GP de Mónaco 2011

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por jobito_er, 29 Dic 2010.

  1. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    Buenas chicos, pues veréis, este año que viene tengo todo de cara para poder ir al GP de Mónaco, que me gustaría. Nunca fui a uno, ni lo vi en directo nunca, creo que tiene que ser la caña, jeje.
    Ya tengo un dinerito ahorrao.

    Creo que hay algunos foreros por aquí que ya han ido, y a ver si me pueden echar una mano , con el tema de donde pillar las entradas,(para mi y mi pareja), donde pillar hotel, precios, consejos....
    Por cierto, cuando cuadra exactamente??

    A ver si esta temporada que viene, es por fin la de FA!


    Un saludo a todos y gracias de antemano.
     
  2. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si busco un hueco estos días y te cuento, pero así por encima te puedo decir:

    - Las entradas a través de la web del Automobil Club de Monaco
    - Creo recordar que de 300 € para arriba entrada para los 3 días (aunquen me parece que no venden "packs" como en otros circuitos)
    - Alojamiento en Niza si o si. Estás a 20 minutos en tren (aprox. 13 € ida y vuelta) del centro de Mónaco y por tanto del circuito. Hay muchas más posibilidades y no te saldrá caro por noche. (te iba a recomendar un albergue/residencia de estudiantes, pero ya veo que vas en pareja...) :roll: :D

    No he mirado el calendario, pero creo recordar que es en mayo.

    Aquí está la crónica que hice en su día a ver si te sirve de ayuda: http://www.bmwfaq.com/f7/mi-viaje-a-niza-monaco-y-formula-1-a-430716/

    Fue mi primer GP de F1 en directo como será el tuyo... no te defraudará, te lo aseguro. ;-)
     
  3. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    Muchas gracias Josué, de gran ayuda.
    Espero tranquilamente a que tengas un poco más de tiempo.
    La verdad es que ando emocionao con la posibilidad de poder ir, y sí, será mi 1er GP en directo!
    A ver si hubiera la posibilidad de ver los boxes, los coches en ellos, y tal, sería cojonud*.
    Lo de la pareja, es lo más probable, también le gusta un poquito, no tanto como a mí, pero poco a poco se va anterando de más cosillas, (no le queda otra, yo no hacía más que hablar gp tras gp de la F1... jajaja) pero como le acaba de salir un trabajo por un año, igual me veo llendo solito...

    Voy a echarle un vistazo a tu reportaje, y gracias de nuevo!
     
  4. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    Me ha parecido ver ayer en la prensa un calendario deportivo del 2011, y creo que cuadra en 29 de mayo!!
     
  5. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  6. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    gracias!
    no es que ella se eche atrás, sino que por motivos de trabajo no pueda!
    (ojalá tuviera yo ese problema, que mi trabajo no me dejara demasiado tiempo libre...)
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, se confirma ese fin de semana.

    Bueno, yo iría buscando billete de avión, alojamiento y entradas desde ya.
    Cuanto antes lo hagas, más posibilidades tendrás (en las entradas puedes seleccionar incluso el asiento, por lo que cuanto antes, más fácil será encontrar uno de tu agrado) y más económico resultará.

    Si necesitas algo en concreto no dudes en preguntarme, pero te aseguro que con booking.com para el alojamiento y Official Monaco GRAND PRIX 2011 ** GP F1 ** para las entradas será suficiente.
    Para los vuelos ya dependerá de tus preferencias; yo me hice un Lanzarote-Barcelona, Barcelona-Niza con Iberia (en época de promociones).

    En cuanto a la zona del circuito, pues como en todos, las mejores zonas tienen precios más altos.
    Yo estuve en pelousse durante los entrenamientos (en las fotos del post resumen se pueden comprobar las vistas que tienes) y en la última curva antes de la entrada del túnel en la carrera.

    Disfrutar de tu primera carrera en directo será una experiencia, pero en Mónaco lo es más porque al terminar la misma te puedes meter en el circuito (bueno, y casi cualquier otro día ya que son calles abiertas) y disfrutar del ambiente de las fiestas que se organizan por todos lados con motivo del Gran Premio.
    Conseguir invitación a las privadas o a los yates ya debería ser la leche... :)P) (se comentó el año pasado de alquilar un yate entre los foreros que se animaran... no sería mala idea...) :supz:
     
  8. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    Gracias Josué, esta noche voy a echarle un vistacillo ya en serio, y te cuento.
     
  9. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Envidia sana. Yo soy de la mayoria que no va a poder ir, pero os deseo que lo disfruteis al máximo, y por supuesto, que luego volvais bien, con muchas fotos, para contarlo aqui.
    Qué Grande el Nano, qué de sentimientos mueve...!
     
  10. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    Eso sí, no lo dudes, si sonsigo ir , prometo amplio reportaje de fotos, jeje.
     
  11. jobito_er

    jobito_er Forista

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta:
    12
    Sí, algo leí aquí que se podría ver esa opción.
    Pues sabed que el Patrón de Yates ya lo tenéis (yo), ahora sólo hace falta los demás para ver cuántos somos y a cuánto sale!
    :zartyman
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah, yo me quedé en el PNB, así que me encargo de cualquier auxiliar que lleve el mega-yate... :D

    Greta! ya estás tardando en organizarnos el viaje y en localizar el yate!!! Pasamos a buscarte por Valencia??? :supz:
     
  13. SPYDER76

    SPYDER76

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TOLEDO
    Yo he ido varias veces y la verdad que es espectacular, si mi consejo te sirve de algo la mejor entrada es la Curva 12 ( Tabac ) ya que desde hay ves la (9) salida del Tunel , (10) Chicanne, (11) no me acuerdo como se llama, (12) Tabac y (13) Louis Chiron.

    Eso si es de las entradas mas caras pero merece la pena y como ha esto no se va todos los dias al final hay que ir ha un sitio bueno.

    Aparte si te decides por ir te recomiendo que subas al mirador es donde esta el Castillo y ves todo el circuito yo vi desde hay la carrera de GP2 del Sabado.

    Eso si como comentan por aqui vete haciendo todo con tiempo para que te lo puedas organizar bien.

    Aqui te dejo alguna fotos para que veas que es la mejor opcion y RECUERDA como ha esto no se va todos los dias merece rascarse el bolsillo jejejeje.

    Ahi venia Hamilton detras del Cahmpions
    http://img651.imageshack.us/img651/1746/imagen161v.jpg

    Uff el nano rozando el guardarrail.
    http://img9.imageshack.us/img9/9405/imagen224c.jpg

    Enlace curva 12 y 13
    http://img828.imageshack.us/img828/8826/imagen113.jpg

    Vista desde el mirador
    http://img833.imageshack.us/img833/927/imagen081h.jpg

    Espero que te sirva de ayuda.
     
  14. greta345

    greta345 Guest

    Vaya que si... no estaria nada mal!! nuestro yatecillo al lado del de Briatore.. jejejej!! no te apuntas este año a Monaco Josué?? estaria bien!!
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buah! pues todavía no lo se, pero está difícil.

    Depende como salga mi historia con el famoso Mini que tengo entre ceja y ceja... (ver foro general) y como vayan las ventas estos primeros meses del año.

    Aunque la verdad, si finalmente voy a algún GP, es posible que decida cambiar e ir a otro sitio, a no ser que se organice algo en grupo (con o sin yate) :razz: y montemos otra Kedada del foro como la del año pasado en Monza... :xray:
     

Compartir esta página