Gp de Inglaterra. SILVERSTONE Previo,libres,calificación,carrera.Conclusiones.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Renault debería de pensar como es posible que su cliente al que le vende el motor le pasa por la piedra y de que manera.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Cómo me alegro de no haberlo visto y creo que también me alegraré de no ver la carrera mañana. ¡¡ Qué asco de F1 !!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Que pensáis de las declaraciones que ha realizado Button, son curiosas, ¿habrá alguien que intente hacer que la F1 este año no se finiquite a mitad de temporada?, aquí las dejo.

Button cuestiona estrategia de Brawn GP

Jenson Button se quedó algo pensativo esta tarde tras la sesión de clasificación para el Gran Premio de Gran Bretaña, cuestionando las estrategia usada por los técnicos de Brawn GP.

Después de haber clasificado en sexto lugar, y haber quedado a ocho décimas de segundo de la pole position, el líder del mundial explicó que había marcado su mejor vuelta de la tarde demasiado pronto.

"Mi segunda vuelta no fue mucho más rápida, pero sí un poco más", indicó Button. "Creo que podríamos haber quedado una posición por delante, pero mi ingeniero me dijo que entrase en boxes; cuando alguien te dice eso, reaccionas y mi tiempo no fue tan bueno. Si hubiese continuado, habría quedado en una posición mejor. No sé si el equipo estaba tratando de ahorrar combustible para la carrera o qué, pero fue un decisión inusual".

Aún así, no todo está perdido para el piloto de Brawn GP, quien cree que , sabiendo la carga de combustible (la cual será revelado por la FIA más tarde), tendrá una buena posibilidad para recuperar posiciones.

"Espero que tengamos la cantidad correcta de combustible en el monoplaza para ser competitivos con los otros pilotos que están delante y tener una buena carrera", añadió el inglés. "Pero la verdad es que hoy he sufrido y no sé por qué. El coche es bastante diferente al que tuve en Turquía".

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El accidente de Sutil parece ser que ha sido debido a un problema con los frenos, ha sido bastante fuerte.

130014.jpg

130005.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bueno chaval, a ver mañana si cortas el rumbo de Button.

129944.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
y otro, este para lo que sonríe mejor verlo por detrás.

129891.jpg

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
ares_;7362870 dijo:
¿Qué decía Lobato, que Alonso iba más cargado que de costumbre?... Ay que risa!:rifle:

El único que va más cargado que de costumbre es Vettel...y por eso tiene la victoria en el bote.También veo el fin de la supremacía Brawn...:supz:

El Renault sigue siendo una ruina sobre ruedas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En definitiva, que todos estos de ser los favoritos han pasado de ser los actores principales a ser tan solo los extras de la película, en fin así es la vida.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;7363455 dijo:
Renault debería de pensar como es posible que su cliente al que le vende el motor le pasa por la piedra y de que manera.

En R.Bull están mucho mejor preparados para fabricar un f1 que en Renault,lo saben ellos y casi todo el mundo también

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Vettel le ha metido tres décimas y media a Barri, lleva 9 kilos mas que este y según las matemáticas en este circuito por cada 10 kilos se pierden 4 décimas, no se, mucha diferencia me parece, entonces a igualdad de carga le hubiese metido 7 décimas.

Tengo ganas de ver mañana a ver que pasa entre Vettel y Barriquello.

Por cierto, creo que en esta carrera ya solo Ferrari sigue con el KERS, Mclaren lo ha tirado al fondo de donde lo tiró Renault, LARGA VIDA AL KERS.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
El Kers habría que colgárselo a alguien en el cuello...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;7363607 dijo:
En R.Bull están mucho mejor preparados para fabricar un f1 que en Renault,lo saben ellos y casi todo el mundo también

Cierto es que Red Bull no tiene nada o muy poco que envidiar a un equipo de fábrica, tiene pasta, tiene pilotos y sobre todo tiene a uno de los mejores equipos de ingenieros de la F1, pero hoy Fernando ha quedado a un segundo y dos décimas de Vettel hiendo Fernando con 12.5 kilos menos que Vettel, que matemáticas en manos estariamos hablado de que van 1.7 segundos peor que los Red, eso en la F1 es un mundo.

jvillarreal

Forista
Reacciones
18
y digo yo..... no llevara alguno reglajes de mojado??? para intentar dar el campanazo con la alta posibilidad de lluvia??? (seria una locura, pero para alguien que no opte a la victoria normalmente podria ser interesante, no?)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
jvillarreal;7363678 dijo:
y digo yo..... no llevara alguno reglajes de mojado??? para intentar dar el campanazo con la alta posibilidad de lluvia??? (seria una locura, pero para alguien que no opte a la victoria normalmente podria ser interesante, no?)

Naaa, no creo.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
vaya mierda de f1,vaya mierda el mosley y vaya mierda el ecclestone,deberian de irse los equipos punteros,desde que aprobaron el mierda de difusor ILEGAL, para ver como les entra el chorro

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Lo que esta claro (ya se ha dicho mas atras) es que el unico que les puede aguar la orgia de victorias a los Brawn, es el chavalito de Red Bull, Vettel...

A ver mañana si no tropieza y podemos tener un GP si no excitante, por lo menos entretenido en la cabeza de la carrera...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
vbarroso;7363766 dijo:
Pues no te creas que es tan descabellado...

Hombre, no se de que datos dispone cada equipo, pero me cuesta pensar que un equipo regle un coche pensando en si quizá llueve, y si no llueve arruines el fin de semana., no lo se.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
esto va a ser que no, alonso esta donde esta y en teoria aun tendria que estar mas atras aun si no fuera por su manos ese coche si le cambias los reglajes un poco seria ultimo

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584

es la unica respuesta a porqué con menos kilos los brawn que antes arrollaban ahora están atrás... o eso o en redbull han dado un super paso adelante.

Se esperaba lluvia para la carrera de hoy y la clasificación fue en seco... si no llevas el coche para lluvia puede que lograra la pole,pero hoy sufras si finalmente llueve.

Encuanto a Alonso... mejor pensamos en el año que viene poque este aparenta peor que el del año pasado.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.851
Lobo Blanco;7362503 dijo:
Pero tienen a Pedro De la Rosa, que nos hemos hartado aquí de ponerle en un pedestal como uno de los mejores probadores del mundo ... Y por ese mismo razonamiento Alonso debería haber puesto de p*ta madre a punto el Renault y estar ahora peleando con los Red Bull ... :mus-

No, no se trata de los pilotos. Hamilton era un fenómeno el año pasado y este no se le ha olvidado conducir. Ocurre que el equipo se ha dormido, no han trabajado bien en el diseño del coche, se han ido por caminos equivocados y han perdido el año. Y cuando un coche es mediocre, no lo salva ni Hamilton, ni Alonso, ni Schumacher, ni Senna (q.e.p.d.) ni Luc Skywalker con el Maestro Ioda en la chepa.

Me encanta este post Lobo...

Yo personalmente me parto la caja, cuando una escuderia va bien, y le dan la autoria de la puesta a punto al piloto....y los ingenieros son unos meros titeres de un superhombrepilotoingeniero....juasss

Pues cuando los ingenieros no les salen las cosas bien parece que los pilotos no pueden hacer una mierda...y me da la sensacion de que cuando los ingenieros tienen suerte y aciertan en sus disenios, da igual quien este a los mandos que lo hara bien.....

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.159
Gulf627;7364303 dijo:
Me encanta este post Lobo...

Yo personalmente me parto la caja, cuando una escuderia va bien, y le dan la autoria de la puesta a punto al piloto....y los ingenieros son unos meros titeres de un superhombrepilotoingeniero....juasss

Pues cuando los ingenieros no les salen las cosas bien parece que los pilotos no pueden hacer una mierda...y me da la sensacion de que cuando los ingenieros tienen suerte y aciertan en sus disenios, da igual quien este a los mandos que lo hara bien.....

Teniendo en cuenta tanto tu post como el de Lobo entonces en la F1 nunca gana el mejor piloto sino el que tiene mejor coche. No me gusta esa idea donde la maquina se impone al piloto y si esta no va bien da igual quien este al mando. Preferiria que el piloto tubiese al menos un 90% de protagonismo en la consecucion de victorias/derrotas. Pero bueno, asi es la F1.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
En la actual F1 el coche es el 85-90 % y el piloto es un 10-15 %. Guste o no, es así. Ejemplo demoledor: Button el año pasado y este año ... es el mismo piloto entonces que ahora, igual de bueno o de malo, pero antes tenía un carro de polos y ahora el mejor coche del campeonato.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
¿Hay alguien ahí ...? Juer, faltan 5 minutos para que empiece la carrera y esto está más vacío que el cerebro de Paris Hilton ...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7364622 dijo:
En la actual F1 el coche es el 85-90 % y el piloto es un 10-15 %. Guste o no, es así. Ejemplo demoledor: Button el año pasado y este año ... es el mismo piloto entonces que ahora, igual de bueno o de malo, pero antes tenía un carro de polos y ahora el mejor coche del campeonato.

Si, pero luego están los pilotos que disponen del mejor coche pero no ganan, no quiero decir nombres.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Lobo Blanco;7364726 dijo:
¿Hay alguien ahí ...? Juer, faltan 5 minutos para que empieze la carrera y esto esta más vacío que el cerebro de Paris Hilton ...

yo si ,vere la salida y como tome la pinta de estas ultimas me enchufo otra vez.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
lobo blanco;7364726 dijo:
¿hay alguien ahí ...? Juer, faltan 5 minutos para que empieze la carrera y esto esta más vacío que el cerebro de paris hilton ...

presenteeeee