GP DE MÓNACO. Carrera, clasificación y entrenamientos

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 24 May 2016.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.958
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una lástima que los neumáticos no se vinieran abajo..., hubiera sido un carrerón. La primera mitad de carrera ha sido buenísima y contando con que las super y ultra blandas iban a pedir cambio, esperaba lío.

    Cagada de Red Bull con el cambio de Ricciardo, imperdonable..., normal que casi no lo celebrara en el podio...

    También cagada de Toro Rosso con Sainz, hubiera estado delante de Alonso, como poco.

    El McLaren ha mejorado, no cabe duda, imposible aguantar a un Mercedes, aunque fuera Mónaco.

    Hay que reconocer que la emisión de Movistar está chula...
     
    A wake le gusta esto.
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No me ha gustado la carrera de Alonso,no por el,sino por ver el rendimiento del coche por el timing,el rendimiento ha sido decepcionante,lejísimos de los 4 de delante,entre los cuales iba Checo con el Force India,y marcando ritmo de tortuga a los de detrás,Rosberg ha hecho una carrera tan tremendamente mala que sólo me lo puedo explicar por algún problema mecánico en su Mercedes,por tratarse de Mónaco y de Rosberg lo ha aguantado detrás,en otro circuito lo hubieran pasado por izquierda y derecha.

    El coche daba para ser coger un puntito y gracias,habrá que esperar a la evolución de motor de Canadá.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  3. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.500
    Me Gusta:
    9.734
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En Red Bull/ Toro Rosso son muy exigentes con los pilotos pero se ve que muy poco con los ingenieros y mecanicos. Han tirado por la borda la victoria de Ricciardo y probablemente el podio de Sainz.
     
    A ingouriarba13 y Josué les gusta esto.
  4. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a mi los presentadores (quitando a PDLR, aunque a veces los otros le contagian) siguen sin gustarme nada.
    Se pierden muchísimo!!! Acaso no están viendo las mismas imágenes que nosotros? :stop:
     
    A PINGOLF y ingouriarba13 les gusta esto.
  6. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.958
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Están a uvas sí..., pero me refiero a la multipantalla, con el circuito dibujado y la posición de los coches, las tablas de tiempos y 2 on-board. Quitando la multi y la emisión normal, no hay voces. Y de todas maneras, mejor que Lobato y nada que ver con el tikitaka de telefunquen....
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.605
    Me Gusta:
    5.828
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes toda la razón. La multipantalla está genial, aunque yo casi todas las estoy viendo a través de yomvi y no puedo disfrutar de esa opción.

    Nada que ver con el de telefunquen :floor: efectivamente, pero yo creo que me quedaba con Lobato.
     
    A SP_Kenny y juanca_fg les gusta esto.
  8. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo con el que me parto de risa es con el Merlos,ha pasado de independentista catalán a gritar a pleno pulmón las heroicidades de Alonso y Sainz:floor:.
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Pobre RIC, que mala suerte.
    Verstappen ha hecho un montón de adelantamientos... hasta que se ha estrellado por tercera vez en un solo fin de semana ,,:muro: supongo que con madurez mejore, talento no le falta.
     
    A Esbardu y ingouriarba13 les gusta esto.
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Sois unos cachondos, mala carrera de Rosberg?? Pero si tuvo problemas con los frenos ya con el safety según el equipo y un pit stop muy lento :bag: Yo pienso que además sufrió algún problema con el ERS, cuando adelantó a Fernando se pudo ver, el asturiano le devuelve el adelantamiento en los siguientes metros con el brazo en la ventanilla biggrin De momento en Mercedes lo tienen que analizar, seguro que cambia algo del coche para Canadá ;)

    Me hubiera gustado ver a Jaaaaamilton teniendo que dejar pasar a Nico por los problemas de su coche, oficialmente de frenos...
     
    Última edición: 30 May 2016
    A JAVMAD, Josué y SP_Kenny les gusta esto.
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo de Ricciardo un desastre, había que verle la cara al australiano en la ceremonia del podio y luego en la rueda de prensa. Su equipo le ha destrozado ya DOS carreras desde el box :facepalm: :facepalm:
     
  12. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    creo que eso fue porque para adelantar a ALO se saltó la chicanne del puerto y por eso le tuvo que dejar pasar.....(si no recuerdo mal)...

    Yo no se lo que tienen que hacer ya para que se puedan ver adelantamientos en la F-1.... ayer se demostró que salvo en lluvia y "a lo suicida" (tipo versstapen)... en muchos circuitos es imposible adelantar (y más en mónaco)...salvo que lleves un coche 2-3 seg más rápido...

    sobre los neumáticos, creo que está todo dicho.... para mi que son todos del mismo compuesto y solo cambian los colores del flanco..juuuuaussss.....

    Alonso se vió beneficiado por una buena estrategia y por su conducción que es bastante "fina".....y que en Monaco es muy dificil adelantar y mucho más si fuera de la trazada está mojado....

    Verstapen....lo veo con muchas "ansias"....mejor que se tome una tila...o acabará mal...
     
    chamadyco, dagart, dani2 y otra persona les gusta esto.
  13. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    No os habéis dado cuenta.....(n)(n)(n) ?? Que es la primera vez que ensalzan a Alonso desde el Sábado en la cualy???:nose::nose:

    Muy raro raro, porque hasta la fecha, lo nombraban como si fuera checo pérez o maldonado....le daban el mismo protagonismo.
    Y casualmente este Gp, ha sido como si les hubieran insistido desde Dirección que les den mas protagonismo a los Españoles. Cosa que me parece totalmente acertada.
     
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Alonso en circunstancias normales,circuito normal y en seco no tenia coche ni para puntuar ayer.
     
    A weilor y Esbardu les gusta esto.
  15. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.958
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para pagar el paquete motor o te gusta mucho la F1 o los españoles se están saliendo..., hay que aumentar las expectativas para aumentar las ventas.
     
  16. Einyel75

    Einyel75 Forista

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta:
    187
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325i Touring
    Descaradamente si,tiene toda la pinta de que les han dado el toque para que se hable mas de Alonso.

    Enviado desde mi honor 6 usando tapatalk
     
    A Juanricky le gusta esto.
  17. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.502
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Tienes razón pollo, le devuelve la posición por pasarse la chicanne, pensaba que le había pasado bien Rosberg pero no ;)

    Veremos en unos días que descubren en el Mercedes de Nico porque de momento no hay mucha información. En las primeras vueltas se queja de la temperatura de los neumáticos, luego le dicen lo de los frenos y le piden que deje pasar a Jaaaaamilton antes de la primera parada, sus DOS pit stops son malos y como remate a pesar de ir a una parada más que su compañero se queda sin gomas al final...
     
  18. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Yo pago el Paquete Motor por ambas razones, porque me gusta mucho la F1 y porque hay dos Españoles. Sincéramente....no se hasta qué punto lo compraría si no hubieran dos españoles en la F1....(n)
     
    dagart, wake, juanca_fg y otra persona les gusta esto.
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Yo ni la vi, estuvo buena la carrera vale la pena verla !!

    Ummms !! igual esta noche le hecho un ojo a ver si me entretiene un poco,al menos.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  20. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ya la he visto, y bueno lo que me temia un truñaco del carajo, salvando quizas los 15 minutos primeros,mojado y tal.., el resto toston, amenizado por alguna que otra torta, trenecito tipico, es que este GP es pesimo, solo sigue ahi por la pasta !!

    ...Y bueno q pena Ricciardo,tremenda cagada de de Red-Bull, madre mia , que le da la victoria a Hamilton, a ver si el hombre se anima un poco, Rosberg lo adelantaron hasta en la misma meta,hoy con algun problemas y algo apatico me paricio.

    Verstapen, como dicen algunos post mas atras que se tome una tila, por que si no muy lejos no se yo si llegara...

    Bien por los españoles, 10 puntitos para Alonso y 8º para Sainz.

    Pirelli, pienso igual que algun forero que comento por ahi detras, solo cambia el color, son como piedras !!
     
    A mikel.guti, otorre y chamadyco les gusta esto.
  21. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Pues Max ya se puede andar con cuidado....los mensajes que está lanzando Marco a Sainz de que está seguro que tendrá la misma oportunidad de subir a Red Bull que Max, pero no sabe cuándo. Pero está seguro que subirá.

    Por lo que, ya puede tener cuidado Max de no volver a cagarla, que el Doctor puede volver a liarla bajando de nuevo a Max a Toro Rosso y subir a Carlos al Red Bull.

    Después de lo que hicieron con Kvyat no lo descarto.
     
    A SP_Kenny y ingouriarba13 les gusta esto.
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ni de coña!! Es "su niño bonito".....no van a dejar de confiar en él. Les pasa como a McLaren con Hamilton.....sabían de sobra que esas "pasadas de frenada" dentro y fuera de pista venían con él pack....pero aún así apostaron por ellos al 100%.

    Lo que pasa es que a Markko, le viene bien tener a un Sainz que este ahí permanentemente en plan "cuidado que viene el lobo" para simplemente recordarle de vez en cuando a su pupilo que no se pase de la raya, que no la cague, y que no baje el nivel. Digamos que usan a Sainz como "elemento de presión".
     
    A chamadyco y wake les gusta esto.
  23. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Ya, eso me temo, que a Max ya no le bajan, y a "Rikardo" como dicen los de Movistar (que mira que me pone negro el p*to Villadelprat) j*der, por esa regla de 3, deberían llamar a Kvyat, Kaviat no???

    El tema es que un tal Nico Hulkemberg sigue siendo una promesa esperanzadora sin coche ganador, y se dice desde hace mucho tiempo que Ferrari andaba detrás de él.
    Pero además, como se cumpla lo que dicen, para la temporada que viene se prevé muchos asientos libres. Los dos de Williams, que mira que se me antoja raro raro que una escudería cambie de golpe a los dos pilotos, esto es rarísimo. Luego está Iceman que dejará Ferrari casi con seguridad......no se.

    Además, el anuncio de que el año que viene, Renault montará motores para Red Bull y Toro Rosso....y estos últimos dejarán de ser suministrados por Ferrari....ha sido la puntilla que necesitaban los de Maranello. ( se escuchan risas de fondo de Alonso....) Si además, le sumamos que Vettel ocupa, creo, la quinta posición en el mundial de Pilotos....y que hace poco álguien decía que Vettel es lo que Ferrari necesitaba, no a Fernando Alonso ( se escuchan mas risas de fondo de Alonso....)
     
    dosqui, chamadyco, Josué y 2 otros les gusta esto.
  24. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Pues sí, se le ve bastante nervioso a Vettel. Alonso es Alonso y este se pensaba que iba a llegar y arrasar como en Red Bull.
    Vienen bien curas de humildad de vez en cuando.
     
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Decían en Ferrari que necesitaban aire fresco cuando Alonso se marchó, pues o no abren las ventanas correctas para que ventile bien, o es que dentro independientemente de las ventanas que abran, no termina de irse el olor.
     
    chamadyco, wake, otorre y otra persona les gusta esto.
  26. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Es que ahora se ha juntado el olor de los cubatas de Kimi con el olor de las salchichas alemanas de Vettel y claro....al final, van a empezar a rodar cabezas cosa fina en Ferrari.

    Ahora, que me alegro que a Vettel le esté yendo mal?, cierto! Que me alegra que a Ferrari le esté yendo mal?. cierto again.

    Que esto, sin comerlo ni beberlo hace mas bueno a Alonso....cierto no, lo siguiente!:aplause:
     
    A chamadyco, juanca_fg y wake les gusta esto.
  27. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Con vettel pasa lo que le suele pasar al mal vendedor que vende por oro la mierda que cago el moro.

    Que vettel es bueno,si,que sus Red Bull era mejor aun por supuesto,y que no es tan bueno Alonso verdad tambien.

    Si se confirma el sorpaso de Red Bull a Ferrari en prestaciones la situacion en Ferrari se va a poner delicada,me da a mi que se acaban paciencia y buen rollito.
     
  28. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    A poco que esa PU de Renault avance un poco, a los Ferraris si no espabilan los veo y no los veoo !!!
     
    A chamadyco, wake y juanca_fg les gusta esto.
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Ya no es el mejor/peor ambiente que puedan crear los pilotos, es que ya no dan prestacionalmente más de sí. Cierto es que tienen un coche infinitamente mejor al F14T, (cuando empezó esta nueva era en la F1) pero no dan ese salto final para abordar a Mercedes, y eso allí está empezando a escocer, y si ha eso le agregamos que Red-Bull les puede pasar, pues más aún.
    Sólo ver los tokkens que les queda a cada motorista. Y entre éstas, lo que comentáis, Alonso se da la razón.
     
    Última edición: 31 May 2016
    A Juanricky le gusta esto.
  30. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    21 tokkens le quedan a Renault y a Ferrari muchos menos.
     

Compartir esta página