correcaminos-mic
Clan Leader
- Modelo
- 320D E90 y E46
- Reacciones
- 1.054
Renault debería de pensar como es posible que su cliente al que le vende el motor le pasa por la piedra y de que manera.
ares_;7362870 dijo:¿Qué decía Lobato, que Alonso iba más cargado que de costumbre?... Ay que risa!:rifle:
correcaminos-mic;7363455 dijo:Renault debería de pensar como es posible que su cliente al que le vende el motor le pasa por la piedra y de que manera.
Josiño;7363607 dijo:En R.Bull están mucho mejor preparados para fabricar un f1 que en Renault,lo saben ellos y casi todo el mundo también
jvillarreal;7363678 dijo:y digo yo..... no llevara alguno reglajes de mojado??? para intentar dar el campanazo con la alta posibilidad de lluvia??? (seria una locura, pero para alguien que no opte a la victoria normalmente podria ser interesante, no?)
correcaminos-mic;7363690 dijo:Naaa, no creo.
vbarroso;7363766 dijo:Pues no te creas que es tan descabellado...
esto va a ser que no, alonso esta donde esta y en teoria aun tendria que estar mas atras aun si no fuera por su manos ese coche si le cambias los reglajes un poco seria ultimojvillarreal;7363678 dijo:y digo yo..... no llevara alguno reglajes de mojado??? para intentar dar el campanazo con la alta posibilidad de lluvia??? (seria una locura, pero para alguien que no opte a la victoria normalmente podria ser interesante, no?)
jvillarreal;7363678 dijo:y digo yo..... no llevara alguno reglajes de mojado??? para intentar dar el campanazo con la alta posibilidad de lluvia??? (seria una locura, pero para alguien que no opte a la victoria normalmente podria ser interesante, no?)
Lobo Blanco;7362503 dijo:Pero tienen a Pedro De la Rosa, que nos hemos hartado aquí de ponerle en un pedestal como uno de los mejores probadores del mundo ... Y por ese mismo razonamiento Alonso debería haber puesto de p*ta madre a punto el Renault y estar ahora peleando con los Red Bull ... :mus-
No, no se trata de los pilotos. Hamilton era un fenómeno el año pasado y este no se le ha olvidado conducir. Ocurre que el equipo se ha dormido, no han trabajado bien en el diseño del coche, se han ido por caminos equivocados y han perdido el año. Y cuando un coche es mediocre, no lo salva ni Hamilton, ni Alonso, ni Schumacher, ni Senna (q.e.p.d.) ni Luc Skywalker con el Maestro Ioda en la chepa.
Gulf627;7364303 dijo:Me encanta este post Lobo...
Yo personalmente me parto la caja, cuando una escuderia va bien, y le dan la autoria de la puesta a punto al piloto....y los ingenieros son unos meros titeres de un superhombrepilotoingeniero....juasss
Pues cuando los ingenieros no les salen las cosas bien parece que los pilotos no pueden hacer una mierda...y me da la sensacion de que cuando los ingenieros tienen suerte y aciertan en sus disenios, da igual quien este a los mandos que lo hara bien.....
Lobo Blanco;7364622 dijo:En la actual F1 el coche es el 85-90 % y el piloto es un 10-15 %. Guste o no, es así. Ejemplo demoledor: Button el año pasado y este año ... es el mismo piloto entonces que ahora, igual de bueno o de malo, pero antes tenía un carro de polos y ahora el mejor coche del campeonato.
Lobo Blanco;7364726 dijo:¿Hay alguien ahí ...? Juer, faltan 5 minutos para que empieze la carrera y esto esta más vacío que el cerebro de Paris Hilton ...
lobo blanco;7364726 dijo:¿hay alguien ahí ...? Juer, faltan 5 minutos para que empieze la carrera y esto esta más vacío que el cerebro de paris hilton ...