GP de Japón. Libres Clasificación y Carrera.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por freki, 7 Oct 2010.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    La verdad que como decís lo de hoy es para estar contento y así lo esta manifestando Fernando por los medios.

    a parte del magnifico trabajo realizado por Fernando en un circuito donde había que salvar los muebles con los RB hoy la suerte le ha acompañado.

    De entrada el incidente de kubica, y después "las" roturas de caja de Hamilton, y digo "las" porque os recuerdo que en calificación Hamil hizo tercero, solo que penalizó y perdió 5 posiciones, luego en carrera Hamil volaba y otra vez la caja.

    Así que en efecto, hoy la suerte a estado del lado de Fernando sumado a su gran trabajo.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo


    :mus-


    [​IMG]
     
  3. BOHEMUNDO

    BOHEMUNDO Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tarento/Antioquia
    Bueno, no nos podemos quejar, un podio, que era el objetivo viendo el circuito y los RB... Un notable para Alonso...

    Una pena lo de Kubica, a pesar de que ha beneficiado a Alonso con su abandono...

    Los Mclaren a pesar de la famosa pieza del aleron que le fataba a Hamilton, de la penalizacion perdiendo 5 puestos y el problema de la caja de cambios en carrera, mirad donde ha quedado.... (Si no es por Josiño...) Yo no creo que se hayan despedido del mundial, esta claro que sus opciones han mermado, pero los sigo viendo ahi...

    El que sigue teniendo muchas opciones es Massa, gran piloto, muy constante y fino, haciendo un gran tapon a los rivales de Alonso, todo un figura... El año que viene le veo de tu a tu con Alonso, si no ganando el mundial, de lo mejorcito que hay hoy por hoy en la parrilla, pero de la parrilla de la barabacoa que espero haga Montezemolo...


    Bueno yo tambien me he quedado en la piltra y he visto la carrera desde
    ella, ha sido terminar y volver a caer un ratejo, asi que ahora todavia ando un pelin sonao...

    Ah por cierto Felicidades a Lorenzo por ganar el Tour ¿Era el Tour no? Yo es que he visto asi entre brumas a unos tios en dos ruedas... Eso si no veas como tumbaban las bicis en las curvas.......
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si Button lo pasa como un avión, además con ruedas duras :-k Alonso ha recuperado la posición porque ha apurado la frenada al máximo en la primera curva y ha arriesgado por el interior en la segunda :yawinkle El propio Gené ha dicho que los MacLaren son los que mejor salen, seguidos de los Ferrari...

    El propio Fernando ha dicho que hizo una mala salida.
     
  5. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tambien soy de los que a madrugado para ver la carrera y trasnochado para ver la cali :D , 4 horitas escasas de sueño asi que cuando ha terminado la carrera en la rueda de prensa he caido como un pajarito en el sofa :descojon:.

    Carreron de massa :descojon: , no voy ha hacer mas sangre que bastante le habeis dado ya , pero yo lo bajaba del coche pero ya :bash:

    la carrera le ha salido de perlas a alonso viendo como estaba el panorama lo de hoy hasta sabor a victoria pq si hamilton no habria cambiado caja pues ya hemos visto donde salia y aun asi sino le llega a fallar la nueva se las iba ha hacer pasar mal al asturiano ,menos mal que josiño no falla :)P) , la proxima centrate ya en los red bull tio :descojon: .

    A ver que pasa en korea pq puede ser la leche , primero que se corra y luego que el asfalto aguante con los coches en pista y vete a saber .....:-k
     
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    La historia de odio con Hamilton va a quedar como un juego de niños,en cuanto Massa salga de la Scuderia empezara a rajar de la epoca con alonso y seguira intentando echar mierda sobre el asturiano(como no ha dejado de hacer nunca).
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo digo. Moto oficial para Elías yaaaaaaaaaaaaaaa.
    Y volviendo al tema de la carrera, Alonso ha estado espectacular pero hay un detalle que habéis pasado por alto, creo, y es la "maniobra" Button / Hamilton. Esta vez ha salido mal porque Luisito ha roto la caja, pero es sorprendente la estrategia de Mc Laren que ha perjudicado claramente a Jenson haciéndolo rodar hasta el límite con los duros. El resultado se vio claramente, Hamilton lo adelantó en boxes y si no fuese por la rotura hubiese acabado delante de él.
     
  8. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    sin duda un gran dia para el deporte español, gran carrara de alonso y nuevo campeon en moto gp.
     
  9. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Quedar tercero era lo maximo a que se podia aspirar hoy y Fernando con suerte y magnifico ritmo lo ha conseguido. Esto está que arde
     
  10. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Por cierto visto lo visto, Ferrari podia ya mandar a Felipe a su casa y competir con un solo coche estas 3 ultimas carreras.
    Total el resultado en puntos para el equipo iba a ser el mismo y evitamos el peligro de que se pueda llevar por delante a Fernando en un "adelantamiento" como el de hoy y sobre todo dejamos de ver su cara de pena y oir sus tontas excusas.
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Fisichella o Gené no lo harían peor y crearían menos peligro para el resto de pilotos.

    Y sería decirle ya a Massa que sus abogados se reusienen con los de Ferrari para rescindir el contrato. Cosa que estoy seguro harán en cualquier caso al acabar la temporada.
     
  12. blown

    blown En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Conicido con vosotros, Massa es un mangurrián en toda regla, lleva una temporada de absoluta vergüenza. Como vosotros he "sufrido" la lluvia del sabado y, esta noche he dormido menos que una discoteca de trance.

    Lo que más me ha preocupado de Massa es su calificación. La Q2 ha sido de espanto ,y sus excusas de tráfico han sido muy poco apropiadas.

    Ahora quizá es McLaren el "gran salvador" en la próxima carrera (ójala se dispute Korea). Si Hamilton y Button son competitivos junto con Fernando, dada su desventaja en puntos pueden ayudar mucho a Alonso a quitar puntos a Webber y Vettel. Permitidme que deje fuera a Massa por estadística, espero equivocarme.

    Por último, ya veremos al final de temporada, pero si yo fuese Ferrari, le hacía un "raikkonen", dado que cobra mucho menos que el finlandés, igual sale a cuenta botarlo, pagarlo, y contratar un piloto más competitivo.
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    pues si ,tienes toda la razon ,pero tampoco esperaba menos :D
     
  14. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Massa fuera de Ferrari Ya! Buena carrera de Fernando salbando los muebles y... nada que no se haya dicho ya. Espero que se corra corea. Hemos tenido carrera hoy y ya estoy deseando que llegue la siguiente.

    Un saludo a todos.
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
  16. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como cambian las cosas de una año para otro, hemos pasado de que Massa era uno de los mejores y que a una vuelta era un fenómeno a sacarlo de la Ferrari :D


    Yo no digo mas, que hubo un tiempo que me linchaban por opinar lo que era este piloto :drinkers
     
  17. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  19. B.Miguel.W.

    B.Miguel.W. Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta:
    419
    Ubicación:
    LOGROÑO
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Pues yo opino justo lo contrario.Prefiero un piloto ya domesticado y que sepa claramente su papel de gregario de Fernando.Te imaginas los problemas que pueden venir a Ferrari,a Fernando concretamente, si fichan a Kubica y lo hace bien?
     
  20. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Massa es el mismo de siempre,o sea....bueno,lo de siempre,pero esta vez no le acompañan los resultados por dos motivos;

    1ºEl Ferrari no es lo suficientemente bueno como para que él consiga resultados positivos.
    Solución;Necesita un pepino como el de 2008.

    2ºTiene el compañero de equipo más difícil que ha tenido nunca,aunque él lo niegue.
    Solución;Que Alonso se tire al alcohol,juergas,etc todo el año y se pase la temporada desguazando Ferraris.

    ¿Como es Massa?Como yo siempre he dicho por aquí..y algunos decían que estaba cegado por el fanatismo alonsomaniaco.Es un piloto "corriente",sin más.Es muy inferior a Fernando en TODOS los aspectos, en CALIFICACIÓN también.Y si,si alguien se atreve a comparar con Fa,se puede ver que es un paquete al lado.

    No son una dos ni tres,son las cuatro décimas de rigor,oiga
     
  21. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    [​IMG]


    Stefano Domenicali: "Desgraciadamente, la situación en el de constructores sufrió un duro golpe porque Felipe tuvo que retirarse después del accidente de la salida. Estoy muy decepcionado con nuestro piloto que, a pesar de tener un puesto menos que brillante en la parrilla, tenía todas las posibilidades para tener una buena carrera.
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  23. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    [YT]xC7e5bY8Rkg&feature[/YT]
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  26. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Después de ver el video lo tengo clarísimo: Petrov y Massa culpables, Hulkemberg y Liuzzi, victimas.

    Petrov por kamikaze total ¿donde iba así? y Massa por volver a la pista por las buenas, sin mirar, en plena salida y en el centro del pelotón.

    No creo que sea casualidad que los dos sean pilotos que esten muy cuestionados y con un pie fuera de sus equipos.
     
  27. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Que barbaridad.

    Efectivamente,tanto el Ruso como el Brasileiro han sido culpables.

    Por cierto,son buenos en la salida los Renault
     
  28. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Yo creo que es lo más sensato pero no lo más fácil.
    Segúnleí en unas declaraciones de Montezemolo, Massa era un primer piloto de Ferrari y que seguiría siendo un primer piloto de Ferrari la próxima temporada, no se si quizá haya hablado demasiado.
     
  29. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Por cierto....y no se si alguien lo ha comentado ya...o no.

    si Alonso ganase las tres carreras que quedan, sería campeón SI o SI... sin importar lo que hiciera el resto.

    206 + 75= 281 puntos...

    en el mejor de los casos Webber hiciera 3 segundos...

    220 + 54= 274 puntos...

    claro ... para eso hay que ganar las 3 carreras...y eso es MUY JODIDO...
     
  30. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.563
    Me Gusta:
    9.663
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo apuesto porque Fernando va a ganar tanto en Brasil (quizas un circuito mas ferrari) como en Corea (circuito nuevo en el que espero haga valer su experiencia y ese puntito de noseque superior a los demas).
    Espero que con eso valga............
     

Compartir esta página