GP de ITALIA

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 1 Jun 2006.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pozí, que hay muchos y muy bonitos...

    siempre habrá pilotos mas temperamentales y otros mas cerebrales... y no siempre te tienen que gustar los mismos...

    a mi por ejemplo me gustaba mas Schwantz que Rainey, pero me gusta mas Dani que Lorenzo.....
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    ya te ha contestado rafa pero bueno tengo una R1200GS para ser mas exactos esta misma:





    [​IMG]
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    mucho mejor espuesto :) :) :)
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre pegate unas salidillas con nosotros los sabados,.saludos.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    joer a ver si se hace ya la 2ª kdda motera BMWfaq, en fin no me gusta mucho ir con motos RR, me haceis ir con la lengua fuera, cambien a esta por cambiar el chip, pero vamos que si hay que salir se sale:) , este domingo me quede con las ganas de salir con Rafa pero cuando puso el post el jueves yo ya tenia programado el domingo.;-)

    edito no habia visto lo de los sabados eso lo veo mas dificil casi todos los sabados curro.
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no hombre ahora mismo vamos normalito por q la novia de unos de los chicos, se a comprado una gs500, y esta andando trankila, asi q nosotros la esperamos y todo, pues como quieras, este sabado hay salida vamos animate,saludos.
     
  7. AVALON

    AVALON Guest

    Exacto. Una vez más coincido contigo al 100%. Nada más que añadir.

    Un saludo!
     
  8. AVALON

    AVALON Guest

    Me encanta tu moto!

    Yo estuve dudando entre la tuya y la Yamaha FJR 1300A.

    [​IMG]

    Al final me pillé la Yamaha y estoy super contento, pero cada vez que una GS se me cruza, me la quedo mirando y pensando si aun me gustaría más la BMW...

    El verano pasado nos hicimos un viajecito por Suiza de 15 días, mi mujer, la FJR y yo, con sus maletitas y tal, y la verdad, disfruté como un enano, y fíjate que al llegar a Interlaken, nos encontramos a otra pareja española (de Madrid) con una GS que estaban haciendo lo mismo.

    Bueno, a lo que voy, ¿Qué tal encuentras la GS? ¿Qué tal para viajes largos? ¿Cubre bien el aire? No se, cuentame qué tal. A mi me sigue encantando, pero a mi mujer ver tanto hierro (chasis) no le gustaba y al final, ya que me gustaban las dos, me decanté por la Yamaha. La verdad es que el copiloto va como un rey/reina, y diría que el piloto también.

    Un saludo!
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    A mi me pasa lo mismo con la tuya creo que es una de las mejores viajeras, en cuanto a la GS te cuento, estoy muy contento con la moto yo tambien tenia mis dudas respecto a que tal se comportaria en viajes, proteccion Etc, entoces antes de gastarme la pasta alquile una y nos hicimos una ruta de 600 Km. por todo tipo de terreno, me sorprendio gratamente y por eso la compramos a mi mujer tampoco le gusta mucho lo del chasis pero si le gust lo comoda que es etc. la verdad es que ella le gusta la RT o la GT que no descarto que sea la proxima compra, te resumiria diciendo que la GS es una moto muy polivalente, no creo que sea la mejor en viajes logicamente la tuya debe de ir mucho mejor, pero como lei una vez y creo que es lo que mas se ciñe a la realidad es que no es la mejor en nada pero muy buena en todo. por poner un ejemplo en carretera esta ya ha ido dos veces a Jerez y mi mujer encantada con las anteriores monturas no quiso bajar nunca simpre me tocaba bajar en remolque pero desde que tenemos esta no le dan pereza los Km.

    cuando quieras hacemos una rutita y la pruebas, las explicaciones se dan mejor en vivo:) .
     
  10. AVALON

    AVALON Guest

    " cuando quieras hacemos una rutita y la pruebas, las explicaciones se dan mejor en vivo:)"

    Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita!!!!!

    Te tomo la palabra!!

    Bueno, en serio, me encantará que quedemos para hacer una ruta. Yo vivo en Aranjuez, así que estamos muy cerquita.

    Normalmente la Yamaha la uso siempre que vamos los dos, ya que para las salidas "guerreras" uso la Suzuki GSXR1000RR, que es la otra montura que tengo...
    De la Yamaha te puedo decir que es un cañon, a pesar de los muuuuchos kilos de peso. El motor es magnífico, pero como te decía, los kilos se le notan, sobre todo en curvas. Eso no ha sido inconveniente para rozarle los avisadores ;-). A pesar de que, y no quiero ser reiterativo con el tema, al principio te tienes que acostumbrar al peso, una vez que te haces, te permite pasarlo bien en carreteras reviradas y se aguanta muy muy bien. Para rutear... buah! es increíble. Subes la pantalla y puedes rodar muy muy rápido sin sensación ninguna. Es más, viajo más rápido en la Yamaha que en la Susi, porque sencillamente vas más relajado.

    A mi me pasó algo parecido con la Yamaha el año pasado bajando a Jerez. Siempre he ido en la Susi, y aunque me encanta, reconozco que el mejor viaje que he hecho a Jerez fue con la Yamaha. Nos llovió desde Ocaña hasta Carmona, pero llover lo que se dice llover!!! Por suerte los trajes de Gore-Tex funcionaron de maravilla y no nos mojamos nada, y al llegar estábamos como si acabaramos de salir, descansados y encantados del viaje.

    Pues eso, a ver si quedamos, y tú también pruebas mi "tanque" !!

    Un saludo!
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    26.999
    Me Gusta:
    19.128
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Tu has sido mas listos que yo:) , ya que tienes las susi para quemar adrenalina los fines de semana, yo tenia una CBR 1000F pero la vendi para comprar la GS ya me hubiera gustado mantener las dos.;-)
     
  12. AVALON

    AVALON Guest

    No se trata de ser listo (ojalá), lo que me pasa a mi es que soy un sentimental! Me encariño con mis "máquinas" y no puedo venderlas luego. Es un poco absurdo (...o mucho...) pero aun tengo también mi CBR600F del 92 en colores Benetton, que tampoco pude vender cuando compré la Susi.
    La Honda tuvo un par de años carenados de fibra sólo para entrar al circuito (la usaba mi hermano pequeño, que no tiene carné) y ahora ya está "vestida de domingo otra vez" ya que hace mucho que no entramos al Jarama. Es la única que no uso porque no tiene seguro la pobre, pero aún así, la cuido como a las demás. Está nueva!
    No puedo mantener seguro de tres motos y coche además...

    La CBR1000F era otra gran máquina. ¿Ni siquiera en esa tu mujer quería bajar a Jerez? Mira que no debía ser mucho más incómoda que la GS, ¿no? Bueno, tú lo conocerás mejor, claro...

    Pues nada, a ver si organizamos una salida y nos apuntamos unos cuantos!

    Saludos!
     

Compartir esta página