GP de Corea. Libres, Clasificación, Carrera y etc...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por freki, 18 Oct 2010.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Yo lo que se y he visto hasta ahora, excepto en Mclaren que claro esta merece un comentario aparte ya que ellos mismos declaraban que competían contra el, al lo que voy... hasta ahora Fernando a todos sus compañeros de equipo no los ha ganado, los ha triturado, y el de ahora (Massa) es el que se jugó el mundial con Hamilton hace dos años.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Eso es.

    Yo creo que hasta freki llevaba razón en lo de Nelsinho,no era tan malo como parecía al lado de Fernando.Fíjate ahora en Massa,se parece a él.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    CRACK, lo ha sido, es y será ;-).

    Para mi, jamás, ni en este foro ni en ningún lado, ha estado ni estará en entredicho y SOBRETODO y con mayor hincapié, cuando no ha ganado y lo ha pasado peor :rock:, que es cuando más chorradas, pasadas de facturas y amarguras de más de uno he tenido que leer :D, pero bueno..., este momento actual y otras cosas, lo compensan :D

    un saludo blown, entiendo lo que quieres decir ;-)
     
  4. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Yo no valgo para el mundo de la competicion, hay demasiadas injusticias y favoritismos... tengo familia politica en competicion y mataria a más de una decena de personas... corriendo en las world series, ya sabeis, y he visto "de todo", por suerte, ahora esta corriendo en la DTM Alemana y con buenos resultados (no puedo dejar de reirme cuando veo como le moja la oreja a Coulthard y otros grandes), la verdad es que parece mucho mas justo, pero siempre se acaba comiendo las ordenes de equipo y tiene que levantar el pie, pero ya llegara el momento de ganar.

    En otras competiciones menos importantes, aunque ya categorias importantes, como las 24 horas de montmelo, o la copa R6 y otros amigos que compiten, el nivel de MAMONEO en verificaciones tecnicas, vistas gordas a unos equipos y a otros no y tal, es de escandalo.

    Como aficionado estoy indignadisimo, es que si pusiera yo dinero en un equipo, corriera como piloto o fuera un simple patrocinador de un equipo, tendria que liarme a tiros con media organizacion... no quiero ni imaginar el nivel de "amaño" de competiciones grandes como la F1.

    Respecto a Alonso... como se dice siempre, el tiempo siempre pone a cada uno en su lugar... ahora necesita 5 años más en Ferrari como schumaker, para ser 8 veces campeon del mundo y ser el mejor piloto de la historia... espero que antes de jubilarse no aparque el ferrari en una curva de monaco como hizo "el mejor piloto del mundo".

    Saludos!
     

Compartir esta página