GP de Italia de F1. Circuito de Monza. 1º.Schumacher 2º Raikonen 3º Kubica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
22
circuit_monza.jpg

Fecha de creación
1950
vide.gif

Primer GP de F1
03/09/1950
vide.gif

GP organizados
55​

Capacidad de esp.
around 115000​

vide.gif

Organizador
Monza
vide.gif
vide.gif

Jefe de prensa
Paolo Montagna
Tel: (+39) 02 7745239
Fax:(+39) 02 781844
vide.gif

Informaciones:
Autodromo Nazionale
Monza
vide.gif

Via Vedano 5
Parco di Monza
20052 Monza (MI)
Italy​

Curvas del circuito
01 - Cur. grande
02 - Var. Roggia
03 - Lesmo 1
vide.gif

04 - Lesmo 2
05 - Serraglio
06 - Var. Ascari
vide.gif
07 - Parbolica


Longitud
5.793 km
vide.gif

Número de vueltas
53 (306.720 Km)
vide.gif

Número de curvas
10 (izquierda:4) (derecha:6)
vide.gif

Velocidad máxima
368 Km/h
vide.gif
vide.gif

Compensación línea de salida
309 m
vide.gif

Carga aerodinámica
low
vide.gif

Tiempo en 2005
seco
vide.gif

Mejor vuelta
R. Barrichello - 1'21''046
(2004, Ferrari)
vide.gif
vide.gif

Mejor pole
R. Barrichello - 1'20''089
(2004, Ferrari)
vide.gif

Pole 2005
J-P. Montoya - 1'21''054
(McLaren)
vide.gif

Podium 2005
1. J-P. Montoya
2. F. Alonso
3. G. Fisichella


Trayectoria
El circuito de Monza acoge la F1 desde hace años representando el terreno de juego preferido de los Ferrari ante su público. Es el verdadero GP nacional, por delante de Imola, en el corazón de los italianos.

El trazado es muy rápido, siendo las chicanes las únicas que interrumpen brutalmente la velocidad de los pilotos que llegaron a rebasar los 363 km/h en 1999. Fue hasta tal punto, que los enamorados del circuito como Alesi se preguntan si no era demasiado peligroso. En el año 2000 el circuito se cambió con una chicane más lenta al final de la recta que pasa delante de las tribunas.

En 1999, Hakkinen se salió de la pista tras cometer un error imperdonable, y ante millones de telespectadores, presenció la gran victoria de Frentzen con su Jordan.

En el 2000, dos importantes accidentes marcaron la salida, la segunda de ellas provocó la muerte de un bombero que estaba a un lado de la pista. Después de ser interrumpida por el coche de seguridad, Schumacher ganó con el Ferrari delante de Hakkinen y Ralf Schumacher.

En el 2001, Juan Pablo Montoya conseguía su primera victoria en la categoría. Ferrari consiguió el doblete en el 2002 delante de su afición, con Rubens Barrichello en primer lugar, seguido de Michael Schumacher. En el 2003, Michael Schumacher volvía a lo más alto del podio, después de seis carreras sin ganar, consiguiendo la 50ª victoria de Ferrari delante de los fans del equipo. El alemán aguantó la presión, y aumentó su ventaja a tres puntos sobre Juan Pablo Montoya, mientras Rubens Barrichello mantenía a raya a Kimi Raikkonen, consiguiendo la tercera posición.

En el GP de Italia 2004 todo parecía ir en contra de Ferrari. Michael Schumacher hacía un trompo en la primera vuelta y se reincorporaba a la carrera en la última posición, mientras que su compañero Barrichello, que había empezado liderando el Gran Premio, se equivocaba en su elección de neumáticos sobre una pista mojada. Sin embargo, 75 minutos después los dos pilotos de Ferrari habían conseguido darle la vuelta a la situación y mientras Barrichello se apuntaba el triunfo, su compañero Schumacher concluía en segunda posición. Los BAR Honda de Button y Sato finalizaban por detrás de los Ferrari en tercer y cuarto puesto.

Un año más tarde los Ferrari tuvieron serios problemas en Monza. Schumacher finalizaba la carrera del 2005 en décima posición, mientras que Barrichello concluyó doblado y en la 12ª posición. Montoya se hizo con la victoria tras tomar la salida desde la pole. Por detrás del colombiano finalizaron los Renault de Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, seguidos por el McLaren de Kimi Raikkonen, que remontó desde el 11º puesto de la parrilla hasta la cuarta posición final.

Palmares
2005
vide.gif
J-P. Montoya (McLaren)
vide.gif

2004
vide.gif
R. Barrichello (Ferrari)
vide.gif
2003
vide.gif
M. Schumacher (Ferrari)
vide.gif
2002
vide.gif
R. Barrichello (Ferrari)
vide.gif
2001
vide.gif
J-P. Montoya (Williams)
vide.gif

2000
vide.gif
M. Schumacher (Ferrari)
vide.gif

1999
vide.gif
H-H. Frentzen (Jordan)
vide.gif

1998
vide.gif
M. Schumacher (Ferrari)
vide.gif

1997
vide.gif
D. Coulthard (McLaren)
vide.gif

1996
vide.gif
M. Schumacher (Ferrari)
vide.gif

1995
vide.gif
J. Herbert (Benetton)
vide.gif

1994
vide.gif
D. Hill (Williams)
vide.gif

1993
vide.gif
D. Hill (Williams)
vide.gif

1992
vide.gif
A. Senna (McLaren)
vide.gif

1991
vide.gif
N. Mansell (Williams)
vide.gif

1990
vide.gif
A. Senna (McLaren)
vide.gif

1989
vide.gif
A. Prost (McLaren)
vide.gif

1988
vide.gif
G. Berger (Ferrari)
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
22
Tiempos Viernes

FP1

1. 38 VETTEL BMW Sauber M 1'23"263 250.469 Km/h
2. 17 KUBICA BMW Sauber M 1'23"745 + 0'00"482
3. 35 WURZ Williams Cosworth B 1'23"868 + 0'00"605
4. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'24"037 + 0'00"774
5. 40 JANI Toro Rosso Cosw. M 1'24"196 + 0'00"933
6. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 1'25"413 + 0'02"150
7. 37 DOORNBOS RedBull Ferrari M 1'25"578 + 0'02"315
8. 19 ALBERS Midland Toyota B 1'25"766 + 0'02"503
9. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1'26"708 + 0'03"445
10. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 1'27"310 + 0'04"047
11. 41 MONTAGNY S. Aguri F1 Honda B 1'27"597 + 0'04"334
12. 39 MONDINI Midland Toyota B 1'28"444 + 0'05"181

FP2

1. 38 VETTEL BMW Sauber M 1'22"631 252.385 Km/h
2. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'23"138 + 0'00"507
3. 6 MASSA Ferrari B 1'23"182 + 0'00"551
4. 35 WURZ Williams Cosworth B 1'23"414 + 0'00"783
5. 4 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 1'23"970 + 0'01"339
6. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'24"034 + 0'01"403
7. 16 HEIDFELD BMW Sauber M 1'24"330 + 0'01"699
8. 1 ALONSO Renault M 1'24"577 + 0'01"946
9. 17 KUBICA BMW Sauber M 1'24"813 + 0'02"182
10. 41 MONTAGNY S. Aguri F1 Honda B 1'24"943 + 0'02"312
11. 19 ALBERS Midland Toyota B 1'24"985 + 0'02"354
12. 8 TRULLI Toyota B 1'25"027 + 0'02"396
13. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 1'25"040 + 0'02"409
14. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 1'25"108 + 0'02"477
15. 2 FISICHELLA Renault M 1'25"160 + 0'02"529
16. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 1'25"277 + 0'02"646
17. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1'25"316 + 0'02"685
18. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1'25"318 + 0'02"687
19. 36 DAVIDSON Honda M 1'25"356 + 0'02"725
20. 9 WEBBER Williams Cosworth B 1'25"500 + 0'02"869
21. 39 MONDINI Midland Toyota B 1'25"586 + 0'02"955
22. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1'25"707 + 0'03"076
23. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 1'25"755 + 0'03"124
24. 40 JANI Toro Rosso Cosw. M 1'25"878 + 0'03"247
25. 37 DOORNBOS RedBull Ferrari M 1'26"058 + 0'03"427
26. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1'26"118 + 0'03"487
27. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 1'26"705 + 0'04"074
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
22
Tiempos sabado

FP2

1. 6 MASSA Ferrari B 1'21"665 255.370 Km/h
2. 16 HEIDFELD BMW Sauber M 1'22"052 + 0'00"387
3. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'22"277 + 0'00"612
4. 17 KUBICA BMW Sauber M 1'22"280 + 0'00"615
5. 1 ALONSO Renault M 1'22"371 + 0'00"706
6. 2 FISICHELLA Renault M 1'22"412 + 0'00"747
7. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'22"682 + 0'01"017
8. 11 BARRICHELLO Honda M 1'22"835 + 0'01"170
9. 4 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 1'22"915 + 0'01"250
10. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 1'23"081 + 0'01"416
11. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1'23"244 + 0'01"579
12. 12 BUTTON Honda M 1'23"295 + 0'01"630
13. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 1'23"334 + 0'01"669
14. 8 TRULLI Toyota B 1'23"467 + 0'01"802
15. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1'23"536 + 0'01"871
16. 9 WEBBER Williams Cosworth B 1'23"599 + 0'01"934
17. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 1'23"659 + 0'01"994
18. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1'23"777 + 0'02"112
19. 19 ALBERS Midland Toyota B 1'24"186 + 0'02"521
20. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 1'24"541 + 0'02"876
21. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1'24"549 + 0'02"884
22. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 1'24"717 + 0'03"052
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
22
Tiempos y clasificación parrilla de salida

1. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'21"484 255.937 Km/h
2. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'21"486 255.931 Km/h
3. 16 HEIDFELD BMW Sauber M 1'21"653 255.408 Km/h
4. 6 MASSA Ferrari B 1'21"704 255.248 Km/h
5. 1 ALONSO Renault M 1'21"829 254.858 Km/h
6. 12 BUTTON Honda M 1'22"011 254.293 Km/h
7. 17 KUBICA BMW Sauber M 1'22"258 253.529 Km/h
8. 4 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 1'22"280 253.461 Km/h
9. 11 BARRICHELLO Honda M 1'22"787 251.909 Km/h
10. 2 FISICHELLA Renault M 1'23"175 250.734 Km/h


11. 8 TRULLI Toyota B 1'21"924 254.563 Km/h
12. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 1'22"203 253.699 Km/h
13. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1'22"280 253.461 Km/h
14. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1'22"589 252.513 Km/h
15. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 1'23"165 250.764 Km/h
16. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 0'00"000


17. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1'23"043 251.133 Km/h
18. 19 ALBERS Midland Toyota B 1'23"116 250.912 Km/h
19. 9 WEBBER Williams Cosworth B 1'23"341 250.235 Km/h
20. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 1'23"920 248.508 Km/h
21. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 1'24"289 247.420 Km/h
22. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 1'26"001 242.495 Km/h


01
mclaren.jpg
vide.gif

drap_fin.gif
RAIKKONEN
McLAREN MERCEDES
vide.gif


vide.gif

vide.gif

vide.gif
02
ferrari.jpg
vide.gif

drap_ger.gif
M.SCHUMACHER
FERRARI

vide.gif

03
bmw.jpg
vide.gif

drap_ger.gif
HEIDFELD
BMW SAUBER
vide.gif


vide.gif
04
ferrari.jpg
vide.gif

drap_bra.gif
MASSA
FERRARI
vide.gif


05
honda.jpg
vide.gif

drap_g-b.gif
BUTTON
HONDA
vide.gif


vide.gif
06
bmw.jpg
vide.gif

drap_pol.gif
KUBICA
BMW SAUBER
vide.gif


vide.gif
07
mclaren.jpg
vide.gif

drap_spa.gif
DE LA ROSA
McLAREN MERCEDES
vide.gif


vide.gif
08
honda.jpg
vide.gif

drap_bra.gif
BARRICHELLO
HONDA
vide.gif


vide.gif
09
renault.jpg
vide.gif

drap_ita.gif
FISICHELLA
RENAULT
vide.gif


vide.gif
10
renault.jpg
vide.gif

drap_spa.gif
ALONSO
RENAULT
vide.gif


vide.gif
11
toyota.jpg
vide.gif

drap_ita.gif
TRULLI
TOYOTA
vide.gif


vide.gif
12
williams.jpg
vide.gif

drap_ger.gif
ROSBERG
WILLIAMS COSWORTH
vide.gif


vide.gif
13
toyota.jpg
vide.gif

drap_ger.gif
R.SCHUMACHER
TOYOTA
vide.gif


vide.gif
14
red.jpg
vide.gif

drap_g-b.gif
COULTHARD
RED BULL FERRARI
vide.gif


vide.gif
15
toro.jpg
vide.gif

drap_usa.gif
SPEED
TORO ROSSO COSWORTH
vide.gif


vide.gif
16
red.jpg
vide.gif

drap_aut.gif
KLIEN
RED BULL FERRARI
vide.gif


vide.gif
17
toro.jpg
vide.gif

drap_ita.gif
LIUZZI
TORO ROSSO COSWORTH
vide.gif


vide.gif
18
midland.jpg
vide.gif

drap_n-l.gif
ALBERS
MIDLAND TOYOTA
vide.gif


vide.gif
19
williams.jpg
vide.gif

drap_aus.gif
WEBBER
WILLIAMS COSWORTH

vide.gif
20
midland.jpg
vide.gif

drap_por.gif
MONTEIRO
MIDLAND TOYOTA
vide.gif

vide.gif


vide.gif
21
super.jpg
vide.gif

drap_jap.gif
SATO
SUPER AGURI HONDA





vide.gif
22
super.jpg
vide.gif

drap_jap.gif
YAMAMOTO
SUPER AGURI HONDA
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
22
Resultado Final

1. 5 M.SCHUMACHER Ferrari B 1h14'51"975 245.814 Km/h
2. 3 RAIKKONEN McLaren Mercedes M + 0'08"046 245.375 Km/h
3. 17 KUBICA BMW Sauber M + 0'26"414 244.377 Km/h
4. 2 FISICHELLA Renault M + 0'32"045 244.073 Km/h
5. 12 BUTTON Honda M + 0'32"685 244.039 Km/h
6. 11 BARRICHELLO Honda M + 0'42"409 243.515 Km/h
7. 8 TRULLI Toyota B + 0'44"662 243.394 Km/h
8. 16 HEIDFELD BMW Sauber M + 0'45"309 243.360 Km/h
9. 6 MASSA Ferrari B + 0'45"955 243.325 Km/h
10. 9 WEBBER Williams Cosworth B + 1'12"602 241.905 Km/h
11. 15 KLIEN RedBull Ferrari M 1 lap(s)
12. 14 COULTHARD RedBull Ferrari M 1 lap(s)
13. 21 SPEED Toro Rosso Cosw. M 1 lap(s)
14. 20 LIUZZI Toro Rosso Cosw. M 1 lap(s)
15. 7 R.SCHUMACHER Toyota B 1 lap(s)
16. 22 SATO S. Aguri F1 Honda B 2 lap(s)
17. 19 ALBERS Midland Toyota B 2 lap(s)
18. 18 MONTEIRO Midland Toyota B 9 lap(s)
19. 1 ALONSO Renault M 10 lap(s)
20. 4 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 33 lap(s)
21. 23 YAMAMOTO S. Aguri F1 Honda B 35 lap(s)
22. 10 ROSBERG Williams Cosworth B 44 lap(s)
 

teXky

Forista Legendario
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
8.054
Reacciones
1
Pues esperemos sumar 18 puntos!!! :-P forza ferrari!
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
22
Previsión metereologica. Se espera lluvia-

Las previsiones meteorológicas locales anuncian lluvias para el GP de Italia que se disputará este próximo fin de semana en Monza.

En un primer parte de aproximación se indicaba que para el día de la carrera había probabilidades de lluvia, pero de hecho el domingo es el día en el que existen más opciones que luzca el sol según la cadena de televisión italiana RAI.

El Director de Michelin F1, Nick Shorrock, indicaba en declaraciones a Speed TV: "Cuando miré por última vez el parte meteorológico para el domingo fue horroroso, con lluvias durante todo el día. "

De todas formas, parece ser que para el sábado sí que está asegurada la lluvia, y para el viernes también existen muchas probabilidades, con un 75% de opciones de que haya tormentas.

L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International
 

alberto1988

Forista
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
2.474
Reacciones
17
Pues monza con agua puede ser la bomba. podria decantarse el campeonato si esta pasada por agua la carrera. Ya veremos a ver que pasa porque a cuatro dias es mucho decir
 
A

Albert-230SL

Invitado
Gracias Josep por ese previo!

Si llueve puede ser una lotería, y que una carrera que ya se daba por ganada a los Ferrari, tenga otro resultado bien distinto, como ya pasó en Hungría...

Pero también depende de la cantidad de lluvia. En Hungría quedó claro que los neumáticos intermedios de Michelin son mejores que los Bridgestone, pero si llueve más, en teoría los neumáticos "Full-Wet" de Bridgestone tendrían entonces ventaja...

En todo caso, y visto como fue la carrera de Hungría :)P) ... espero que llueva ;-) , pues entonces las manos del piloto pasan a tener más protagonismo que la máquina, o al menos, más que en seco.

De todas formas, pensar lo que debe ser rodar a más de 340 km/h sobre agua, te hace poner los pelos de punta... [:>pray

Saludos!
 

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
27.181
Reacciones
1.203
Interesante y decisiva,... Josep te veo preparado,.. te reservas cuatro mensajes para los tiempos :)
 

RUBEN

En Practicas
Registrado
5 Abr 2005
Mensajes
7.227
Reacciones
2
Lloviendo o sin llover no nos van a ver el rombo ni a lo lejos...

Mejor quer llueva:p





Que llueva que llueva, la virgen de la cueva, si no lluev......
 

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
27.181
Reacciones
1.203
Lloviendo o sin llover no nos van a ver el rombo ni a lo lejos...

Mejor quer llueva:p





Que llueva que llueva, la virgen de la cueva, si no lluev......

:floor:

Normal que no se vaya a ver el rombo,.. las Bridgestone salpican mucha agua y entre que por el retrovisor ya se ve mal y la cortina de agua imposible ver a los que vendran por detras :)

;-)
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
22
:floor:

Normal que no se vaya a ver el rombo,.. las Bridgestone salpican mucha agua y entre que por el retrovisor ya se ve mal y la cortina de agua imposible ver a los que vendran por detras :)

;-)
:descojon: :descojon: :descojon: cuanta razón tienes.

Por cierto, Caneco si ves que no pongo los tiempos, dejo que edites los post que he dejado para ponerlo. No ser si podré conectarme mucho, pero intentaré mantenerlo lo mas actualizado posible.


Forza Ferrari.
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
22
Un fin de semana decisivo para Schumacher

Este próximo fin de semana va a ser muy importante para Michael Schumacher tanto dentro como fuera de la pista. El equipo italiano afronta su carrera de casa con mucha confianza tras haber completado con éxito un test en este mismo circuito hace una semana.

Para Schumacher, que tiene una desventaja de 12 puntos con el líder del Campeonato Fernando Alonso, el objetivo es ganar y esperar a que su compañero Felipe Massa acabe segundo, para así arañarle más puntos al piloto español de Renault. En el caso de Ferrari, ese mismo resultado le permitiría situarse por delante de Renault en el Campeonato de Constructores por primera vez este año.

Con la lluvia que está prevista para este fin de semana en Monza y con el equipo dispuesto a anunciar sus pilotos para el 2007 este mismo domingo, se nos presenta un interesante fin de semana por delante.

Michael Schumacher
"Monza siempre es una cita importante para Ferrari y un circuito con una gran historia. En el pasado, el equipo ha hecho cosas muy importantes en esta carrera y está claro que venir aquí es especial."

"Sobre Monza no se puede decir más que se trata de un circuito legendario. Es una parte importante de nuestro deporte y única. Para nosotros siempre es una gran cita competir aquí, donde contamos con un gran apoyo desde las gradas. Como en años anteriores, llegamos a Monza con el título por decidir, pero estamos decididos a cambiar las cosas."

"En la clasificación de Constructores no estamos nada lejos del liderato y en la de Pilotos todavía puede pasar de todo. [URL]http://impes.tradedoubler.com/imp/img/16257796/1215804?946011634[/URL] Tenemos que atacar y los seguidores pueden estar seguros de que vamos a darlo todo. Recogimos una gran cantidad de información en los test de la semana pasada que nos lleva a pensar que podemos volver a lo más alto. Aún así, tendremos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos durante la carrera, especialmente después de lo sucedido últimamente. Todos somos muy optimistas y esperamos contar con el apoyo de la afición."

"Nuestra única táctica sólo puede ser el ataque. Tenemos que recuperar el terreno perdido, meter presión e ir a por todas. No es la primera vez que nos encontramos en esta situación y nuestra experiencia debería ayudarnos. Creo que todavía tenemos buenas opciones de ganar el título. Todavía no se ha decidido nada y pueden pasar muchas cosas en las cuatro carreras que restan por disputarse. Creo que tenemos buenas razones para confiar en nuestras posibilidades en ambos títulos."

"Entiendo que el anuncio de los pilotos para el próximo año genere interés. Ya hemos avanzado que este anuncio se hará después de la carrera, ya que queremos centrarnos en lo que es realmente importante este fin de semana. Y estoy completamente de acuerdo con ello. Sólo puedo añadir que no trataré este tema hasta el domingo."

L.S.
Ferrari
 

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Registrado
22 Ene 2006
Mensajes
2.858
Reacciones
22
Michael Schumacher y Felipe Massa han marcado el segundo y tercer mejor tiempo en la sesión de entrenamientos libres de esta tarde en Monza y han sido los más rápidos entre los pilotos oficiales.

Michael Schumacher
"Aún es pronto para hacer juicios de valor. Sólo estamos a viernes y normalmente hemos visto que las cosas pueden cambiar rápidamente a lo largo del fin de semana. Yo diría que ha sido una jornada normal. Los tiempos son lentos en comparación con los de la semana pasada y eso es debido a la falta de goma que hay sobre el asfalto. Tener el mismo motor que utilicé en el último Gran Premio no supone una desventaja en relación a mi gran rival. Ya simulamos la situación en los test de la semana pasada y no hubo problemas. Por supuesto que quiero ganar, pero no creo que la diferencia que se ha visto hoy se mantenga todo el fin de semana. Sin embargo, como es habitual, lo pienso dar todo sobre la pista."

Felipe Massa
"En general ha sido un día positivo. Hemos trabajado en confirmar lo que habíamos visto en los test de la semana pasada y somos competitivos. Hoy de nuevo el coche ha sido muy estable y ha rendido con mucha consistencia, al igual que los neumáticos Bridgestone. Esto implica que puedo estar confiado para el resto de un fin de semana que es muy importante para nuestras opciones en ambos Campeonatos."

Ross Brawn
"Tras los buenos resultados obtenidos en los test de la semana pasada, hoy hemos llevado a cabo un programa reducido en comparación con lo que solemos hacer los viernes. http://racing.highmetrics.com/racin...oubler.com/click?p=45933&a=1215804&g=16257796 Las principales tareas hoy han sido evaluar neumáticos y chasis y permitir a los pilotos que se familiaricen con las condiciones de la pista de nuevo. Hemos retomado el trabajo donde lo dejamos el pasado jueves y estoy con confianza de cara a los dos próximos días. Nuestro único problema ha sido una pérdida de presión en el neumático trasero izquierdo de Michael, pero sólo ha sido un pequeño inconveniente."

Jean Todt
"Ya estamos en Monza para completar nuestro segundo Gran Premio en casa de la temporada tras la carrera de Imola. Quedan cuatro carreras para acabar la temporada y nuestro objetivo está muy claro, aunque somos conscientes de que no va a ser fácil. Hoy no hemos rodado tanto como es habitual los viernes, pero eso es debido a que ya probamos aquí la semana pasada. Estamos felices de poder competir ante nuestros aficionados, especialmente ante los miembros de la Scuderia Ferrari Club, a los que hemos visto hoy en la tribuna reservada para ellos en la Parabolica. Mañana y el domingo, en esa misma tribuna estarán nuestros empleados, lo que nos motivará y mucho, aunque no sea necesario, para obtener el mejor resultado posible."

L.S.
Ferrari
 

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
27.181
Reacciones
1.203
Bueno todos delante del televisor que empezamos :)
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.691
Reacciones
28.980
Me parece q en este GP va a haber otro gran duelo, están muy ugualados en tiempos parece...
 

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
27.181
Reacciones
1.203
Primera tanda y de momento mucho marcaje entre los dos,.. a ver la segunda que nos deja,..
 

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
27.181
Reacciones
1.203
Pinchazo de Alonso,.. ahora a ver si le afecta al coche o no,..
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.691
Reacciones
28.980
habéis visto el coche de Alonso?!!!

Ha conseguido el 5º mejor tiempo sin un montón de piezas aerodinémicas de la parte trasera-derecha.
 

Augustroyer

Forista Senior
Registrado
12 Jun 2004
Mensajes
5.939
Reacciones
1
Bueno a ver que pasa mañana, hoy con medio coche no lo ha hecho mal el Nanu, :cool:
 

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
27.181
Reacciones
1.203
Ha defendido bien Alonso,.. a ver mañana,..
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.691
Reacciones
28.980
Mañana me parece q vamos a ver una de las salidas del Nano, de esas q te dejan flipado y dices "pero como lo ha hecho?!"
 

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
27.181
Reacciones
1.203
Los comentaristas de pena de nuevo,..

el calvo diciendo que estaban en las vueltas basura y el Victor Seara interrumpiéndole para decir "hemos de destacar que alonso lleva dos vueltas seguidas superando a Schumacher"

Alonso se salta la chicane y la culpa es de Schumacher por tomarla "relajadito",... claro el pinchazo no tenía que ver,.. en vez de callar la boca y esperar lo primero es seguir creando anti-schumachers
 

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.691
Reacciones
28.980
Los comentaristas de pena de nuevo,..

el calvo diciendo que estaban en las vueltas basura y el Victor Seara interrumpiéndole para decir "hemos de destacar que alonso lleva dos vueltas seguidas superando a Schumacher"

Alonso se salta la chicane y la culpa es de Schumacher por tomarla "relajadito",... claro el pinchazo no tenía que ver,.. en vez de callar la boca y esperar lo primero es seguir creando anti-schumachers

Totalmente de acuerdo. Ojalá pudiera hacer como con el fútbol, le quito el volumen a la tele y lo escucho por la radio. Pq los de TV3 déjalos también... de pena...
 
N

nuno972

Invitado
Los comentaristas de pena de nuevo,..

el calvo diciendo que estaban en las vueltas basura y el Victor Seara interrumpiéndole para decir "hemos de destacar que alonso lleva dos vueltas seguidas superando a Schumacher"

Alonso se salta la chicane y la culpa es de Schumacher por tomarla "relajadito",... claro el pinchazo no tenía que ver,.. en vez de callar la boca y esperar lo primero es seguir creando anti-schumachers

Estoy de acuerdo contigo.!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba