cool:
     
  21. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Jajaja un error??? el hombre las tiene todas consigo... Desde decir "que bien habla el aleman" refiriendose a michael schumaker ¿no es su lengua materna? hasta traducir condiciones meteorologicas por meteoricas en la rueda de prensa...

    Por no decir el lio que se monto cuando fisico y alonso hicieron 2 veces el baile... que ni el mismo se entero de quien era quien cuando schumaker adelanto a alonso.

    Estas son 2 de las que mas me acuerdo asi por encima, por que seguro que si las analizamos todas no acabamos...

    Nos harian un gran favor poniendo a un comentarista mas competitivo... mira que se hechan de menos los comentarios de De la Rosa.

    Un saludo y aupa BMW a pesar de las dos incidencias¡¡
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    y sigue y sigue,.... si estas son tus aportaciones a los hilso de fórmula 1,.... tu mismo.
     
  23. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    De momento, sí...
     
  24. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Plataforma: Burricalvo, Serrrano, Sebas y Roses a la Put*a calle!
     
  25. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Me apunto a la plataforma!!!!
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo me he tragado 20 años al Valentin quepena y Angel Quieto comentando las motos.....

    No nos queda nada....:mad:
     
  27. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Gracias a sus comentarios lo miro por el Eurosport, que aunque lo dan en ingles, me lo paso mejor viendolo.
     
  28. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Desde luego si Alonso gana este año el mundial sera impresionante, menudo fin de campeonato que esta teniendo.
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Je je je

    Lo ves en algo coincidimos? :LOL:
    un abrazo :wink:
     
  30. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Pues yo no ,aunque no me gusten nada los comentaristas ...como ya he comentado es la 1ª vez en la vida que veo todos los GP completos en la historia de la TV y la mañana del domingo dedicada entera al motor,rompo una lanza por T5
     

Compartir esta página